octubre
1
Battle Engine Aquila [PC GAME]:

Descripción:
Battle Engine Aquila es un épico shoot`em up ambientado en un campo de batalla futurista. De esta manera dos ejércitos lucharán uno contra otro enfrentando a sus tanques, infantería, barcos, aviones… con el fin de conseguir la victoria final. Puedes jugar en primera persona y los mandos son muy simples, pero al mismo tiempo muy destructivos en la arena. Si consigues manejarlos con destreza, encontrarás los puntos débiles de tus enemigos y los destruirás. No se trata simplemente de un juego sobre robots. Tú serás un humano dentro de un “tanque volador” en una batalla futurista que lucha por sobrevivir a ésta.

Los enfrentamientos entre los Forseti y los Muspell, los dos bandos enemigos, tienen lugar en un campo de batalla inmenso. Serás testigo de excepción de una guerra a gran escala con miles y miles de unidades en cada bando, desde infantería hasta artillería, tanques, aviones y acorazados.

Capaz de combatir con la misma eficacia por tierra o por aire. Con ella podrás destruir una por una la mayor parte de las unidades enemigas, pero, evidentemente, no podrás hacerlo todo tú solo… ¡son demasiadas!

¿Te atreves con este juego?
Adéntrate en una serie de vertiginosas misiones como piloto del Battle Engine Aquila, y participa en esta saga que recorre un planeta devastado donde un solo el hombre puede cambiar el curso de los acontecimientos…

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@francisco 27/01/2010 17:45:35 #1

oki

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.