febrero
1
Datos Técnicos
Tesoros Escondidos 2 Historias de la Biblia
ISO | CD Interactivo | Sociedades Bíblicas Unidas | ISBN 1-930564-96-1 | 257MB | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
Son minijuegos con historias bíblicas que tienen como propósito poner la Biblia al alcance de los niños de 7 a 9 años de edad. Están basados en los resultados de una investigación de mercados continental y utilizan el texto de la nueva traducción de la Biblia en lenguaje sencillo, fiel a los manuscritos bíblicos más antiguos.

Los niños entienden mejor la Palabra de Dios porque se presenta en el nivel de idioma que ellos entienden y las ilustraciones atractivas lo ayudarán a interesarse por las Sagradas Escrituras, este segundo disco esta basado en los libros del 4 al 6 del Nuevo Testamento.

Enlaces
Tesoros Escondidos 2 Historias de la Biblia
Rapidshare
Part1 | Part2
Megaupload
Part1 | Part2
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@antonio 10/02/2009 16:26:47 #1

soy la misma persona con problemas en el programa “nueve meses…”…
He descomprimido la parte 1 con rar, y luego con el Ultraiso lo veo e intento darle a los archivos .exe pero no hay manera, siempre hay fallos.
En el “Nueve meses” ya te he expuesto que no sé unir las dos partes… ¡perdona, pero como veo que eres cristiano, me atrevo a escribirte!

@juancrodriguez 10/02/2009 17:03:30 #2

Hola Antonio, saludos amigo!

bueno para que se te sea mas facil la cosa mejor utiliza el daemon tools para abrir las imagenes ISO, es un programa muy sensillo de usar y no tiene tantos pasos como los del UltraISO.

Te comento, para obetenr la imagen ISO completa nesecitas las 2 partes ya que el ISO pesa 150MB y pues se tiene que dividir en 2 para que la descarga sea mas facil.

bueno cuando ya tengas las 2 partes solo dale a la primera y esta se conectara con la segunda para descomprimir la ISO por completo, pon juntos los 2 archivos.

cualquier duda de como hacer todo esto o algo mas mandame un correo a [email protected]

@JOEL FLORES 24/02/2009 21:07:31 #3

gracias por subir todo lo bueno¡

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.