junio
27
Datos Técnicos
Scott Foresman Street Reading Grade K
16 Mb | 11 PDF | En inglés | Colección Reading Street | Edita: Pearson Education Inc. / Scott Foresman | Varios autores y varios ilustradores | Impreso en USA | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
¡Para lectores nivelados e independientes!

Scott Foresman Reading Street – Programa de Comprensión de Lectura Primaria, es un programa de lectura totalmente nuevo, con instrucción para los grados Pre-K-6.
Street Reading se ha diseñado para ayudar a los profesores a crear lectores a través de la motivación y la participación literatura científica basada en la investigación de instrucciones, y una gran cantidad de herramientas de enseñanza confiables.
El programa de lectura elimina las conjeturas de la enseñanza diferenciada, con un fuerte énfasis en el progreso continuo de monitoreo y un plan explícito para ayudar con el manejo de pequeños grupos de estudiantes.
Además, Reading Street da prioridad a la enseñanza de habilidades en cada grado, por lo que los maestros pueden estar seguros de que se centrará en la habilidad de lectura correcta, en el momento adecuado, y para cada estudiante.

Lo que hace realmente fascinante este sistema, es que sus libros, los que son digitales, traen incorporado un sistema de lectura en audio, es decir, reproduce en audio la lectura de cada página.
De esta manera el alumno, podrá primero oír la forma correcta de la lectura, y luego realizarla él.

Contenidos
01. A pig’s life
02. Alligator Ann
03. Animals homes
04. Animals work and play
05. Bud the mud bug
06. Colors around me
07. Day and night
08. Growing and changing
09. Hap is hot
10. Pandas nap
11. Weather and seasons

Nota importante:
Este set es mucho más amplio, pero difícilmente se encuentran los demás textos.

Capturas
Enlaces Públicos
Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@alsakar 28/06/2012 12:42:47 #1

Gracias, muy útil realmente, saludos

@wero 30/06/2012 00:08:15 #2

Gracias muy buen material, exelentemente bien

@sergio 01/07/2012 17:54:35 #3

tendrás el de 2do grado de scott foresman? the rooster who went….. and Paul goes to the ball? Gracias de antemano

@tulipan 07/01/2013 16:25:02 #4

muchas gracias por subir tus libros :clapping:

@edcs 02/02/2013 09:04:13 #5

muchísimas gracias!!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.