noviembre
24

Datos Técnicos

Detalles:
Imagen ISO standard.
Idioma: español latino
Compresión: RAR
Pass: jamespoetrodriguez
Dedicatoria: ProgramasFull.com
Peso: 90 Mb

REQUISITOS MÍNIMOS:
Windows 95
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de video integrada de 16 mb
128 de ram

Descripción

Nuestra querida Ricitos de Oro ha de pasar sus aventuras en la casa de la familia de osos donde vive mamá osa, papá oso y junior. Como en la clásica novela, Ricitos llega de sorpresa buscando dónde alojarse y hace uso de los utensilios de la familia oso. Pero cuando llegan a la casa, hay que ver los juegos para saber el desenlace.

COMENTARIO PERSONAL:
Se trata del relato del cuento en dibujos y varios juegos enlazados para los mas peques relacionados con la comprensión del juego. Si de pequeño disfrutaste la versión leída y luego la versión animada en tv, te aseguro que esto te sorpenderá con su calidad interactiva, no sólo los chicos lo leerán, lo verán, lo oirán y tendrán el chance de participar en actividades livianas a manera de juego. No dejaréis por fuera este estupendo software que de manera didáctica apoya el desarrollo mental de vuestros chicos.

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.