noviembre
23

Datos Técnicos

Dora The Explorer: 15 cds “Click & Create”
15cd | Inglés | 205 mb c/u | ISO | RAR | Pass: jamespoetrodriguez

Descripción

Buen día colegas, siguiendo con el crecimiento del foro y la contribución con software educativos, he decidido daros a bajar una increíble colección de cd, consiste en una de los personajes más significativos y mejor diseñados para la didáctica infantil en su desarrollo de aprendizaje. Resulta que el programa televisado tuvo tal éxito rotundo que se pasó a la creación de un juego interactivo y educativo de la misma personaje, Dora The Explorer, en esta ocasión, ya existiendo muchos programas y juegos de la misma, nada más he conseguido una hermosa colección titulada “Click & Create” la cual consiste en 15 cds. Es adecuada para niños de 3 – 5 años de edad, principalmente para aquellos que están aprendiendo el inglés como segunda lengua.

INSTRUCCIONES DE USO:
1. Primero deberán descomprimir el archivo que han bajado utilizando la clave que os proveo.
2. Para ejecutar el juego tendrán 3 opciones:
a. Montar la imagen ISO del disco en programas como Daemon Tools, Alcohol120%, ISOBuster, UltarISO o NeroImageMounter.
b. Descomprimir el archivo ISO y ejecutar desde el SETUP interno del juego.
c. Grabar el archivo ISO en un cd y luego introducirlo a tu cd-rom.

NOTA:
No podrán ejecutar el juego sin el cd, a menos que tengan programas de engaño de seguridad de discos.

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.