Donald en el País de las Matemáticas - IntercambiosVirtuales
agosto
21

Datos Técnicos

Donald en el País de las Matemáticas
Spanish | MPG | 276 MB | 26 Min | Cortometraje

Descripción

“Donald en el País de las matemáticas” es un magnífico corto ganador del Oscar®. Donald se aventura en un mundo de fantasía, cuyo destino es un lugar increíble donde los árboles tienen raíces cuadradas y los ríos rebosan números.
¿Puede un pequeño ratón cambiar el curso de la historia? Podemos decir que sí: ¡Benjamin Franklin no hubiera llegado a ser el gran hombre que fue, sin la ayuda del ratoncito Amos!
Donald pasea por un muso de “Inventos modernos” y encuentra mucho más de lo que nunca imaginó… El simpático Donald no pasará de meterse en líos gracias a, entre otros inventos, la empaquetadora automática o la silla para peluqueros.

Capturas

Demo


Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Fernando 16/03/2009 14:55:26 #1

Gracias por compartir esta pelicula, la estaba buscando desde hace mucho para que la viera mi hija, excelente trabajo!

@gongo 31/07/2009 13:12:25 #2

Hola Jimmy, se te abona la buena intencion pero todos los archivos estan dañados, saludos
gongo

@alexred-06 11/11/2009 08:23:48 #3

yo he descargado muchos archivos y todos estan perfectos gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.