octubre
24

Datos Técnicos

Detective Barbie In the Mystery of the Carnival Caper
170mb | Mattel | ISO | EN| ISBN/SKU: B00000JLQY / B000NROV50 | RAR | Pass: jamespoetrodriguez

Descripción

Es la noche antes para empezar el carnaval y Ken se encuentra desaparecido junto con el dinero de caridad. Detective Barbie tiene el caso, y necesita tu ayuda para localizar a Ken y resolver el misterio de su desaparición. Con una biblioteca de más de 50.000 nombres de la que extraer, puede seleccionar su nombre y para el resto de la aventura Barbie hablará directamente a usted como compañera para juntas tratar de averiguar lo que está mal en el carnaval!

Dirigida a las niñas a partir de la edad de cinco y mayores, Detective Barbie en el misterio del Carnaval Caper proporciona una experiencia de aprendizaje de mallado por la solución de problemas, pensamiento creativo y aventuras. Durante la historia, la amiga de Barbie, Becky proporciona pistas y puede almacenar sus pistas en un juego de limitar la delincuencia. Como se desarrolla la aventura, usted podrá interactuar con diversos paseos de carnaval, encontrar pasajes secretos y explorar los alrededores.

A medida que su investigación continúa, entrevistas un variado elenco de personajes, seguir pistas y la experiencia de paseos, como el Túnel del Amor (en un rápido acuático) y la naturaleza. Usted supervisará el parque de la cima de la alta Ferris Wheel y el Carrusel, un salto en caída libre, salto con el paracaídas y en su propio paseo Rocket. Es un juego de perspectiva de una tercera persona , el misterio del Carnaval Caper asegura de que cada nuevo juego contará con nuevas pistas y sospechosos.

Recuerda que IntercambiosInfantiles y CreatiOnline te traerán siempre los mejores juegos interactivos y educativos de la red, de manera gratuita y siempre pensando en los más pequeños de tu hogar.


Detalles técnico:
Publicista: Mattel Interactive
Productor: Vivendi Universal
Género: Aventura infantil
Edad recomendada: 5+
Idioma: Inglés
Plataforma: Windows e IBM
ESRB: E – Everyone (para todo público)
Año de publicación: 1998
ISBN/SKU: B00000JLQY / B000NROV50

Nota técnica:

Al igual que casi todos los juegos de Windows 98, este juego es compatible con XP. Sin embargo, no se puede simplemente instalar el juego sin pensar.
En el Explorador de archivos, haga clic en Setup.exe y la compatibilidad para Windows 98. Ahora ejecute el archivo setup.exe.
Una vez más, antes de ejecutar el juego de Barbie, haga clic derecho en el archivo EXE y la compatibilidad de Windows 98.

Requerimientos mínimo del sistema:
Windows 95/98/ME/2000/XP
Ordenador:Pentium II 266 MHz o superior
64 MB de RAM
Unidad de CD-ROM de 16 velocidades
130 MB libres en el disco duro para la instalación mínima.
Tarjeta gráfica 3D de 8 MB
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Resolución de pantalla de 640×480 pixeles o superior

Capturas

Enlaces

Detective Barbie In the Mystery of the Carnival Caper

Rapidshare | Megaupload | Filefactory

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@yaisa 05/05/2009 11:10:50 #1

pero como lo descargo por internet o no se puede

@Nicole 01/07/2009 14:31:47 #2

La verdad es que no entiendo mucho de los links como lo puedo descargar directo?

Este juego lo tuve cuando pequeña y lo quiero para recordar viejos tiempos…

@Barby 23/07/2009 20:33:59 #3

HOLAAA: BAJE LOS 3 LINKS DE MEGAUPLOAD Y EN LA PRIMERA PARTE DICE QUE EJECUTE LA 2 Y LA 2 QUE EJECUTE LA 3 COMO HAGO PARA EJECUTAR TODO Y JUGAR EL JUEGO ??

SI ME RESPONDEN SE LO AGRADEZCO

BARBY

PD: ESTE ES MI MAIL [email protected]

@michell 19/01/2010 20:42:53 #4

como descargo el juego???

@YANINA 20/07/2010 15:09:00 #5

COBRAN POR DESCARGARLO

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.