julio
11

Datos Técnicos

Cuento Infantil – Los Empecinados
3.24 Mb | Español | Cleri Evans | Rar | Pass: creativoonline

Descripción

Este es un cuerto corto pero muy educativo para los más chicos de la casa, escrito en el 2006 por la escritora Cleri Evans. Publicado por la aclamada editorial Maestra Infantil.
Su mensaje moralista va dirigido a los niños (y adultos por si acaso) que tienen la costumbre de realizar sus juegos y actividades favoritas a solas, haciendo sus propias formas de diversión, sin compartirlas con nadie y sin disfrutar las de otros.

Esperamos en IntercambiosInfantiles, que vosotros, adultos y chicos, disfruten de este lindo y corto cuento que ponemos a vuestra disposición de manera gratuita.

Ninguno de los animalitos quería aprender otras palabras ni conocer otros colores, cada uno en su mundo, solitarios y aburridos, hasta que llego el duende Patericosú, mezclo los colores y las palabras y desde ese día los animalitos se animaron a cambiar sus costumbres.

Sobre la obra:
Título: Los Empecinados
Autor/a: Cleri Evans
Año de edición: Marzo 2006
Paginación: 8
Editorial: Maestra Infantil
Escaneado: Desconocido
Formato: PDF ilustrado
Compilación: Creativo Online

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@delfines1910 08/01/2009 12:03:26 #1

buenas tiene clave para descargarlo… como hago

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.