octubre
16

Datos Técnicos

Barbie In The 12 Dancing Princesses
1 CD/PC | EN | Activision/Mattel | ASIN: B000I2IZRA | RAR | Pass: jamespoetrodriguez

Descripción

Barbie en las 12 Princesas Bailarinas está basado en la película de DVD, Barbie in the 12 Dancing Princesses,cuenta la historia de Barbie que encarna el papel de Genoveva, una de las doce hijas del rey. En esta ocasion,Barbie tiene que explorar un mundo encantado para salvar a su padre, localizar a sus 11 hermanas y derrotar a Rowena.

Barbie in the 12 Dancing Princesses, está ambientado en un mundo de cuento de hadas con sus gráficos en 3D. A través de los niveles,hay que llevar a a Genoveva (Barbie) corriendo, saltando y realizando otras actividades que tendremos que llevar a cabo para rescatar a nuestra familia.

Sinopsis
Gire a través de esta historia de Barbie como la Princesa Genevieve, una de las 12 hermanas que son elogiadas por sus habilidades de baile y canto. Como el rey está cada vez más preocupado porque sus joviales e independientes hijas parecieran necesitar más disciplina para cumplir con sus obligaciones reales, el rey invita a su prima, la duquesa Rowena, a trasladarse al castillo de la familia. En lugar de ser una ayuda, Rowena les prohibe a las hermanas hacer lo que más adoran – bailar y cantar – y básicamente les arranca su individualidad. Afortunadamente, las princesas descubren un mundo mágico encantado y escapan de la tiranía de Rowena, sin embargo, todas deben regresar pronto a su hogar cuando Genevieve recibe el mensaje de que la vida de su padre y el destino del reino están en peligro.

Salga en una búsqueda épica para salvar su hogar y a su padre de la malvada Rowena. Juegue como Genevieve y explore el mundo encantado en 3D en búsqueda de sus 11 hermanas. Viaje a través de seis entornos mágicos que son cada uno tan únicos como hermosos. Los efectos en cámara lenta le permiten bajar la velocidad de las jóvenes cuando están bailando y hacer la coreografía de sus propias rutinas de baile para cada princesa. Con 16 actividades creativas, llenas de acción, usted obtendrá diversión durante horas.

Sus Características:

  • Deslumbrantes gráficos 3D lo sumergen en el mundo de Barbie
  • Los seis entornos mágicos ponen a prueba sus habilidades de baile.
  • Las películas que vienen con el juego son divertidas de ver para cualquier fanática de Barbie.
  • Las secuencias animadas de baile le dan la posibilidad de armar la coreografía de baile de cada una de las princesas, es muy completo y con todo lujo de detalles… se supone que las 16 actividades de este juego… la ayudan a desarrollar sus habilidades creativas como jugadora.

Detalles técnicos:
Año de publicación: 2006
Jugadores: 1
Categoría: Entretenimiento y arte
Productores: Activision Publisher & Mattel Co.
Clasificación: E (everyone – para todo público)
Idioma nativo: Inglés
ASIN: B000I2IZRA

Requisitos mínimos del sistema:
Windows 2000/XP

Pentium III (o equivalente) 450Mhz o más rápido

Tarjeta de video 3D con 32MB y con driver compatible

256 MB RAM

800MB disco duro

Capturas



Enlaces

Barbie In The 12 Dancing Princesses
Rapidshare | Megaupload | Filefactory
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@alon_la mejor 22/04/2009 19:28:50 #1

esta bonito el juego creo

@roberto 27/10/2009 22:49:40 #2

hola amigo si me pudieras decir como configurar los botones de un game pad en ves del teclado, gracias

@EIJO 18/05/2010 08:05:24 #3

Hola.Podrias subir la parte 3 de megaupload por favor…Ya descargue todo y solo me falta esa parte. De los otros servidores no lo pude hacer..Desde ya muchas gracias mi hija esta anciosa por jugar!!!Saludos.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.