Barbie as Secret Agent in Royal Jewels Mission - IntercambiosVirtuales
octubre
22

Datos Técnicos

Barbie as Secret Agent in Royal Jewels Mission
510mb | Mattel | Inglés | ISO | ISBN: 9780744008012 | Rar | Pass: jamespoetrodriguez

Descripción

Viaja con la agente secreta Barbie a través del mundo para resolver el misterio de las joyas robadas.


Esmeraldas, rubíes y diamantes reales están desapareciendo por todo el mundo: Inglaterra, China, Italia y México, y todas las pistas apuntan a un ladrón astuto. ¿Pero por qué alguien quiere tener todas estas joyas? La solución del misterio depende de ti. ¡Únete a Barbie para seguir las diferentes pistas a través del mundo y conseguir atrapar al malvado! ¡Sólo tú puedes ayudar a Barbie a terminar con este complot para siempre!

Tu misión: Atrapar al misterioso ladrón que ha robado las fórmulas de la fabrica y evita así la creación del traje invisible.

¡Resuelve misiones de alto secreto en ciudades como París, Tokio, etc…!¡ Camúflate y ayuda a Barbie a perseguir al ladrón de ciudad en ciudad! ¡Descifra pistas,resuelve puzzles y utiliza artículos de alta tecnología,como las gafas de visión rosa o el perrito robot espía, para descubrir el misterio y acabar bien el día.

Busca pistas alrededor de el mundo y mantente oculta, nadie debe de descubrir tu verdadera identidad, date prisa y encuentra al culpable antes de que sea demasiado tarde el mundo se quede sin la vélelas de las joyas.


En este juego tu vas a tener una enorme cantidad de vehículos a tu disposición que te ayudaran a transportarte alrededor de el planeta, tu vas a poder correr brincar y escalar a lo largo de estas peligrosas misiones en la búsqueda por el terrible culpable de la desaparición de las joyas. Con este titulo tu podrás llevar a Barbie a cualquier lugar y prepararte a vivir las sorprendentes aventuras de la muñeca mas famosa del mundo. Barbie Royal Jewels Mission es un titulo completamente nuevo que llega en exclusiva para las chicas, gracias a CreativOnline e IntercambiosInfantiles.

Detalles Técnicos:
Género: Infantil acción
Desarrolladora: Mattel
Productora: Vivendi Universal
Distribuidora: Vivendi Universal
Lanzamiento: 23/10/2002
Clasificación: E-Everyone (Todos los públicos)
Nº Máximo de Jugadores: 1
ISBN: 9780744008012

Requerimientos mínimo del sistema:
Windows 95/98/ME/2000/XP
Ordenador:Pentium II 266 MHz o superior
64 MB de RAM
Unidad de CD-ROM de 16 velocidades
130 MB libres en el disco duro para la instalación mínima.
Tarjeta gráfica 3D de 8 MB
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Resolución de pantalla de 640×480 pixeles o superior

Capturas


Enlaces

Barbie as Secret Agent in Royal Jewels Mission
Rapidshare | Megaupload | Filefactory
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@pilar 13/03/2009 16:06:30 #1

hayyyyyyyyyys yap quieropp jugar a barbieee secret agent NO AGUATO MASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@CADTM 15/08/2009 00:29:56 #2

Se evaporo el juego, ya no lo subiran de nuevo?

@vane 06/01/2010 22:13:58 #3

hola pilar

@aina 10/04/2010 14:50:10 #4

me puedo comprar el juegos??¿¿

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.