octubre
26
ads.jpg
Descripción
¿Qué Son los Acortadores de Enlaces?
Son herramientas WEB que nos permiten acortar enlaces o la dirección URL de una página WEB, Blog, Foro, etc.

En nuestro caso nos sirven para proteger un poco los enlaces (muchas veces al corto tiempo borran los archivos de los servidores). Actualmente solo utilizamos máximo 2 acortadores por enlace. Ejemplo de los acortadores que empleamos son: ouo.io, adshort.co, fc.lc, exe.io, etc. La mayoría de estos se saltan de forma muy similar.

Enlaces de Descargas
Se que muchos usuarios presentan problemas a la hora de obtener los enlaces de descarga, por no saber cómo completar un Acortador de URL y se terminan frustrando debido a diferentes motivos: El antivirus les bloquea el enlace, clickean en publicidad engañosa (donde no deben), no cierran las paginas emergentes que aparecen, no rellenan el captcha, etc. Tengo que mencionar que algunos bloqueadores de anuncios presentan problemas con los Acortadores de URL ya que estos no permiten que se utilicen, debido a que estas paginas ganan dinero por mostrar publicidad, nosotros del equipo IVTeam hacemos uso de estos Acortadores de URL a fin de generar un poco de dinero extra para mantener funcionando las web “www.IntercambiosVirtuales.org“, “Ocul.to” y el foro “intercambiosos.org“. Por favor valoren el tiempo que nos toma de elaborar las publicaciones ya que buscamos brindarles aportes de calidad, compartir conocimiento.

Les enseñaremos como completar los Acortadores de URL y un método para que puedan bloquear la publicidad que es muy invasiva. Utilizaremos una pequeña extensión de chrome, llamada AdGuard es gratis.

Extension: Adguard

ext.PNG

Pasar acortadores:

adg1.PNG ad1.1.PNG ouo.1.PNG

Video Tutorial
Saltar Acortadores

Saltar Acortadores con AdGuard

STAFF
Att. Kener
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.