octubre
8

Descripción

Este sistema funciona clickeando en la publicidad que se muestra, pagan al llegar a los 10 dolares y se necesita una cuenta paypal(creenla aqui www.paypal.com), luego solo se registran en la pagina advercash, clickeando la imagen del tema.

A continuación unas imagenes sucesivas que explican el proceso

Ahora ya tienen su cuenta, solo queda logearse, para eso vamos a advercash y nos logeamos.

Ahora Vamos a la opción View Ads

Aqui les mostrara una ventana con los ads a clickear, recuerda que dependiendo de la hora, nos muestra cierta cantidad, por dia puede variar de 3 – 5 – 8, pero siempre muestra algo, otra cosa a tener en cuenta seria que sólo se puede abrir un anuncio por vez, es decir tienes que esperar a que el reloj del contador llege a cero y muestre el cartelito SUCCESS.


En ocasiones no muestra este cartelito, si sucediese eso, no se alarmen, solo actualizen la pagina con la tecla F5. En este paso si estan usando programas contadores, hay algunos ads que duran segundos, y pues lo importante es ganar el turno, pues regresando al panel ya no se encontraria la liga.
Los Ads ya vistos se muestran tachados y no clicleables.

los pagos por ver ads son :

0.01 por anuncios que duren 30 segundos
0.005 los que duran 10 segundos.

La manera mas facil de aumetar sus ingresos es usando programas que detecten a la hora que hay un nuevo ads, les recomiendo este PTC Alert si no les carga o sale error, es porque no tienen instalado framework 2.0, pues como esta usando .net requiere algunas librerias. Actualmente tiene para 4 paginas ptc(bux, y advercash && Titanclick), solo elijan advercash y logeense de ahi, luego van a la pestaña Herramientas>configuración y elijan lo siguiente:

yo le coloco entre 0 y 20 pues si lo dejo entre 0 y 0 es demasiado, aunque si tienes una buena conexión puedes dejarlo entre 0 y 0 sin problema, luego das a aceptar.

Ahora solo damos a empezar en el botón de la parte inferior en la ventana.

Se mostrara una miniventana en la cual señala el numero de ads disponibles, si no hemos hecho click alguno en el día este a de mostrar 3 – 4 -5 – 6 dependiendo de la hora, si estan todo el día frente al pc pueden hacer de 10 a 15, eso puede variar, todo es con relación a los ads que libere advercash.
La otra manera de incrementar nuestros ingresos es a través de los referrers, ustedes diran que es esto, pues no es otra cosa que nuestro enlace registrado en advercash, ustedes recordaran que al registrarse en la ultima opción que dice referrer : jimmycriptoy, eso quiere decir que tu eres mi referido, en otras palabras te registraste, conociste, el sistema a través de mi enlace, esto aumenta mis ingresos y tambien los suyos si alguien hace click a través de sus enlaces(referidos), pues como ven en la pestaña Your States, aparecen los referrers, y a la derecha Clicks, eso quiere decir ese referrer a visto tantas paginas, mientras mas vea mejor, pues mas ingresos para ti, pero recuerda que no todos hacen click a diario, por esa razón que algunos dan incentivos a las personas que sean sus referidos y hagan clicks a los anuncios diariamente, esto es bueno, pero depende del interes de las personas.

Con esto ya estamos preparados para empezar a ganar dinero. Solo recuerda registrarte a través de mi enlace, asi como yo coloco esto en mi blog ustedes pueden hacer lo mismo en el suyo.

AdverCash

Titanclick

just-click

IcaShOuT

DevClix

Paid.vg

Pay-to-click

Bux.to

TurBoBux

CrazyClikz

Money-WebSite

Clix4Coins

PornoBux

Adicional

Tanto titanclick como advercash y TurboBux Tiene un funcionamiento muy similar.
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Anonymous 10/12/2007 19:38:00 #1

jimmy baje de megaupload donde estan todos los programas me tiro mas de 10 troyanos. voy a bajar de a uno a ver que pasa.

@Anonymous 28/04/2008 03:57:00 #2

Gracias jimmy he bajado varios de tu programas pero la pregunta es y cuando y como se que tengo dinero en paypal?

@Maria Magdalena 15/07/2009 11:09:10 #3

Estoy intentando esto de Advercash, pero no veo donde poner mi cuenta de correo pay pal, no acabo de entender como me van a pagar, pudes aclararmelo? Gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.