agosto
7
Space Station 3D
Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Space Station
OTROS TÍTULOS: Space Station
AÑO: 2002
DURACIÓN: 47 min.
PAÍS:  Canadá
DIRECCIÓN: Toni Myers
GUION: Toni Myers
MÚSICA: Micky Erbe , Maribeth Solomon
FOTOGRAFÍA: James Neihouse
REPARTO: Documentary
PRODUCTORA: Coproducción Canadá-USA; IMAX Space Ltd. / Lockheed Martin Corporation
GÉNERO: Documental, Ciencia ficción | 3-D, Mediometraje
PREMIOS:
RATING: Rating: 7/10
Datos Técnicos
Space Station (2002)
BDREMUX  2160p | 20 GB | Audios: Español Latino, Inglés, Francés | Subtítulos: Español, Inglés, Francés | Documental, Ciencia ficción | 2002 | NFO
Sinopsis

Cuenta la historia de una única sociedad de 16 naciones que se unen para construir un laboratorio en el espacio exterior. Este laboratorio se construirá en una instalación permanente para el estudio de los efectos a la larga exposición a la gravedad cero. También seria útil para dar los primeros pasas necesarios hacia los esfuerzos cooperativos globales, que el hombre necesitara para pisar Marte alguna vez. Es una historia de desafíos, contratiempos y triunfos que culminan con la victoria internacional, compartida por hombres y mujeres cuyos sueños exceden los límites de la vida en esta tierra.

Es el primer visaje cinematográfico a la estación espacial internacional (ISS), donde la audiencia puede experimentar en carne propia la vida en gravedad cero, a bordo de la nueva estación. Transportados por la magia de la tecnología IMAX 3D, la audiencia se lanza al espacio con los astronautas y cosmonautas desde el Centro Espacial Kennedy en Florida y desde el Cosmodromo Baikonur de Rusia para su cita en el nuevo hogar en orbita a 3.200 kilómetros sobre la tierra. Ahora gente de cualquier edad o idioma, puede trabajar a la par de los tripulantes que caminan por el espacio construyendo y luego habitando esta estructura espacial sin precedentes.

Captura
frame4.jpg frame5.jpg frame6.jpg frame7.jpg frame8.jpg 
Trailer

Enlaces Privados
Space Station (2002) 4k UHD Español Latino
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
Space Station (2002) 4k UHD Español Latino
1FiCHiER | RAPiDGATORDRiVE | TURBOBiT |CHOMIKUJ
Contraseña/Password: ocul.to
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.