octubre
2
Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Aliens: Are We Alone? (TV)
AÑO: 2013
PAÍS: Reino Unido
DURACIÓN: 52 min.
DIRECTOR: Nathan Williams, Ben Bowie
REPARTO: Documentary, Steven Mackintosh
GUIÓN: Nathan Williams
FOTOGRAFÍA: Jonathan Dacey, Ivan Hinchley
PRODUCTORA: Discovery MAX / Darlow Smithson Productions
GÉNERO: Documental | Extraterrestres. Mediometraje. Telefilm
Datos Técnicos
Contacto Extraterrestre (2013)
PDTV | x264 | 316 MB | Español España | Documental | 2013 | NFO
Sinopsis
Documental que analiza cómo sería un supuesto encuentro entre seres humanos y habitantes de otro planeta. El mundo de lo desconocido se ha abordado desde muchas perspectivas: el cine, la literatura, la astronomía y la física. Ahora, Discovery MAX se acerca a la posible existencia de seres de otro planeta desde el punto de vista de la biología y la ciencia de la mano de ‘Contacto extraterrestre’. En una sorprendente producción que combina el rigor científico de los títulos con el sello Discovery -con la espectacularidad y los efectos visuales propios del cine-, descubriremos qué hay de cierto en toda la información que se ha ido almacenando sobre los alienígenas a lo largo de las últimas décadas. Gracias a las imágenes generadas por ordenador, documentación audiovisual de archivo, recreaciones y la participación de expertos y biólogos, este monográfico sobre los extraterrestres nos embarca en un viaje por el límite que separa la leyenda y la realidad. Reconocidos científicos, entre los que no podría faltar la voz autorizada de Stephen Hawking, avalan el rigor de este especial que plantea la posible existencia de vida extraterrenal en el lejano planeta Kepler 22B, el primer exoplaneta (planeta extrasolar) encontrado en la denominada ‘zona habitable’.

Captura
          
Online
Enlaces
Contacto.Extraterrestre.2013.SPANiSH.DOC.PDTV.X264
1Fichier | RapidGator | Mega | TurboBit | Oboom | LolaBits | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Contacto.Extraterrestre.2013.SPANiSH.DOC.PDTV.X264

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@lykano 02/10/2014 12:02:43 #1

GRACIAS

@selenia 02/10/2014 15:09:50 #2

Stephen Hawking tuvo mucho que decir sobre este asunto, uno de los favoritos de su repertorio. «La posibilidad de encontrar vida inteligente es muy remota -afirma el físico-, como demuestra el hecho de que ninguna forma de vida inteligente nos haya visitado aún a nosotros. Pero sí que existe la posibilidad de que encontremos una forma de vida con un nivel tecnológico muy bajo. Si lo tuvieran más alto, ya los habríamos visto. Y si están pensando en los Ovnis, diré que se suelen aparecer a la gente, pero nunca a los científicos. Tampoco creo que halla ninguna conspiración por parte de algún gobierno para ocultar la tecnología extraterrestre. De hecho, ningún país ha hecho aún uso de esa tecnología».

Haciendo gala de su característico sentido del humor, Hawking dijo «que no hay vida tecnológica cercana también lo demuestra el programa SETI, que hasta ahora solo ha captado viejas señales de TV, la mayoría anuncios».

@rrocker 02/10/2014 19:58:06 #3

Gracias… :book:

@fonset 03/10/2014 08:40:55 #4

Muy interesante

@agroi 03/10/2014 08:47:21 #5

Un millón de gracias por el aporte. Y contestando al comentario de @selenia: se estipula que el universo contiene más de 200.000 millones de galaxias, y solo en la nuestra hay más de 100 mil millones de estrellas, y cada estrella tiene sus propios planetas, pensar que solo existe vida en el nuestro es lo más absurdo que se puede pensar.
Stephen Hawking puede ser uno de los mayores genios del siglo XX, XXI, pero no por ello tiene siempre razón en todo lo que dice o piensa, hay muchos astrofísicos que no están de acuerdo con él y sus teorías.
Saludos

@Elba Stone Rosas 03/10/2014 09:23:57 #6

Excelente, gracias, miles & smiles :grin:

@Argentinauta 03/10/2014 10:31:22 #7

No sera como en la pelicula del Mel Brooks-LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS,la botella de gaceosa no callo en la cabeza de algunos y por eso no la vemos?.Preguntemosle a tribus aisladas que tanto saben de nosotros…¿Por eso no existimos?.Que tal si somos una estacion de la periferia a los que a pocos le importa. Los niños estan jugando con fuego, esperemos que crezcan…

@Eibol 03/10/2014 11:22:02 #8

“Selenia” pecas de una ingenuidad realmente increible,te aconsejo que le eches un vistazo al Disclosure project,Fastwalkers,Thrive “doblado al castellano” y comprobarás como se conoce y se tiene mas de lo que imaginas, y por supuesto no esperes a que “NASA” o “SETI” te lo cuenten ya que estan ahi precisamente para ocultarlo, algo parecido a Green Peace financiado entre otros por “Exxon mobil” contrapropaganda.
Y si te preguntas por que ocultarian algo asi, analiza y comprenderás como la élite financiera mundial veria peligrar su sistema de control de masas. Y en cuanto a Stephen Hawking tuvo mucho que decir sobre este asunto, pues si, dijo mucho y se difundió, pero los que también dijeron mucho y nada se difundió, son los mas de 10.000 cientificos de prestigio internacional en contra de este. De todas maneras tu opinión en cuanto al tema en cuestión es respetable, pero ya deberias saber en que mundo vives y como se mantiene a la población en la inopia total para su fácil control.
PD. soy periodista de investigación y trabajo para varios medios que se deben principalmente a cinco grandes agencias que les suministran la gran mayoria de info. que debe llegar al publico general, controlados principalmente por esa élite financiera mundial “Bilderberg” Rockefeller,Rothschild,etc.

@Eibol 03/10/2014 11:30:31 #9

Pido disculpas por el “tocho”, y muchas gracias por el aporte.

@Sync 03/10/2014 11:52:08 #10

Es verdad que jimmy_criptoy es un alien?

@TECOMAN_65 05/10/2014 23:03:07 #11

Interesante documental descargando :clapping: :iv:

@Amadeus 20/10/2014 13:25:36 #12

Lo veremos como un documental más. Muchas gracias.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.