febrero
18
Datos Técnicos
Muse CC 2015
.FLV | 806 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formador: Marlon Ceballos | Duración: 5:50 horas | Fecha de publicación: 09-Feb-2016
Descripción del curso
Aprende a crear diseños web responsive sin escribir código.

Muse es una de las aplicaciones que hacen parte del servicio Creative Cloud de Adobe, y en este curso conocerás las diferentes herramientas, técnicas y trucos que te permitirán crear un sitio web responsive sin que tengas que escribir código.

Veremos desde aspectos fundamentales de sitios web, pasando por las diferentes herramientas y su uso, hasta aspectos que te permitirán diferenciar tu sitio web como técnicas de SEO para finalizar con la publicación del mismo.

El flujo de trabajo de Muse se integra con otras herramientas de Adobe como Photoshop e Illustrator y servicios como TypeKit y Color, lo cual potencia mucho más sus funcionalidades. Por otra parte, su reciente capacidad de creación de sitios web responsive facilita la adaptación del contenido en dispositivos con diferentes tamaños de pantalla.

El curso inicia con la explicación de las diferentes herramientas y funciones de Muse, para pasar luego a un taller práctico en el cual crearemos desde cero un sitio web responsive, teniendo en cuenta aspectos importantes como la optimización de imágenes, el uso de archivos vectoriales y las técnicas de SEO que mejorarán el posicionamiento del sitio en buscadores web.

Finalizaremos todo el proceso aprendiendo a publicar nuestro sitio en el servicio de Business Catalyst y en un servicio de hosting de terceros.

Requerimientos del Sistema
  • Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla De 1024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
Capturas
           
Trailer
Enlaces Privados
VIDE02BRAIN.Muse.CC.2015 (09.02.2016)
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
VIDE02BRAIN.Muse.CC.2015 (09.02.2016)
REGISTRARTE E INICIA SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.

[E.MAGNETICO] VIDE02BRAIN.Muse.CC.2015 (09.02.2016)

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@achulmaide 05/07/2016 13:38:51 #51

GRACIAS !!!!

Un saludo

@davidmena 28/07/2016 17:54:38 #52

muchisimas gracias!!! estoy practicando!!!

@cyberkapo 30/05/2017 18:13:02 #53

:roftl: Muchisimas Gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.