abril
20
Datos Técnicos
25 aplicaciones empresariales básicas de las tablas dinámicas de Excel
.MP4 | 323 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formador: José Manuel Pomares | Duración: 1:57 horas (25 Vídeos) | Fecha de publicación: 24-Mar-2016
Descripción del curso
Ejemplos prácticos de uso diario.

Os presento en esta ocasión un curso compuesto por 25 vídeos que nos enseñarán a orientar de forma práctica las tablas dinámicas a lo largo de varios capítulos. La intención que he tenido no ha sido mostrar cómo funcionan unos u otros comandos referidos a las tablas dinámicas, sino ponerlos en práctica construyendo o mostrando pequeñas aplicaciones que se asemejen a las que podríamos necesitar en muchas empresas de cualquier sector y tamaño.

No debes tener miedo a no ser capaz de llevar a cabo estas aplicaciones por no conocer previamente las tablas dinámicas o por no tener práctica en otras herramientas de Excel, como pueden ser las funciones, puesto que la metodología permite el seguimiento del curso por alumnos de cualquier nivel en Excel. Todo el curso se ha dividido en cuatro partes con un criterio temático para que el alumno pueda identificar dónde se encuadra la aplicación que necesita aprender o consultar posteriormente.

Las temáticas abarcan desde la ordenación de datos hasta la agrupación por fechas y el filtrado de grandes cantidades de información. ¡Te invito a que descubras el potencial de las tablas dinámicas con 25 ejemplos explicados paso a paso!”

Este curso se grabó usando Excel 2016. El ejemplo propuesto puede llevarse a cabo utilizando la versión 2010 o posteriores.

Requerimientos del Sistema
  • Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla De 1024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
Captura
      
Trailer
Enlaces Privados
VIDE02BRAIN.25.aplicaciones.empresariales.básicas.de.las.tablas.dinámicas.de.Excel (24.03.2016)
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
VIDE02BRAIN.25.aplicaciones.empresariales.básicas.de.las.tablas.dinámicas.de.Excel (24.03.2016)
REGISTRARTE E INICIA SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.

[E.MAGNETICO] VIDE02BRAIN.25.aplicaciones.empresariales.básicas.de.las.tablas.dinámicas.de.Excel (24.03.2016)

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@JMRima 04/08/2016 12:39:32 #51

Excelente, gracias me sera de mucha ayuda, saludos

@pokitu 06/08/2016 06:37:27 #52

Muchas gracias…

@correomuere 18/10/2017 06:36:48 #53

:arrow: excelente

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.