marzo
24
Datos Técnicos
Photoshop CS4 For Digital Photographers
English | Flash | 960MB | Colin Smith
Descripción
Aprenda los secretos de los pros de un galardonado de expertos que ha sobresalido en el campo y entiende sus necesidades y plazos. En un cálido estilo conversacional, Colin explica claramente lo que necesita saber sin necesidad de utilizar la jerga vacía. Puede utilizar estas técnicas con confianza, sabiendo que estos son los métodos de la fuerza de vanguardia de la industria que producen resultados profesionales. Todas las novedades de CS4 están cubiertos en profundidad.

Si eres nuevo en Photoshop, y la vieja mano o mirar a alguien a aprender la manera “correcta” de hacer las cosas, no busque más. Ver más Colin hombro de él como desmitifica Photoshop CS4. Usted aprenderá todos los atajos, trucos y consejos de un verdadero experto. ¿Alguna vez obtener frustrado con tutoriales que no funcionan en el mundo real? En muchos casos, Colin le muestra varios métodos para que pueda elegir la que mejor para la foto. Esto no es como otros vídeos de capacitación. Las técnicas no son una clase de burbuja. Esto es lo que funciona hoy en el mundo real. No hay presentaciones con monótona aburrida aburrida imágenes. Aprenderá toneladas, tendrá la diversión y sobre todo le inspira. Ver por qué millones de personas que son apasionados de PhotoshopCAFE formación. (7.000.000 a la fecha).

Esta carga rápida de DVD ROM contiene más de 6 horas de marca nueva y código fuente. La interfaz avanzada permite al usuario saltar de inmediato a cualquiera de las 49 lecciones con un control completo sobre la reproducción. Todos los archivos de la lección se incluyen, de manera que puede seguir a su ritmo!

Capturas
Enlaces
Photoshop CS4 For Digital Photographers
Rapidshare | Megaupload | Badongo | Sendspace
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
8
@Adobe Photoshop CS3 Para Fotógrafos | IntercambiosVirtuales 26/03/2009 01:51:19 #1

[…] Photoshop CS4 For Digital Photographers (English) […]

@mar.moba 01/04/2009 17:20:58 #2

necesito mascaras para la primera comunion de este año
es urgente soy nuevo en esto y quiero regalarle a una amiga este programa pero el problema es que no encuentro mascaras aunque tenga que comprarlas no me importa pero si alguien sabe donde hay diganmelo por favor y gracias de antemano
me podeis encontrar en mi correo electronico
[email protected]

@magia154 28/05/2009 14:28:29 #3

Genial! Mil gracias por el aporte. Apenas descubro el sitio y me encuentro con este tutorial. =)

@Jal 24/01/2010 20:16:06 #4

Hola los link’s de descarga no funcionan lo puedes subir por favor de nuevo gracias

@romulonica 08/02/2010 14:12:12 #5

No funcionan los links dedescargs.. Agradeciendote siempre tu excelente trabajo..

@Deidean 03/03/2010 02:25:54 #6

por favor amigo jimmy sube de nuevo los link’s porque no funcionan, por favor y muchas gracias

@Deidean 04/03/2010 17:25:18 #7

GRACIAS AMIGO JIMMY!!! LOS LINKS AHORA FUNCIONAN A LA PERFECCION!!!!!!!! ERES GRANDE MI SEÑOR!!!!

@Roberto 19/05/2010 20:13:37 #8

Muy buen aporte amigo, gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.