febrero
4
Datos Técnicos
Nueve Meses, una Vida Nueva
430mb | CCA (imagen de disco) | Español | EXE | Rar | Unir con HJSPLIT | Pass: jamespoetrodriguez
Descripción
Hoy en día, aprender y aplicar conocimientos sobre el proceso de la vida humana, es fundamental. Este proceso como todos sabemos comienza desde el manejo de lo que es nuestra sexualidad, es decir, conocer los aparatos reproductores y sus funciones, tanto en la mujer como en el hombre. Luego corresponde saber sobre el proceso de la reproducción humana, lo que implica las relaciones sexuales que luego derivan al embarazo cuando así se desea. Durante el embarazo, los NUEVE MESES son de importante cuidado, de lo cual hay que seguir ciertos parámetros para mantener una salud constante del feto (bebé en desarrollo). Además de lo anterior no basta sólo saberlo, sino aplicarlo… y para esto también se requiere el conocimiento de cuidados especiales y de los posibles riesgos durante este periodo tan corto pero tan importante en la vida del ser humano.

Por todo lo antes mencionado, era necesario un software que empaquetara todo este material tan básico y necesario para el conocimiento de todos nosotros. El software NUEVE MESES UNA VIDA NUEVA está diseñado especialmente para llevarnos de forma interactiva el aprendizaje de dichos conocimientos. Es entonces un placer para mí compartir este programa que he conseguido gracias a un aporte anterior de otro amigo mío, el cual lo proveyó por medio del Internet, de la misma manera que yo lo hago para vosotros.

Algo característico y muy especial de este soft es que viene casi como archivo flash, pero es completamente interactivo, trae la voz de todo lo que verás del contenido, trae texto y conceptología directa de lo que te provee. Con imágenes afines y un índice activo que te permite cruzarte por el contenido completo sin necesidad de esperar que termine cada tema.

La temática general que comprende este software es la siguiente:
1. Sexualidad
2. Reproducción
3. Embarazo

4. Parto
5. Cuidados
6. Riesgos

No está diseñado específicamente para una edad determinada, simplemente aquél que tenga la capacidad de comprensión y que sepa leer y manipular una pc, logrará obtener los beneficios del mismo.

REQUERIMIENTOS: Windows 98/2000/nt/XP, Tarjeta de video integrada, Tarjeta de sonido integrada, Ram de 64mb, No necesita espacio en el disco duro, es autoejecutable.

Nota especial: Si lo piensas quemar, cabe en un cd, sólo debes utilizar el ClonCD o el nero, pero procura dejar bien el archivo a quemar…. funciona al 100%.

Capturas
Enlaces
Nueve Meses, una Vida Nueva
Megaupload | Rapidshare | Filefactory | DepositFiles
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@jimmy_criptoy 05/02/2009 00:23:16 #1

Mirror:
Nueve.meses.una.vida.nueva.part1.exe
http://www.egoshare.com/download.php?id=08ANB9U77

Nueve.meses.una.vida.nueva.part2.rar
http://www.egoshare.com/download.php?id=67YBL1M34

Nueve.meses.una.vida.nueva.part3.rar
http://www.egoshare.com/download.php?id=43DRC5H23

Nueve.meses.una.vida.nueva.part4.rar
http://www.egoshare.com/download.php?id=72EWB0U56

Nueve.meses.una.vida.nueva.part5.rar
http://www.egoshare.com/download.php?id=28LNU5Z50

@antonio 09/02/2009 08:23:15 #4

No va ni con el ultraiso ni grabándolo en un cd.
En ambos casos dice que le falta algo a la ruta….
¿alguna solución?

@jamespoetrodriguez 09/02/2009 10:16:42 #5

Pues ninguna solución Antonio, porque tal como yo indiqué se hace el procedimiento.. lo descargas, lo unes con hjsplit, lo descomprimes y obtienes una imagen que se emula fácilmente con Daemon Tools o con Nero Image Reader.

Esta subida está garantizada en funcionamiento… gracias por el comentario Antonio, espero que logres solventar, siguiendo bien las instrucciones.

@antonio 10/02/2009 02:59:22 #6

Perdona mi ignorancia, ten un poco de paciencia conmigo, pero es que con el hjsplit no logro unirlos porque la función “join” sólo me reconoce archivos “split files”… y lo que descarga son .rar ¿los debo renombrar a .rar?
Ya ves que soy novato en esto…

@Erick Eduardo 16/02/2009 06:27:20 #7

Hola james un servicio al momento de descomprimir los archivos me pide un password cual es?

@Roher 16/02/2009 17:29:43 #8

el password es: jamespoetrodriguez

@Erick Eduardo 16/02/2009 23:19:40 #9

Gracias Roher chevere

@Faylugo 13/04/2009 21:32:39 #10

Hola, jamespoetrodriguez. Yo tambien presento el mismo problema que antonio, ya descargue el HJSplit pero no se como unir los archivos ya que solo intenta abrir archivos split files…por fa ayudanos con esto. Gracias!

@jharson7 06/05/2009 15:23:45 #11

Hola James, tucayo y paisano, mira yo tengo un problema similar al de Antonio y Faylugo, esta aplicacion HJSplit no me deja unir los archivos *.rar, y si los descomprimo con WinRAR me crea una carpeta de 400MB.
Dime entonces como lo instalo que esta bien interesante.
Un saludo desde SPS, Honduras!!!

@jharson7 06/05/2009 15:45:48 #12

Ahhh se me olvidaba que si descomprimo esos archivos de 400MB me crea unos archivos SUB File, CUE File, IMG File, CCD File… entonces al montar el archivopop CUE File, aparentemente se puede ver la aplicacion y ya lei algunas cositas para probarla y creo que funciona bien.
Mi pregunta es estos archivos que salen al descomprimir los de los links posteados y que pesan 400MB son el mismo??? o son difentes te pregunto porque de los 5 archivos que descargue 4 son *.rar y el otro parte 1 es *.exe pero al ejecutarlo trata de crear los archivos que ya tengo por lo que no veo caso el porque de los 5 archivos si el *.exe Explicame eso talvez este equivocado… de todas formas muchas gracias paisano.

@jharson7 06/05/2009 15:58:47 #13

Ok informandoles que por fin me funciono y la manera mas rapida fue ejecutar el *.exe que es la parte 1 y luego descomprimir el archivo que se creo y montar el CUE file con Daemon Tools espero que eso ayude a Antonio y Faylugo.

Saludos desde Honduras!!!

@Videoenciclopedia Zig Zag: Aprendiendo a ser Papá y Mamá – Volumen 1 y Volumen 2 | IntercambiosVirtuales 02/06/2009 16:53:59 #14

[…] Nueve Meses – Una Vida Nueva […]

@Embarazo para Dummies, Joanne Stone (Segunda Edición) | IntercambiosVirtuales 06/06/2009 07:11:10 #15

[…] Nueve Meses – Una Vida Nueva […]

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.