mayo
6
Datos Técnicos
El Método Ilvem. Área completa de Metodología Intelectual
4 CD (3 ISO y 1 Exe) | Curso a distancia | Versión digital interactiva | Desarrollo intelectual | ILVEM Perú | En español | 250Mb (750Mb UnRar) | SO a 32bits | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
En sus orígenes, hace más de 40 años, ILVEM trató de dar respuestas a las preguntas:
¿Por qué se usa solo el 10% de la capacidad intelectual?
¿Por qué no se hace algo al respecto?.

Así surgió la misión de ILVEM, una reconocida institución mundial que enseña a utilizar el otro 90% de un gigante dormido – el cerebro – desarrollando el poder de la metodología que es “la mayor riqueza del hombre”.

Los orígenes del Método ILVEM se remontan a fines de la década del sesenta. Dos jóvenes hermanos, Arnaldo Mario Krell y Horacio Alberto Krell, fueron los pioneros, creadores y fundadores del Instituto y el Método ILVEM.

Fue durante sus carreras universitarias donde pudieron aplicar los conocimientos que habían adquirido y que se referían al aprovechamiento integral de la mente para acceder a niveles crecientes de velocidad y precisión en el aprendizaje. Su mayor hallazgo fue descubrir que el sistema educativo formal no ofrecía las herramientas que un estudiante necesitaba para progresar en sus estudios. A un soldado se le enseña a usar las armas pero al estudiante no aprende cómo estudiar.

De la investigación consecuente y la aplicación a sus propios estudios nació el Método ILVEM, que recorrió el mundo exportando a 24 países en 3 continentes sus técnicas educativas de avanzada.

Diagnóstico de la situación actual:
Habitualmente se utiliza sólo entre el 10 y el 15% de la capacidad intelectual.
La revolución tecnológica no se aplicó a la pedagogía. La educación formal sigue priorizando el proceso informativo a la capacitación metodológica para el aprendizaje.
La pérdida de los valores tradicionales y la sensación de impotencia ante la nueva realidad se refleja en el deterioro de la autoestima que es el capital imprescindible para encarar cualquier proyecto.

Receta para el cambio:
Para incrementar la potencia, se debe aumentar el autoconocimiento del talento particular que cada uno posee para orientarlo con una mayor energía hacia objetivos valiosos y productivos.
Para adaptarse al cambio constante y a la velocidad de circulación de la información en tiempo real, se necesitan desarrollar nuevos métodos cuyo dominio constituye la mayor riqueza del hombre

Tratamiento:
Los diferentes tipos de inteligencia (emocional, racional e instintiva), los instrumentos de procesamiento de la información y los dos hemisferios cerebrales; deberán armonizarse para que actúen en la misma dirección y lograr así el efecto sinergético según el cual el todo supera a la sumatoria de las partes.
El funcionamiento mental debe sustentarse en principios ecológicos sustituyendo la fuerza bruta por la calidad del proceso intelectual. Guiando la acción por una brújula interior se aprende a ser, metodizando el procesamiento del saber se aprende a aprender, integrando el conocimiento al trabajo se aprende a hacer, coordinado los esfuerzos humanos en equipos se aprende a convivir.

El sistema ILVEM potencia la interacción entre las nuevas metodologías del saber y el uso eficaz de las capacidades personales. Décadas de investigación ponen hoy a su alcance la tecnología que le permitirá iniciar el camino del éxito en el estudio y en el trabajo. Los cursos ILVEM son una verdadera inversión en el perfeccionamiento de la mente.

Contenidos
MÉTODO ILVEM DE LECTURA VELOZ
Una destreza imprescindible para aumentar la velocidad y comprensión en la lectura. Integrado por técnicas y ejercicios que permiten acelerar la percepción visual, la lectura por impacto y eliminación de vicios. Es un entrenamiento intensivo con el que se logrará triplicar los rendimientos de velocidad y comprensión de cada participante, que al ser aplicados, se convierte en una herramienta eficaz para optimizar el tiempo utilizado en el estudio

Objetivos del curso Ilvem de Lectura Veloz comprensiva:

  • El aumento de la velocidad y la comprensión mediante el desarrollo de capacidades oculares e intelectuales que intervienen en el proceso de la lectura. El incremento de la velocidad es progresivo durante el curso, e implica una mejor utilización del campo visual y eliminar malos hábitos, regresiones, sonorización, vocalización y subvocalización.
  • La adaptación de dicha velocidad a los distintos textos que enfrenta el lector.
  • Desarrollar habilidades de comprensión y lectura activa.
  • Un lector competente es un lector dinámico, que desarrolla no solo ritmo sino comprensión.
  • Proveer al estudiante de estrategias que lo acerquen a la lectura como hábito, como conducta frecuente. Un buen lector es un alumno de alto rendimiento.
  • Mediante la aplicación de la lectura espacial, la percepción global, la ampliacion del campo visual y la transformación de vicios en destrezas; multiplicará su velocidad, concentración y compresión en la lectura.


Este curso en CD es totalmente interactivo. El programa esta dividio en 5 unidades y en cada una de ellas encontrará ejercicios y exámenes para medir su nivel de avance.

MÉTODO ILVEM DE DESARROLLO DE LA MEMORIA
¿Cuánto esfuerzo emplea en memorizar un texto, fechas, cifras, nombres y otros datos importantes?

El Método Ilvem de Desarrollo de la Memoria Multisensorial que proponemos, produce una retención profunda que se optimiza al combinar la asociación de ideas propia del hemisferio izquierdo del cerebro con la producción de imágenes mentales predominante en el derecho. La interacción entre estas herramientas, permite desarrollar la máxima calidad en el proceso intelectual con el mínimo esfuerzo.

El ser humano utiliza el 10% de su capacidad intelectual. Le asombrará conocer que su memoria es como un músculo que puede ejercitarse hasta alcanzar un extraordinario poder.

A través de un sistema de desarrollo de la memoria que cuenta con más de 40 años de experiencia, Ud. adquirirá una metodología de aprendizaje, retención y recuperación de la información que le permitirá, por ejemplo, memorizar 100 palabras en 15 minutos, recordar fácilmente conceptos, definiciones, números, caras, nombres, ecuaciones, fórmulas, acontecimientos, fechas, teléfonos, listas, idiomas, etc.

Contenido del Curso Ilvem para el Desarrollo de la Memoria:

  • Técnicas de agudeza sensorial
  • Control mental mediante el relax psicofísico
  • Concentración activa para sostener la atención
  • Métodos de asociación de ideas e imágenes mentales
  • Comprensión de textos, diagramación de ideas y síntesis con palabras claves generadoras.
  • Mapas conceptuales.
  • Métodos de repetición activa para superar la curva del olvido.

MÉTODO ILVEM DE ESTUDIO Y CONCENTRACIÓN
Si notas que cuando estudias no te concentras, tus hábitos de estudios no son los mejores, últimamente te sientes deprimido porque no estas dando todo lo mejor de tí pues es momentos que hagas un cambio en tus hábitos de estudio, para eso este excelente curso interactivo con videos, instalable en tu PC, que te guiará en el proceso de mejorar esos hábitos de estudio que habías perdido.

El método ILVEM de Técnicas de Estudio y Concentración, produce una retención profunda que se optimiza al combinar la asociación de ideas propia del hemisferio izquierdo del cerebro con la producción de imágenes mentales predominante en el derecho. La interacción entre estas herramientas, permite desarrollar la máxima calidad en el proceso intelectual con el mínimo esfuerzo.

Diseñamos una técnica eficiente para que los alumnos logren “aprender a aprender” de manera fácil y concreta. El alumno incorpora técnicas para el estudio sistematizado, que permiten realizar esta actividad académica mediante un programa de concentración, desarrollo del pensamiento analítico, elaboración de cuadros sinópticos, habilidad de síntesis, diagrama de palabras clave, técnica de audiencia, preparación de apuntes, cuestionarios, exámenes, hábitos de estudio y mapas mentales.

Con este entrenamiento, el estudiante contará con las herramientas ideales para mejorar sus calificaciones, incrementar su gusto por el estudio. Así mismo, es un valioso auxiliar para los docentes.

Contenido del Curso Ilvem de Técnicas de Estudio y Concentración:

  • Concentración
  • Desarrollo del pensamiento analítico
  • Elaboración de cuadros sinópticos
  • Habilidad de síntesis
  • Diagrama de palabras clave
  • Técnica de Audiencia
  • Preparación de apuntes
  • Cuestionarios
  • Exámenes
  • Hábitos de estudio.

MÉTODO ILVEM DE ESCRITURA DACTILOGRAFÍA VELOZ EN PC
SISTEMA DE ENSEÑANZA DE MECANOGRAFÍA QUE LE PERMITIRÁ DOMINAR EL TECLADO DEL ORDENADOR CON PRECISIÓN Y VELOCIDAD, SIN MIRAR LAS TECLAS.

Tienes a tu alcance la mejor herramienta para alcanzar total eficiencia con el teclado de PC. Este programa de dactilografía veloz te garantiza que, en 10 horas de práctica, escribirás al tacto hasta más de 80 palabras por minuto, utilizando los dedos de ambas manos y sin cometer errores.

El curso interactivo ILVEM de Escritura Veloz en PC, te permitirá adquirir un nueva destreza con la que lograrás escribir al tacto sin mirar el teclado y alcanzar una velocidad increible, sin errores, aprendiendo a ganarle tiempo al tiempo y con resultados garantizados.

El método Escritura veloz en PC ILVEM garantiza el aprendizaje de todas las letras. El curso, consta de:

  • INTRODUCCIONES al sistema de aprendizaje y al teclado.
  • TÉCNICA DE ESCRITURA. El programa determina el progreso, en función de resultados.
  • JUEGO DE HABILIDAD, en conexión con el nivel de técnica, estimula el aprendizaje.

El programa actúa como un profesor: dirige, guía, corrige y aconseja. Método inteligente, genera ejercicios especiales según los fallos de cada persona.
Comparación de resultados con los objetivos a conseguir. Selección de tipos de letras y tamaño de las mismas para
todos los ejercicios.
Variedad de configuración en opciones de aprendizaje, presentación, estímulos, etc. Adaptación al ritmo de aprendizaje individual.

Requerimientos de sistema
- Procesador Pentium
– 16Mb de RAM
– Windows XP/Vista/Windows 7 (A 32 bits)
Enlaces
El Método Ilvem. Área completa de Metodología Intelectual
Uploaded | FileFactory | Rapidgator | NitroFlare | Turbobit | Depositfiles | +Enlaces
Contraseña: jamespoetrodriguez
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@pedroelmas 01/07/2016 18:15:57 #51

Hay alguna forma de instalarlos en windows 10 sin complicarme mucho?
Sobre todo el de dactilografia

@ozkrbot 11/08/2016 09:55:32 #52

excelente gracias por la aportación yo estuve buscando el de desarrollo de memoria y hace unos dias lo encontre, pero gracias por subir ese y los demas :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: .
En windows 10 no jala el de dactilografia :sad: , provare en windows 7

@pumadecerro 13/08/2016 11:24:11 #53

Muchas gracias, excelente aporte.

@joehack 27/08/2016 20:49:01 #54

excelente aporte

@ins 16/09/2016 07:39:13 #55

Gracias esto si que esta muy bueno!!!

@nikos3194 22/09/2016 17:33:23 #56

Muchísimas gracias por este gran aporte :original:

@hadriel44 16/11/2016 21:24:23 #57

GRACIAS MIL! muy buen material, pregunta, como instalo el examen inicial de lectura veloz xk dice que no acepta sistema de 64bits?

@Ricardo 19/01/2017 12:08:30 #58

Lo descargue 2 veces y sale archivo dañado :sad:

@elxzander 09/02/2017 16:15:33 #59

archivo dañado :mad:

@chabuelo 13/03/2017 07:57:49 #60

Si les aparece “archivo dañado o desconocido” intenten actualizar el programa que están utilizando para descomprimir. A veces el error se da por usar versiones antiguas de Winrar o similares.

@Caesar 26/03/2017 10:42:48 #61

Archivo dañado !
Habría otro enlace para poder descargarlo???? :please:

@victor 30/06/2017 11:04:59 #62

hola cual es la contraseña.

@SMPC 08/11/2017 06:33:07 #63

hola ante mano muchas gracias por los esfuersos, archivo dañado porfabor subelo de nuevo gracias .

@jamespoetrodriguez 17/11/2017 10:02:14 #64

Saludos, por favor, antes de quejarse, lean los comentarios anteriores donde se explica el por qué les sale el mensaje de “archivo dañado”, no se requiere resubir, aun están vivos los enlaces de NitroFlare y Depositfiles.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.