diciembre
7
curso-guitarra-electrica.png
Datos Técnicos
Curso de Guitarra Eléctrica Español
4xDVD | ISO | 1xCD | 12.2 GB | Español
Descripción
El curso de guitarra eléctrica contiene todos los elementos necesarios para que desarrolles tu habilidad como guitarrista. No necesitas experiencia previa, pues los contenidos están diseñados para que aprendas desde los aspectos básicos.

En los tres volúmenes del curso se explican de manera gradual las técnicas de ejecución que utilizan los profesionales. De esta forma podrás desarrollar diversas habilidades necesarias para convertirte en un buen guitarrista.

El curso de guitarra eléctrica está diseñado en un formato audiovisual innovador, por lo que en los videos podrás ver las técnicas claramente explicadas desde diferentes ángulos, de manera que no te quede duda sobre cómo llevarlas a cabo.

Con el curso de guitarra eléctrica aprenderás a generar acompañamientos, acordes, ritmos, riffs, técnicas del manejo de la púa, ejercicios de coordinación, así como a tocar melodías en el estilo característico que sola la guitarra eléctrica es capaz de producir.

Este curso de guitarra eléctrica incluye las técnicas básicas para tocar como todo un profesional como el legatto, staccato, tapping, sweeping, bending, hammer on, pull off y muchas más.

Encontrarás además conceptos esenciales de armonía y acordes, así como numerosos tips y técnicas para que tu aprendizaje sea sólido y consistente.

También te enseñaremos a desarrollar tu velocidad, improvisar y utilizar técnicas como el muting e incluso aprenderás trucos que sólo los guitarristas de experiencia conocen.

Contenido
Curso de guitarra eléctrica Volumen 1
Partes de la guitarra
Afinación
Escala cromática
Ritmo
Escala pentatónica
Hammer on/pull off
Bending y vibrato
Tapping
Acordes

Curso de guitarra eléctrica Volumen 2
Escala pentatónica cinco patrones
Staccato
Legatto
Tapping (segunda parte)
Sweeping

Curso de guitarra eléctrica Volumen 3
Afinación
Escalas diatónicas
Combinación de escalas diatónicas y pentatónicas
Triadas
Escala armonizada
Combinación de escalas y técnicas

Enlaces
Curso.de.Guitarra.Electrica
1FiCHiER | DRiVE | NiTRO | RAPiDGATOR | TURBOBiT | UPLOADED | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Curso.de.Guitarra.Electrica

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.