mayo
14

Datos Técnicos

Tus zonas erróneas, Wayne W. Dyer
Autor/
Interprete: Wayne W. Dyer | 39 MB | MP3 | 64 Kbps | Spanish | AudioLibro | Creditos: Tucker

Descripción

¿Te preocupas demasiado? ¿Buscas constantemente la aprovación de los demás? ?Estas siempre quejándote de todo y de nada? ?Te da miedo lo desconocido?
………… Aparentemente, si tu respuesta es “si” a alguna o todas estas preguntas, tu comportamiento es catalogado como “erróneo” según el Dr. Wayne W. Dyer, de profesión psiquiatra y autor del libro “Tus zonas erróneas” en el que trata el cómo poner fin a estas zonas erróneas. Según él, el quejarse, el preocuparse, el enfadarse, el sentirse culpable y muchas otras acciones y pensamientos negativos, son comportamientos autodestructivos que toman forma de obstáculos en nuestro desarrollo y crecimiento personal. Es mas, a nombrado estos rasgos como “inmobilizadores”.
El autor dedica un capítulo a cada zona errónea. En cada capítulo expone ejemplos del día a día de cada uno de estos comportamiento autodestructivos, la razón por la que nos comportamos de esa manera (por ejemplo: las recompensas que sentimos al comportamos de esa manera) y la manera de eliminar dichos comportamientos. Lógicamente, la primera parte de cada capítulo menciona cómo estos comportamientos nos afectan negativamente.
Eficazmente ha incluido descripciones de sus propios pacientes en forma de ejemplos de comportamientos erróneos, un corto resumen de cómo les ayudó a recuperarse y como han cambiado a mejor. Resumiendo, este libro te enseña dos lecciones.
Para empezar, la vida es una elección. Somos nosotros mismos responsables de nuestros sentimientos y emociones. Tenemos la libertad de elegir como nos comportamos, actuamos y pensamos.
En segundo lugar, el vivir en el presente es esencial para la felicidad. El obsesionarse con el pasado y el preocuparse por el futuro son tiempo perdido que obstaculiza una vida eficiente. Por lo tanto, para de preocuparte y se feliz….. siempre!

Contenidos

Introducción
Un testimonio personal
1. Haciéndote cargo de ti mismo
2. El primer amor
3. Tú no necesitas la aprobación de los demás
4. La ruptura con el pasado
5. Las emociones inútiles: culpabilidad y preocupación
6. Explorando lo conocido
7. Rompiendo la barrera de los convencionalismos
8. La trampa de la justicia
9. Terminando con las postergaciones ahora mismo
10. Proclama tu independencia
11. Adiós a la ira
12. Retrato de una persona que ha eliminado todas las zonas erróneas

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Anonymous 14/05/2008 15:47:00 #1

esta simpatico

@Fausto 14/05/2008 18:36:00 #2

Gracias, buen aporte para escuchar…
conocen algun programa para subir el volumen a los mp3, es que suenan bajito en el reproductor mp4, comparados con otros…

saludos

@Anonymous 14/05/2008 19:27:00 #3

EXCELENTE APORTE SUBE MAS DE ESTOS POR FAVOR

@Anonymous 15/05/2008 02:01:00 #4

Estos son aportes muy utiles. Utiles para personas de toda las edades. El que diga no tener una de estos pensamientos erroneos miente.
Gracias

@Harryto 23/04/2009 16:35:19 #5

Muy buenos todos estos audio libros les agradesco mucho
a intercambios virtuales por poner todos estos conocimientos al servicio de todas las personas
que cada dia queremos aprender mas
Muchas gracias

@Ely 28/05/2009 23:56:57 #6

hola gracias x aportar ésto,
me lo estoy bajando
todo lo q haya al alcance de Wayne Dyer será agradecido
^^
saludos!

@santiago 29/05/2009 17:08:36 #7

EXCELENTE LIBRO, GRACIAS!!

@Luis 11/08/2009 21:01:05 #8

Este libro me ayudo mucho hace años en mi terapia de recuperación, lo he leido 4 veces y en cada leida cada capitulo da una nueva perspectiva porque los roles van cambiando y los actos erroneos tambien, ahora ya no leeré, lo escucharé. Excelente aporte!!!! liberence de todos esos fantasmas que tenemos en el cerebro desde niños y seamos personas mas eficientes, este libro ayuda de mucho pero no es facil cambiar las costumbres de pensamiento de muchos años atras…. un abrazo a todos…

@loncho 18 29/09/2009 20:06:42 #9

muy bueno el audio es excelente para reflecionarlo nos perfecciona como personas a tomar buenas deciciones sobre todo a pensar de forma correcta

@jucedimo 06/03/2010 17:13:50 #10

Otra vez, muchisismas gracias por todos los apportes que haces.

@zion 23/03/2010 16:46:48 #11

muchisimas graciaas por los aportes todos estan buenasos :)

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.