julio
20

Datos Técnicos

Programación NeuroLinguistica: Aprendizaje y Creatividad, Erasmo Rocha (AudioCD)
Spanish | MP3 | 32.5 MB | Dr. Erasmo Rocha | Programación Neuroligüística | Audio CD

Descripción

¿Cómo se hace para estudiar, para aprender de una vez y para siempre?
Disponemos de 20 mil millones de neuronas. Tenemos capacidad para incorporar, almacenar, retener y devolver la información sin límite. Podemos visualizar miles de imágenes por segundo y mucho más… semejante equipo no trae manual del usuario.
Si los científicos pudiesen programar sus computadoras como los cerebros, se asombrarían. El cerebro esta permanentemente estableciendo nuevas conexiones, seria como dejar la PC conectada durante el fin de semana y el lunes descubrir en su interior nuevos ensambles, cables y programas. Las PC no funcionan así y esta es la diferencia con el cerebro. Solo los seres humanos son capaces de metaprogramar o recablear sus propios sistemas.
Los aportes de la PNL hacen que el estudio deje de significar largas horas de inmovilidad física y mental, colaboran en lograr una dinámica de pensamiento que acompañe la lectura, cambiando el trabajoso apunte por la cinemática de un mapa mental. Así, mucho más rápida y fácilmente se aprende de una vez y para siempre.
Escúchalo todos los días por 21 días consecutivos mientras realizas tus actividades diarias o antes de dormir, Te sorprenderás de los resultados.

Enlaces

Nota

¡Evita escucharlos al manejar o hacer alguna actividad que exija tu atencion!

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@kuoves 03/06/2009 10:02:04 #1

termina la descarga antes del 100% y con error al descomprimir

Saludos

@gabriel 21/08/2009 12:57:20 #2

gracias por aportar todo esto que es tan valioso e impotante para mucha gente

@marina 21/08/2009 14:17:08 #3

este aporte es increible gracias

@GONZY 22/08/2009 13:22:41 #4

BAJE, PERO NO SE ESCUCHA TIENE ERROR, OJALA QUE LO MEJOREN, ES MUY INTERESANTE EL MATERIAL… GRACIAS.

@luisety 16/10/2009 00:32:00 #5

gracias ya tengo mi programadorneurolinguistico personal..ahora a usar la herramienta brindada… gracias jimmy Criptoy

@ELE 06/01/2010 07:30:27 #6

HOLA MIRA HE BAJADO INFORMACION DE ESTE PORTAL EN VARIAS OCASIONES PERO ESTOS ENLACES ME BAJAN UN ARCHIVO QUE DA ERROR. LO PODRIAS PONER EN MEGAUPLOAD??
MIL GRACIAS

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.