enero
17

Datos Técnicos

Memoria de mis putas tristes
13mb | Español latino |Voz Robot|mp3

Descripción

Esta novela relata el enamoramiento de un anciano nonagenario y una joven de 14 años. El día de su nonagésimo cumpleaños, el anciano decide regalarse una noche de sexo con una virgen. Para eso recurre a su vieja amiga y vieja prostituta, Rosa Cabarcas, quien hace las veces de celestina entre él y una joven durmiente, a quien el anciano bautiza como Delgadina. En el transcurso del relato, éste describe sus vivencias con otras mujeres y cómo encuentra significado a la vejez por medio del amor.

Enlaces

Video

Upload

Subido y recomendado por ratanas123456
para intercambiosvirtuales.blogspot.com
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@wizardgf (luis) 21/09/2009 15:03:42 #1

deberian haber mas aportes de Marquez es lo mejor q eh leido
grax por subir el audio libro!!!

@Giova 02/12/2013 21:31:06 #2

Ningun link sirve en todos los audiolibros… :sad:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.