febrero
6
El.Sendero.del.Mago.Deepak.Chopra-AudioLibro-%25C3%25B1.png
Datos Técnicos
El Sendero del Mago, Deepak Chopra (AudioLibro)
MP3 (AudioLibro) | Spanish | 155 MB | 1 Hora 55 Min | Deepak Chopra
Descripción
“Nuestro tiempo necesita hoy más que nunca la sabiduría del mago”, dice Deepak Chopra. Una sabiduría que nos conduzca al mundo de la libertad y el milagro.
¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar. Tradicionalmente a los magos se les ha atribuido el conocimiento de la alquimia, es decir, del arte de convertir un metal inferior en oro. Pero el poder de este conocimiento es, en realidad, mucho mayor. La alquimia convierte a los seres humanos en oro, convierte sus cualidades inferiores de temor, ignorancia, odio y vergüenza en algo mucho más precioso: el amor y la realización plena. Por tanto, un maestro que pueda enseñarnos a convertirnos en seres libres llenos de amor es, por definición, un alquimista, es decir, un mago.
Deepak Chopra ha rescatado de la bruma del mito y la leyenda a Merlín, el mago más famoso de la tradición occidental, para que a través de sus enseñanzas al joven rey Arturo, el mago nos guíe por el sendero de la transformación espiritual, transformación que nos permitirá trascender la realidad ordinaria, elevarnos hacia el reino de lo ilimitado, y alcanzar el amor, la realización y la plenitud.
“Hay una enseñanza”, dijo Merlín, “denominada el modo del mago. ¿Has oído hablar de ella?”
“No, nunca he oído hablar de eso”, contestó Arturo, tras pensar un momento. “¿Magos? ¿Quieres decir que ellos tienen un modo diferente de hacer las cosas?”
“No, las hacen exactamente como nosotros”, dijo Merlín.
A Arturo le picó la curiosidad. ¿Merlín un mago? Nunca lo había pensado. Los dos vivían solos en el bosque, en la cueva de cristal. El brillo de la cueva les proporcionaba la luz. Arturo había aprendido a nadar convirtiéndose en pez.
Cuando deseaba comida, ésta aparecía, o Merlín le daba un poco. ¿Acaso no era así como todo el mundo vivía?.

Biografía
Hace más de una década, Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos.
En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el resultado del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu; y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. Ha escrito más de 35 libros, ha colaborado en otros tantos como editor y prologuista. Sus obras se han publicado en 35 idiomas, y ha impartido conferencias en todo el mundo.
Enlaces
El.Sendero.del.Mago.Deepak.Chopra-AudioLibro
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Drop | TurboBit | Clic | Copia | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] El.Sendero.del.Mago.Deepak.Chopra-AudioLibro

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
9
@chanachave 06/02/2017 08:07:43 #1

Gracias, Intercambios Virtuales.

@Frank 06/02/2017 10:30:13 #2

Muchas Gracias :grin: :iv:

@josel uis 06/02/2017 14:00:50 #3

estais que os salis, muy bueno!!!!

@eduardo rangel 07/02/2017 19:00:16 #4

gracias descargando

@qiqke17 07/02/2017 21:00:32 #5

Excelente que suban estos audio libros de autoayuda

@anfelobo 07/02/2017 22:18:43 #6

Muchas gracias!!

@GERMANJR 09/02/2017 23:38:25 #7

Muchas Gracias :iv: :iv:

@nan2oberanes 11/02/2017 19:34:58 #8

Gracias x el aporte.

@carlos 11/02/2017 22:30:24 #9

Gracias, por estos aportes,

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.