marzo
18
Creencias.conscientes.El.camino.a.la.libertad.emocional.Enric.Corbera-AudioLibro-%25C2%25B4%25C2%25B4.png
Datos Técnicos
Creencias conscientes: El camino a la libertad emocional, Enric Corbera
MP3 + Video | Spanish | 1.80 GB | 1 Hora 54 Min | Enric Corbera (Autor)
Descripción
Enric Corbera nos hace tomar consciencia de cómo nuestras creencias nos condicionan. Las creencias están presentes en todos los entornos sociales. A los sistemas de creencias se les llama culturas, y éstas nos separan. Liberarnos de ellas,  nos permite desvanecer nuestras culpabilidades; nos permite gestionar nuestras emociones con plena coherencia.

Nuestras creencia pueden limitarnos o potenciarnos.

Enlaces
Creencias.conscientes.El.camino.a.la.libertad.emocional.Enric.Corbera-AudioLibro
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Drop | TurboBit | Clic | Copia | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Creencias.conscientes.El.camino.a.la.libertad.emocional.Enric.Corbera-AudioLibro

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@MEGA.NZ 18/03/2017 09:02:07 #1

:arrow: MEGA UN ENLACE
ivpaste.com/v/p48W68zu

@Vitae Dubitatum 18/03/2017 10:24:34 #2

Basta de la moda de la psicología de auto-ayuda, new age, etc.
Si realmente se desea vencer algo, ¿por qué entonces no volver a la filosofía? devolverle a ella el prestigio, el reconocimiento que merece, y no a un comerciante como este tipo que pone en su nombre métodos y teorías plagiando a las verdaderas.

La impotencia ha hablado por mí, pero me hago cargo.

@valenciel 20/03/2017 09:13:33 #3

¡Genial! ¡Muchas gracias por el aporte!
Cada cual lee lo que guste. Nada es nuevo, si vamos al caso. Pero la forma en que lo dice, es más atractivo y útil que un libro de filosofía.

No se trata de vencer algo, se trata de conocerse. Capaz que escuchando/leyendo algo de él, muchos puedan aprender a ser felices y dejar ser felices a los demás.

@francisarg 20/03/2017 11:02:26 #4

Excelente aporte! Son muy utiles y el hecho de ser audio libros los hace mas atractivos, ya que uno puede disfrutarlos en el bus camino al trabajo. Gracias amigos, Os felicito !

@falgri 21/03/2017 07:59:27 #5

Gracias por el aporte

@jeimen 27/03/2017 07:49:34 #6

Hola, solo comentaros que es la segunda vez que tengo que cerrar sesion porque al intentar bajar este archivo desde distintos servidores el resultado es que me salen nuevas pestañas con bloqueos de navegador indicandome que tengo que instalar tal o cual extension que por supuesto será basura… creo que me pensaré en el futuro si visito esta web o busco lo que me interese en alguna otra mas “sana”.
Un saludo.

@jsmoran001 30/03/2017 21:51:35 #7

Muchas gracias!!! Se aprecia el aporte. Conozco la metodologia BioNeuroEmocion, nada que ver con New Age o auto ayuda, tampoco es terapia, es una manera muy diferente de ver la vida, muy muy diferente. Lo mas importante, funciona!!! Esta orientada a resultados. Excelente!!!

@jsmoran001 30/03/2017 21:54:59 #8

Muchas gracias!!! Se aprecia el aporte. Conozco la metodologia BioNeuroEmocion, nada que ver con New Age o auto ayuda, tampoco es terapia, es una manera muy diferente de ver la vida, una filodofia de vida muy muy diferente. Una recopilacion de metodologias milenarias y actuales, como lo menciona el autor. Lo mas importante, funciona!!! Esta orientada a resultados. Excelente!!!

@jsmoran001 30/03/2017 21:56:33 #9

Muchas gracias!!! :grin: Se aprecia el aporte. Conozco la metodologia BioNeuroEmocion, nada que ver con New Age o auto ayuda, tampoco es terapia, es una manera muy diferente de ver la vida, una filosofia de vida muy muy diferente. Una recopilacion de metodologias milenarias y actuales, como lo menciona el autor. Lo mas importante, funciona!!! Esta orientada a resultados. Excelente!!! :roftl: :grin:

@mantillacarlos 31/03/2017 20:56:50 #10

Gracias, por los aportes. Obvio, no tiene la profundidad de la filosofía, pero es otro modo de ver la vida, (tomar la pastilla azul de neo), y de llegar a otra población, Es como el fenómeno de los youtubers frente a los escritores clásicos, son alternativas. Unos mas pensantes que otros. Otros pena ajena. Pero hay variedad. Con diferentes calidades.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.