COMUNICACIÓN EFECTIVA: ¡Cómo comunicarnos en público con poder, entusiasmo y efectividad!, Camilo Cruz (AudioLibro) - IntercambiosVirtuales
mayo
19

Datos Técnicos

COMUNICACIÓN EFECTIVA: ¡Cómo comunicarnos en público con poder, entusiasmo y efectividad!, Camilo Cruz
Autor/Interprete: Camilo Cruz | MP3 | 128 MHZ | Camilo Cruz | 105 MB | 2CDs | AudioLibro

El Reto

En ninguna otra industria es tan importante y decisiva nuestra capacidad para comunicar nuestras ideas con poder y entusiasmo como en la industria de la venta directa y el multinivel. Nuestra habilidad para reclutar nuevos socios, vender nuestro producto o desarrollar nuevos líderes está íntimamente ligada a nuestra capacidad para comunicarnos efectivamente. La pobre comunicación limita la efectividad de cualquier equipo de trabajo; produce caos, confusión, agotamiento y desmotivación.

La Solución

Hablar en público, escuchar proactivamente y comunicarnos con entusiasmo no son talentos que ocurran de manera natural en la mayoría de las personas. Por esta razón, deben ser desarrollados si deseamos crear grandes organizaciones. La buena noticia es que los grandes comunicadores no nacen, ¡se hacen! Este seminario es un verdadero cofre de ideas sobre como agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios, y cómo responder a las objeciones que puedan surgir.

Los Resultados

En este seminario aprenderemos cómo sobreponernos a los temores asociados con hablar en público, descubriremos cómo escuchar a los demás de manera proactiva y cómo utilizar los principios de la programación neurolingüística para aumentar nuestra efectividad como comunicadores y poder así sacar a relucir lo mejor de nosotros y de las demás personas.

Algunos temas incluidos

• Cuando usted habla, todo su cuerpo habla.
• Tres pasos para inyectar entusiasmo a sus presentaciones.
• Como remover las barreras que impiden la comunicación efectiva.
• El lenguaje corporal y su importancia en el proceso de la comunicación.
• Cómo reconocer los estilos de pensamiento equivocados.
• Técnicas sencillas para la resolución de conflictos.

Enlaces

Descargar de Rapidshare
Part1 | Part2
Descargar de EasyShare
Part1 | Part2
Descargar de Filefactory
Part1 | Part2

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@Anonymous 09/06/2008 01:26:00 #1

muy bien de nuevo
gracias.

@Claudio 20/04/2009 13:12:08 #2

Doy las gracias por todas esas personas que se han beneficiado con esta pág. y sus contenidos, doy las gracias por mi y por ellos, dado que con este simple gesto permitimos que estas iniciativas se multipliquen, y así hemos de lograr una real comunidad global y solidaria, doy las gracias por todos aquellos que sintiéndose agradecidos han olvidado este simple gesto, el gradecer.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

@Ale7andro 20/03/2010 13:12:04 #3

Completamente de acuerdo con Claudio.
Nuevamente Gracias, y que excelente trabajo
el que se hace con intercambiosvirtuales.org
Saludos y Exitos !!!
Mil Gracias !!!

@Ale7andro 20/03/2010 13:15:16 #4

Mil Gracias !!!

@Barbara 02/11/2010 03:29:17 #5

Gracias, gracias, gracias.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.