junio
24
Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Ushio to Tora (2015) / うしおととら (2015) / Ushio and Tora / Ushio and Tora 2nd Season
AÑO: 2015
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 24 min.
DIRECTOR: Nishimura Satoshi
REPARTO: Animation
DISEÑO: Mori Tomoko
GUIÓN: Inoue Toshiki
MÚSICA: Eishi Segawa
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: MAPPA
GÉNERO: Action, Supernatural, Manga, Shounen, Comedy, Demons
FECHA DE EMISIÓN S1: 04 Julio 2015
FECHA DE EMISIÓN S2: Apr 1, 2016 a Jun 24, 2016 (Primavera 2016)
Datos Técnicos
Ushio to Tora (2016)
WEB | x264 | 720p/1080p | ~350 MB | ~550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Portugués | Animación | FINALIZADO | 39 Episodios
Sinopsis
Largo tiempo atrás, un feroz monstruo aterrorizaba al mundo hasta que un samurái, portando la legendaria “Lanza Bestia” consiguió sellarlo. 500 años más tarde un estudiante de secundaria llamado Ushio Aotsuki descubre accidentalmente al monstruo bajo el templo de su familia. El monstruo, tras haber roto su sello, y la lanza, atraen a muchas otras criaturas sobrenaturales al templo y Ushio se ve obligado a liberar al monstruo para enfrentarse a esas criaturas. Ushio llama al monstruo “Tora”, y juntos trabajarán juntos para enfrentarse a otros espíritus y demonios.

Listado Episodios
  • Episode 01: “El destino que une a Ushio y Tora” (04.07.2015)
    El abuelo de Ushio no deja de contarle historias sobre la Lanza de la Bestia, que dice que está sellada en el templo en el que ambos viven. Ushio está cansado y no le echa cuenta, pero cuando su abuelo se va de viaje, descubrirá una desagradable verdad…
  • Episode 02: “Come rocas” (10.07.2015)
    Ushio retoma las clases, aunque acompañado de la lanza y de Tora. Pero en la escuela sus amigas y unas compañeras desaparecen en el viejo edificio debido a un Come Rocas, un poderoso enemigo que él solo no puede vencer.
  • Episode 03: “El demonio de la pintura” (17.07.2015)
    Aotsuki será sorprendido por la historia detrás de la obra de un pintor muy admirado por él. Una misteriosa chica de su escuela estará vinculada. Se trata de alguien muy extraño, que todo el que pretende acercársele termina mal.
  • Episode 04: “Tora va a la ciudad” (24.07.2015)
    Tora va por toda la ciudad procurando comer algún humano, pero cada vez que se acerca a alguno siente algunas molestias. En su búsqueda se encuentra con Inoue y trata de comérsela, pero ciertos “inconvenientes” se lo impiden.
  • Episode 05: “Exorcista Hyou” (31.07.2015)
    En este episodio aparece alguien que ha llegado en búsqueda de venganza. Al parecer Tora se pondrá de su lado. ¿Por qué y de quién está buscando venganza?.
  • Episode 06: “El mar de espectros” (07.08.2015)
    En un tranquilo día de playa los problemas encuentran a Tora, pues un espítiru le pide ayuda para librarse de un poderoso ayakashi que azota las aguas de la zona. Sin embargo, Tora se verá impotente ante la enorme criatura. Mientras tanto, Ushio y Nakamura lidiarán con un niño que hace travesuras en la playa.
  • Episode 07: “Leyenda” (14.08.2015)
    El padre de Ushio comunica a sus superiores que su hijo ha despertado la Lanza de la Bestia y que junto a él se encuentra el youkai que esta sellaba, Tora. Mientras él solicita que le permitan supervisar la situación, muchos de sus superiores no están de acuerdo con la decisión, lo que causará problemas. Ushio mientras tanto quiere descubrir qué ocurrió realmente con su madre.
  • Episode 08: “Están en el cielo” (21.08.2015)
    Ushio parte en un vuelo para continuar con el viaje en busca de respuestas sobre su madre. En el avión conoce a una joven cuyo padre era piloto y murió en acto de servicio, según un compañero suyo, por culpa de un monstruo que atacó el avión que pilotaba. ¿Un youkai en el cielo? Un ataque en pleno vuelo pronto dará a Ushio las respuestas al respecto.
  • Episode 09: “Viento Salvaje” (28.08.2015)
    Un kamaitachi aparece ante Ushio para pedirle que le ayude con su Lanza de la Bestia. El youkai teme por las acciones de uno de sus hermanos, el cual está enfurecido y amenaza con matar a tantos humanos como pueda. Ushio, ante el drama familiar, tendrá que decidir si acudir en ayuda de los youkai.
  • Episode 10: “La casa en la que vive la niña” (04.09.2015)
    Un encuentro fortuito en unas aguas termales llevará a Ushio y a Tora a conocer a Saya, una muchacha de pelo blanco de débil constitución. Sin embargo, el verdadero problema no será su debilidad, sino el método por el que su familia lleva siglos gozando de prosperidad.
  • Episode 11: “Espejo de un solo golpe” (11.09.2015)
    Asako está preocupada porque Ushio dejó de ir a clases y no sabe nada de él. Los padres de Mayuko se van de viaje, así que ella pasará unos días en casa de Asako. Un misterioso espejo antiguo será lo que haga que Ushio y las chicas se reencuentren momentáneamente.
  • Episode 12: “Los youkai de Touno están en pie de guerra ~Primera parte~” (18.09.2015)
    Ushio prosigue su viaje en busca de información sobre su madre cuando de repente él y Tora son atacados por una horda de Youkais que intentan matarlo. Mientras Ushio lucha por su vida, comenzará a descubrir el secreto tras la marcha de su madre cuando era pequeño.
  • Episode 13: “Los Youkai de Touno están en pie de guerra ~Segunda parte~” (25.09.2015)
    Perseguido por cientos y cientos de Youkai de Touno, Ushio se encuentra en una situación más que complicada, y que Tora no esté cerca para ayudarle empeora todo.
  • Episode 14: “Persecución de Hiyou ~ Sucesor” (02.10.2015)
    Ushio prosigue su viaje en busca de su madre cuando un enviado de Hakumen no Mono lo ataca. Los problemas crecen cuando aparece una joven entrenada para ser portadora de la Lanza de la Bestia…
  • Episode 15: “La encrucijada de la persecución ~ Sucesor” (09.10.2015)
    Atacado por los siervos del Hakumen no Mono, Ushio recibe la ayuda de Nagare, uno de los cuatro candidatos que se prepararon para heredar la Lanza de la Bestia. Sin embargo, no todos los candidatos tienen tan buenas intenciones como él, y no tardará en comprobarlo.
  • Episode 16: “Transformación” (16.10.2015)
    Ushio decide introducirse en el cuerpo de Satoru para acabar con los Hiyou que lo poseen y que así su hermana deje de derramar lágrimas. Sin embargo, puede ser un viaje solo de ida y hacer que la Lanza de la Bestia lo consuma por completo. Para su desgracia, la situación es mucho más complicada de lo que se esperaba.
  • Episode 17: “Hacia Kamui Kotan” (23.10.2015)
    Con Ushio convertido en bestia, la única forma de regresarlo a la normalidad es con la ayuda del peine que portaba y las mujeres que consiguieron conectar con él. Tendrán que peinar su cabello, pero es demasiado peligroso.
  • Episode 18: “Renacimiento ~Y por fin…” (30.10.2015)
    Las mujeres siguen intentando peinar el cabello de Ushio para que regrese a la normalidad, pero la interferencia de los Hyou está complicando todo. Incluso Tora está por darlo por perdido…
  • Episode 19: “El demonio que retrocede el tiempo” (06.11.2015)
    Ushio y Tora llegan al lugar en el que se oculta una parte del Hakumen no Mono, aunque el motivo por el que está ahí es muy diferente del que Ushio esperaba. Un Youkai que aparece ante ellos les ayudará, al fin, a entender la historia tras el Hakumen no Mono.
  • Episode 20: “El demonio regresa” (13.11.2015)
    Ushio sigue en el pasado, donde comprueba la frustración de sus nuevos amigos al ver cómo ninguna de las espadas sagradas para vencer al Hakumen no Mono, llegaron a funcionar. Sin embargo la triste historia de los dos hermanos y el Hakumen no Mono no ha hecho más que comenzar, y al final de la misma, se vislumbra la verdad sobre la madre de Ushio.
  • Episode 21: “El cuarto: Kirio” (20.11.2015)
    Ushio regresa a su vida normal, a clase, y recuerda lo agradable que era. Sin embargo, un inesperado invitado aparece ante él: el cuarto aspirante a portador de la Lanza de la Bestia. Pese a ser un niño, es muy poderoso, pero su aparición no será el mayor de los problemas cuando el Hakumen no Mono decida atacar.
  • Episode 22: “Instigación: Destrucción de la Lanza de la Bestia” (27.11.2015)
    Ushio está en shock tras la muerte de Oyakume-sama y Tora, que no soporta verle así, se marcha airado. En ese momento aparece Kirio con una única intención en mente: llevarse la Lanza de la Bestia para destruirla.
  • Episode 23: “Soledad Eterna” (04.12.2015)
    Con la Lanza de la Bestia en manos de Kirio, este se prepara para destruirla y así abrir los ojos a los opositores a la Guadanaña Elzaar. Sin embargo, los motivos ocultos tras el plan, salen a la luz.
  • Episode 24: “Los idiotas se reúnen en el banquete” (11.12.2015)
    Ushio tiene problemas de estómago, así que Tora aburrido decide ir a visitar a Mayuko. Ambos pasarán el día juntos, aunque no de una forma tranquila, puesto que Mayuko se dirige hacia una trampa.
  • Episode 25: “H.A.M.M.R ~La Organización H.A.M.M.R” (18.12.2015)
    Ushio y Asako se encuentran en problemas cuando unos misteriosos hombres de negro aparecen para secuestrarlos. Son de una organización científica que también busca acabar con el Hakumen no Mono, aunque sus métodos son cuestionables.
  • Episode 26: “Tatari Breaker” (25.12.2015)
    Tora acude en ayuda de Ushio para acabar con el fragmento del Hakumen no Mono descontrolado en el laboratorio de H.A.M.M.R, pero la situación empeora por momentos. Un gas amenaza a con matar a todos los presentes en el lugar, y Tora y Ushio llevan desventaja ante la criatura.
  • Episode 27: “El viento sopla” (01.04.2016)
    El Hakumen no Mono obtiene su poder del miedo que tanto humanos como monstruos sienten ante él, y la Lanza de la Bestia y su portador son algo que les da esperanza, así que un nuevo plan ayudará a que esa esperanza desaparezca.
  • Episode 28: “No perderé a nadie más” (08.04.2016)
    Asako y Mayuko siguen secuestradas, y Mayuko descubre que es la próxima Oyakume destinada a vigilar al Hakumen no Mono. Asako, incapaz de aceptar que no puede ayudar a su amiga, tomará una trágica decisión.
  • Episode 29: “La noche de luna creciente” (15.04.2016)
    El encuentro de Ushio y Tora con Hyou revelará más sobre por qué esos nuevos enemigos que encontraron se parecen tanto a Tora. Además, Hyou parece tener una cuenta pendiente con el que parece el líder de los mismos.
  • Episode 30: “El viaje sin retorno” (22.04.2016)
    Los científicos de H.A.M.M.R acuden a la búsqueda de Ushio, quien acaba de vivir un triste episodio de traición. Con su ayuda, tendrá un nuevo poder que le permitirá ir con más fuerzas a la batalla final contra el Hakumen no Mono.
  • Episode 31: “Hacia el mar del caos” (29.04.2016)
    Nagare aparece de nuevo para interponerse en el camino de Ushio y Tora, y está completamente dispuesto a enfrentarse a ellos a muerte. ¿Qué le ocurrió? ¿Quién vencerá si pelean?
  • Episode 32: “Madre” (06.05.2016)
    Ushio está cerca de llegar al pilar de piedra, donde espera su madre. Mientras, el ejército quiere destruir el pilar para, sin saberlo, liberar al Hakumen no Mono.
  • Episode 33: “La Lanza de la Bestia destruida” (13.05.2016)
    El Hakumen no Mono se enfrenta a sus rivales, Japón se hunde y el temor infundido en los corazones de todos hace más poderosa a la bestia. Ushio se lanza contra su enemigo con un corazón lleno de odio.
  • Episode 34: “Tora” (20.05.2016)
    Un Ushio derrotado descubrirá la historia del origen del Hakumen no Mono. ¿Qué relación guarda con Tora?
  • Episode 35: “Esperanza” (27.05.2016)
    Japón parece perdido, y el miedo de sus habitantes hace cada vez más fuerte al Hakumen no Mono. Con Ushio sin la Lanza de la Bestia, el único que queda para enfrentarse a él es Tora, quien no parece tener fuerza suficiente. ¿Cómo se cerrará este círculo de terror?
  • Episode 36: “A la noche prometida” (03.06.2016)
    Los esfuerzos entre humanos y monstruos consiguen retener al Hakumen, quien desesperado, pide a Guren que acuda en su ayuda. Sin embargo, Guren está ocupado enfrentándose a Hyou, quien no está dispuesto a dejar marchar por última vez a quien mató a su familia.
  • Episode 37: “El máximo insulto” (10.06.2016)
    Mientras todos se esfuerzan por encerrar al Hakumen en la barrera que están creando y lo empujan hacia allá, Tora se hunde en sus pensamientos tras haber sido derrotado. Es entonces cuando Mayuko aparece ante él.
  • Episode 38: “El fin” (17.06.2016)
    Un nuevo ataque del Hakumen hace que ante él solo queden Ushio y Tora. El enfrentamiento se complica, y aunque la situación parece complicada, el valor puede ser la clave.
  • Episode 39: El destino de Ushio y Tora” (24.06.2016)
    La batalla contra el Hakumen se torna cada vez más personal debido al odio de la bestia hacia Ushio, Tora y la Lanza de la Bestia. En sus momentos finales, ¿cómo resultará todo?
Captura
              
PV
Enlaces
Ushio to Tora [WEB] [720p] [MX-ES-EN-DE-PT]
1Fichier | RapidGator | Mega | GaviteX | FileFactory | Chomikuj | Uploaded | UptoBox | +ENLACES

Ushio to Tora [WEB] [1080p] [MX-ES-EN-DE-PT]
1Fichier | RapidGator | Mega | GaviteX | FileFactory | Chomikuj | Uploaded | UptoBox | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Ushio to Tora [WEB] [720p] [MX-ES-EN-DE-PT][E.MAGNETICO] Ushio to Tora [WEB] [1080p] [MX-ES-EN-DE-PT]

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Detalles
Ushio to Tora [WEB] [720p] [MX-ES-EN-DE-PT] [NFO]
  • Vídeo: WEB 1280×720 (720p) x264 8 bits
  • Audio: AAC
  • Subtítulos: Español Latino, Español (España), Inglés, Portugués
  • Fansub: No (WEBRip)
  • Softsubs: Si
  • Contenedor: MKV (Matroska)
  • Archivos:

Ushio to Tora [WEB] [1080p] [MX-ES-EN-DE-PT] [NFO]

  • Vídeo: WEB 1920×1080 (1080p) x264 8 bits
  • Audio: AAC
  • Subtítulos: Español Latino, Español (España), Inglés, Portugués
  • Fansub: No (WEBRip)
  • Softsubs: Si
  • Contenedor: MKV (Matroska)
  • Archivos:



Pack de Subs (MX-ES-EN-DE-PT): Descargar
Importante
Los archivos estan comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.
Web del Autor
AniDBANNOficialMAL2

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Jose Antony 10/04/2016 15:02:29 #51

Buen trabajo,pero tengo un gran problema con este anime y otros mas como Haikyuu!! y es el siguiente:
Cómo puedo descargarme un sólo capítulo sin tener que bajarme todos? Vamos,como antes.Es que ahora solo hay un rar con todos los caps y eso no me sirve,voy por el 22 y sería un gran rollo descargarme los otros 22 solo para verme 1 cap.
En Haikyuu!! es peor xD,sólo tengo que bajarme el último cap 25 pero ya no puedo.
No podéis ponerlo como estaba antes?

@Ken Master 11/04/2016 20:58:07 #52

@Jose Antony
Se mas observador, 1 enlace es 1 captítulo.

@Jose Antony 15/04/2016 16:38:37 #53

@Ken Master
Gracias,no me habia fijado,puesto que dí por hecho que era lo mismo que en Haikyuu! Ahí si que son 50 partes para la 2 temporada,completa comprimida en un rar.Y lo dicho,no os cuesta nada ponerlos como antes,es decir,un listado con los capítulos aparte,o bien,una carpeta de MEGA con los capítulos,el caso:poder descargarte el capítulo que quieras y no tener que descargarte toda la temporada solo por uno :(

Gracias por responder

@Equipo IV 15/04/2016 16:57:23 #54

@Jose Antony
Ese post tiene el mismo sistema, si bajas de los comentarios no tenemos nada que decir, es su responsabilidad.

@gabriel 17/04/2016 23:12:18 #55

hola como estan una consulta en todos lados dicen que esta serie llega hasta el capitulo 26 aca se llega hasta el 29 me gustaria saber de que son esos 3 capitulos extra desde ya muchas gracias

@Guya 24/04/2016 12:28:42 #56

@gabirel es la segunda temporada bro.

@marvinjar 16/05/2016 14:59:32 #57

Buenas quería saber si me podrían comentar como es este anime, a ver si lo veo, gracias

@Yasha 03/06/2016 20:48:29 #58

Increible gracias por el cap. 36
Cada semana se pone mas bueno :D

@NickoW760 03/06/2016 22:55:28 #59

Ola, de antemano gracias!! Baje el capitulo 25 o 24 del cap en 720p creo que es uno que tiene los subtituloa brasileños añadidos al video y al poner el sub latino, no se entiende muy bien al verse entremezclado… Podrian repararlo o solo ai que verlo de ese modo. Saludos

@NickoW760 03/06/2016 23:43:05 #60

Es el capitulo 24 de 720p que viene cn el subtitulo brasileño pegado al video… podran arreglarlo o seria muh molestia y me bajo el de 1080p? Saludos

@Equipo IV 04/06/2016 02:05:09 #61

@NickoW760
24 – 720p: http://ivpaste.com/v/PmQSib7a
24 – 1080: http://ivpaste.com/v/ltmvNUK7

@Agus 17/06/2016 13:39:38 #62

Una duda , cuanto falta para que termine la serie? no son 39 capitulos o va a seguir mas?

@sanchez1340 20/06/2016 10:48:02 #63

alguien me explica como puedo descasrgar todos los capitulos?

@drake 24/06/2016 12:34:40 #64

Gracias por finalizarla, un abrazo :grin:

@tezk 24/06/2016 12:57:07 #65

muchas gracias muy buena serie

@Qv4ntvm 24/06/2016 14:35:30 #66

excelente serie me entretuvo de principio a fin.. :grin:

@Andromeda_Erick 24/06/2016 17:59:21 #67

:mad: Alguien tiene problemas para descargar de Mega con jdownloader 2?
Gracias por toda la serie… muy buen aporte.

@MEGA.NZ 24/06/2016 20:43:04 #68

:arrow: MEGA UN ENLACE
ivpaste.com/v/5cKHQ0bE

@Roy Foker 24/06/2016 21:31:26 #69

Si andrómeda, yo ya no puedo descargar nada de mega con jdownloader 2, pense que era solo yo. Lo que hago es bajar con el administrador propio de megasync y me funciona bien, lo unico es que solo de 6 en 6 las descargas como máximo.Cuando termina lo cierro y lo vuelvo a abrir y listo, sigo descargando.

@franmanuelh 24/06/2016 22:01:07 #70

Si andromeda_Erick y Roy Foker…a mi tampoco me descargar nada por mega! :mad: en ningun lado consigo la explicación

@kanagato 25/06/2016 10:59:01 #71

Muchas gracias por todos los capitulos !! SALudos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.