abril
9
Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Kyoukai no Rinne / Kyōkai no Rinne / RIN-NE / 境界のRINNE
AÑO: 2015
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 30 min.
DIRECTOR: Sugawara Seiki
REPARTO: Animation
DISEÑO: Tamura Kazuhiko
GUIÓN: Yokote Michiko
MÚSICA: Honma Akimitsu
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Brain`s Base
GÉNERO: Manga, Comedy, Romance, School, Shounen, Supernatural, School Life
EPISODIOS: 50
FUENTE: Manga
FECHA DE EMISIÓN (S1: 01-25): 08 Abril 2015 a 23 Septiembre 2015
FECHA DE EMISIÓN (S2: 26-50): 09 Abril 2016 a 24 Septiembre 2016
Datos Técnicos
Kyoukai no Rinne (2015)
WEB | x264 | 720p/1080p | ~350 MB | ~550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Portugués | Animación | Episodios Emitidos: 50
Sinopsis
Sakura Mamiya es la principal y la primera en aparecer en escena. Es de actitud despreocupada y siempre luce un rostro dulce y pacífico. Cuando era pequeña, tras un incidente, obtuvo el poder de ver a los fantasmas, espíritus malignos y toda clase de animales o personas con cuerpo astral.

Al comienzo, Sakura se percata de que ella es la única que puede ver a un compañero sentado a su lado, Rinne Rokudo, quien esperaba pacientemente para poder purificar el alma de un chihuahua gigantesco (aunque no lo consiguió hasta más adelante en el mismo capítulo). De regreso a su casa, se topa con un fantasma que está enamorado de ella y luego con el mismo Rinne, a quien intenta pasar de largo pensando que podría atravesarlo. Al no ser así, acaba enfrascándose en el trabajo de Rinne y se ve envuelta en el asunto y termina por ayudarlo en su trabajo de shinigami.

Listado Episodios
  • Episode 01: “El compañero de clase misterioso” (08.04.2015)
    Sakura es una chica de preparatoria con una particularidad: puede ver espíritus. Un día, ve que su compañero de banco que nunca había venido, finalmente aparece, aunque los demás no lo ven. Tras conversar con él y saber que se llama Rinne, este le cuenta que eso sucede por un haori especial que usa. Sakura pronto verá otras utilidades del haori y el trabajo que realiza Rinne con los espíritus.
  • Episode 02: “Recuerdos de la Rueda Roja” (15.04.2015)
    Una extraña señora se aparece en los sueños de las compañeras de Sakura diciendo que deben poner ofrendas en la casilla. Sakura piensa que es obra de Rinne y va a hablar con él, pero pronto terminará sabiendo la verdad y volverá a visitar el otro mundo.
  • Episode 03: “El misterio del edificio del club” (22.04.2015)
    Una de las amigas cree ver un fuego fatuo en el viejo edificio del club que pronto será demolido, así que pide a Sakura que la acompañe a verlo. Al llegar se encuentran con un gato demoníaco que las asusta, pero Sakura pronto sabrá toda la verdad sobre el misterioso fuego fatuo y el gato.
  • Episode 04: “Podemos empezar como amigos” (29.04.2015)
    Llega un estudiante de intercambio a la escuela. Es un chico que durante su infancia se mudaba muchas veces, pero se quedó enamorado de ella ya que podía ver espíritus al igual que él. ¿Se convertirá en el rival del amor de Rokudou?.
  • Episode 05: “La Hanako-san del baño” (06.05.2015)
    Hace años, en la escuela había una leyenda sobre un espíritu que asustaba a los chicos de la escuela en el baño.Años después y tras su desaparición, este espíritu vuelve para vengarse de Tsubasa, quien intentó exorcizarla en el pasado. Para ello usa la ayuda de un poderoso espíritu maligno que presta su poder a cambio de un alto precio. ¿Podrán Rokudou y Tsubasa dejar de lado sus diferencias y encargarse del espíritu maligno?.
  • Episode 06: “La voz del altar” (13.05.2015)
    Unos niños quedan prisioneros en un altar tras ser engañados por unos gatos demoníacos. Sakura los encuentra y va a pedir la ayuda de Rokudou. Al ver que Sakura confía en Rokudou y no en él, Tsubasa se pone celoso.
  • Episode 07: “Encuentro en la conejera” (20.05.2015)
    Un misterioso demonio con apariencia de murciélago llega a la ciudad en busca de venganza. Como tantos otros, guarda rencor a Rokudou-kun. Para vengarse, decide poseer el espíritu de un chico que está en coma en el hospital y molestar a su novia.
  • Episode 08: “¡Bienvenido al Infierno!” (27.05.2015)
    Masato tiene un plan para encerrar a Rinne en el Infierno, para ello lo atrae al mismo usando el espíritu de Reiji y lo hace romper cosas para que quede endeudado y aprovechar que Rinne es pobre.
  • Episode 09: “El lamento de la peluca y la tentación de la calabaza” (03.06.2015)
    Una extraña peluca adquiere vida y desea que la usen en una obra de teatro, como tenía previsto en el pasado. Luego, un gato engatusador toma la apariencia de un chico popular con las chicas que murió e intenta llevarse a sus admiradoras al otro mundo.
  • Episode 10: “Compañía de dioses engatusadores” (10.06.2015)
    Rinne recibe la visita inesperada de su padre, quien lo obliga a acompañarlo hasta el otro mundo a base de trucos y engaños. Una vez allí, Rinne se ve obligado a hacer todo lo que le ordene su padre si no quiere que Jumonji, Rokudou y Sakura no tengan problemas.
  • Episode 11: “¡¿Ceremonia de asunción del cargo?!” (17.06.2015)
    Rinne sigue lidiando con su padre, quien insiste en que Rinne herede el negocio y quien además quiere obtener su huella para poder endeudarse a nombre de él.
  • Episode 12: “La diosa de la muerte Ageha” (24.06.2015)
    Los dioses engatusadores ponen una trampa a los estudiantes con un lápiz que ayuda a los exámenes. Rinne va a salvarlos y se encuentra con otra diosa de la muerte, Ageha, quien confunde a Rinne con uno de los dioses engatusadores. Tras hablar un poco, Rinne verá que tiene algo más en común con Ageha.
  • Episode 13: “Pesado” (01.07.2015)
    Sakura recibe una prueba inesperada. La secretaria del padre de Rinne decide probar si está capacitada para ser la esposa de Rinne, revelando frente a Ageha la relación entre Rinne y el presidente de la compañía de dioses engatusadores. Como si fuera poco, Rinne tiene que lidiar con los malentendidos que surgieron con Sakura.
  • Episode 14: “¡No es una cita!” (08.07.2015)
    Hay un extraño fantasma de una idol rondando por la piscina de un parque de diversiones. Sakura primero piensa en consultarlo con Rinne, pero tras ver lo que sucedió con Ageha, decide probar suerte con Jumonji. A su vez, Ageha y Rinne van a encargarse de un fantasma que aparece en la casa encantada del mismo parque… así que los malentendidos estarán al orden del día.
  • Episode 15: “Un simple agradecimiento” (15.07.2015)
    El malentendido entre Sakura y Rinne continúa. Rinne busca la oportunidad para hablar a solas con Sakura y aclarar todo, pero no logra hacerlo. Por otro lado, Ageha se convence de que está enamorada de Rinne y decide prepararle un almuerzo, sin saber que la lonchera donde lo lleva está poseída por un espíritu maligno.
  • Episode 16: “Recuerdos del espíritu de un cedro japonés” (22.07.2015)
    Jumonji invita a Sakura a su vieja escuela primaria con el fin de buscar una piedra mágica que enterró bajo un cedro japonés hace años. Al llegar allí, notan que el árbol tiene marcas y de repente aparece el fantasma de un niño, quien los ataca con un yoyó.
  • Episode 17: “La maldición de la piedra mágica” (29.07.2015)
    Tsubasa está molesto porque Rinne se interponee cada vez entre él y Sakura. Pero Masato el diablo se le aparece, ofreciendo lo que parece ser una solución.
  • Episode 18: “El dios catalogador Kain” (05.08.2015)
    Aparece un nuevo enemigo para Rinne. Se trata de Kain, un dios catalogador que ha pasado por muchas penurias debido al padre de Rinne. Para cobrarse las deudas del padre de Rinne, Kain decide llevarse el resto de tiempo de vida de Rinne, por lo que Sakura y los demás deberán ir a recuperarlo antes de que sea demasiado tarde.
  • Episode 19: “En el interior de la caja” (12.08.2015)
    Rinne usa el haori del Inframundo para evitar que la Rueda del Renacimiento lo arrastre, pero Kain se lo quita y queda bajo peligro nuevamente, por lo que Sakura va en su ayuda. ¿Podrá salvarse Rinne y hacer que Kain entienda que la deuda es de su padre y no de él?.
  • Episode 20: “Una casa que no visitan los espíritus” (19.08.2015)
    Sakura empieza a ver espíritus yendo y viniendo de su casa, por lo que decide pedir ayuda a Rokudou. Por supuesto, Ageha y Jumonji no se quedarán fuera del asunto e irán todos a la casa de Sakura para exorcizar a los espíritus y hacer las típicas escenas de celos de siempre.
  • Episode 21: “La tragedia de M” (26.08.2015)
    Kain pierde un maletín con dinero, el cual aparece misteriosamente en la casa de Rinne. Tras ser inculpado por Kain, Rinne decide investigar qué fue lo que ocurrió para que el maletín acabase en su casa.
  • Episode 22: “Navidad en la casa abandonada” (02.09.2015)
    La Navidad se acerca y Ageha piensa distintos planes para pasar la Nochebuena con Rinne. Pero ella no es la única que desea compañía, una casa embrujada que extraña la Navidad decide encerrar al grupo.
  • Episode 23: “Expulsar al zorro” (09.09.2015)
    Un espíritu de un zorro que busca vengarse de los antepasados de Rinne toma control del cuerpo de Jumonji. Jumonji aprovecha la oportunidad para intentar librarse de Rinne de una vez por todas.
  • Episode 24: “Ramen Kaedama” (16.09.2015)
    Abre un restaurante de ramen cerca de la escuela de Sakura y compañía. Poco después Rinne recibe un pedido del dueño del restaurante para que exorcice a un espíritu.
  • Episode 25: “Sakura es el objetivo” (23.09.2015)
    Tamako le da unos caramelos a Sakura para que no pueda seguir viendo espíritus. Mientras los prueba, sin querer se convierte en el objetivo de una competición de espíritus malignos, así que Rinne debe protegerla de todos ellos sin que Sakura sepa absolutamente nada.
  • Episode 26: “El gato negro Oboro” (09.04.2016)
    Oboro, el gato negro de Ageha, regresa para vengarse de ella por cómo le trató, lo que causará problemas a todos a su alrededor.
  • Episode 27: “Pista de ensueño / Dentro de la caja de cartas” (16.04.2016)
    El club de tenis sufre la desaparición misteriosa de pelotas constantes, y Rokudou descubre que la causa es el espíritu de un recogepelotas frustrado.En la segunda parte, Jumonji intentará exorcizar el espíritu de una mujer despechada por amor, aunque acabará siendo su novio temporal.
  • Episode 28: “La cuota de socio desaparecida” (23.04.2016)
    Rinne recibe una carta en la que le reclaman no haber pagado la cuota de la mutualidad de los dioses de la muerte, ¡pero él sí que lo hizo! Antes de pagar de nuevo injustamente, prefiere investigar el caso y descubrir qué ocurrió en realidad.
  • Episode 29: “Una canción de amor” (30.04.2016)
    Los rumores dicen que la presidenta del consejo de estudiantes es una delincuente que roba a la gente, pero en realidad se trata de un espíritu visible para todos y que se parece a ella. ¿Quién es el espíritu? ¿Y por qué parece conocer a la presidenta?
  • Episode 30: “Descubriendo recuerdos / Préstame dinero / El demonio del campamento” (07.05.2016)
    En la primera parte Rokudou visita a su abuela, que está haciendo limpieza general. En la segunda, el padre de Rokudou pide dinero a todos los conocidos de su hijo porque quiere recuperar algo. En la última parte, una visita a un campamento acaba con un encuentro con cierto viejo conocido.
  • Episode 31: “Programa de hospedaje” (14.05.2016)
    Rokudou recibe en su casa a Shouma, un niño Dios de la Muerte que está haciendo las prácticas en el mundo humano. Sin embargo, detesta la vida de pobre que lleva Rokudou y quiere atrapar a un espíritu maligno para conseguir los puntos que necesita para volver a su casa.
  • Episode 32: “Responsabilidad del supervisor” (21.05.2016)
    Masato engaña a Shouma con falsa amabilidad y traza un plan para vengarse de Rinne usando al niño. ¿Podrá aprobar Shouma las prácticas de exorcismo y regresar a la escuela?
  • Episode 33: “La muñeca maldita” (28.05.2016)
    El espíritu de una joven aparece en un templo cercano clavando incesantemente clavos a una muñeca de paja. En su interior, la foto de un profesor que cae bien a todo el mundo. ¿Qué ocurrió entre la joven cuando vivía y el buen profesor? ¿Por qué lo odia tanto?
  • Episode 34: “Bazar Mikazuki, tu experto en guadañas” (04.06.2016)
    La tienda habitual de Rinne para reparar guadañas ha subido el precio, pero por suerte encuentra a una chica que le da un cupón para afilar su guadaña de forma gratuita en una tienda cerca. ¿De verdad habrá tenido suerte?
  • Episode 35: “El gato negro Rokudan” (11.06.2016)
    Rokumon acude a una fiesta de gatos negros tras haber conocido a Kurose, el nuevo gato negro por contrato de Shouma. Ambos se enfrentarán en una misión para conseguir una buena cantidad de comida de gato de lujo.
  • Episode 36: “El misterio del festival de verano” (18.06.2016)
    Un festival cercano parece haber atraído a espíritus bailarines al barrio, además, una chica le pide ayuda para eliminar una maldición. Dos oportunidades de ganar dinero para Rokudo. ¡Qué suerte!
  • Episode 37: “Un bote fantasmal” (25.06.2016)
    Rokudou, Sakura y el resto se reúnen por casualidad en una playa repleta de espíritus donde tendrán que resolver varios casos uno tras otro. ¡El verano llega para todos, incluso para los muertos!
  • Episode 38: “El misterioso nuevo estudiante” (02.07.2016)
    Renge está dispuesta a vengarse de Rinne y compañía, y su plan no es otro que atacar donde más daño puede hacerle: sus escasos ingresos.
  • Episode 39: “Crema reparadora, Rumor y Caza de setas” (09.07.2016)
    Left y Right aparecen para dar a Rokudou un nuevo producto para su guadaña, aunque las cosas no salen como esperaban. Luego, un rumor sobre un espíritu circula por la escuela, pero parece que hay trampa. Por último, el día de caza de setas de los gatos negros acaba con una inesperada sorpresa.
  • Episode 40: “Set separador” (16.07.2016)
    Ageha regresa con un artículo de dios de la muerte que le permitirá cortar los lazos entre Rokudou y Sakura Mamiya, pero la intervención de Renge lo complica todo.
  • Episode 41: “Crema reparadora / Rumor / Caza de setas” (23.07.2016)
    Left y Right aparecen para dar a Rokudou un nuevo producto para su guadaña, aunque las cosas no salen como esperaban. Luego, un rumor sobre un espíritu circula por la escuela, pero parece que hay trampa. Por último, el día de caza de setas de los gatos negros acaba con una inesperada sorpresa.
  • Episode 42: “Reunión de alumnos de la primaria de dioses de la muerte” (30.07.2016)
    Rokudou recibe una invitación para ir a una vieja reunión de alumnos de primaria, pero él no tiene intención de ir. Sin embargo, un viejo compañero le espera allí para cobrarse venganza, aunque nadie lo recuerda.
  • Episode 43: “El examen de rango de gato negro” (06.08.2016)
    Rokumon descubre que otros gatos negros conocidos harán el examen para subir de rango y decide apuntarse. Aunque Rokudou se opone al principio por la tasa de inscripción, la posibilidad de conseguir descuentos que tienen los gatos negros de alto rango le acaba seduciendo. Sin embargo, el examen tiene algo raro.
  • Episode 44: “MVC” (13.08.2016)
    Sigue la prueba de rango de los gatos negros y Rokumon parece haber tenido una buena idea. Por desgracia, la fase final promete hacer llorar sangre incluso a Raokudou.
  • Episode 45: “La olla y el magistrado” (20.08.2016)
    Cuando hace frío y Rokudou no tiene dinero para pagarse una comida caliente, aparece Ageha para preparar un delicioso oden… con magistrado incluido. Después, el frío hace estragos y Masato y Rokudou se resfrían con dos tipos diferente de gripe.
  • Episode 46: “Toma una bufanda. Esperaré en la pista” (27.08.2016)
    Una misteriosa bufanda estrangula a todos los chicos que reciben una bufanda hecha a mano como regalo. Tras eso, Rokudou se enfrentará a un caso en el que el espíritu de una niña embruja una pista de patinaje sobre hielo.
  • Episode 47: “Como en aquella época” (03.09.2016)
    Un incidente lleva a Kain a perseguir a un dios engatusador que resulta ser Renge, a quien conocía en la preparatoria. Pero ella no quiere que Kain descubra en qué se ha convertido.
  • Episode 48: “¡¿La diosa de la muerte Sakura?!” (10.09.2016)
    Por un accidente del padre de Rokudou, Sakura acaba reconocida como dueña de una guadaña muy especial que es ideal para acabar con un espíritu zorro por el que ofrecen una gran recompensa.
  • Episode 49: “El retorno de Matsugo” (17.09.2016)
    Matsugo aparece por sorpresa y está dispuesto a ser el mejor amigo de Rokudou, con lo que él y Sakura Mamiya tendrán que fingir ser pareja para intentar disuadirlo.
  • Episode 50: “La apuesta de Sakura” (24.09.2016)
    Sakura está enojada porque cree que Rinne solo la aprecia porque le da dinero y comida, pero él quiere aclarar las cosas.
  • La tercera temporada de Rinne se emitirá en primavera de 2017
Captura
                                   
PV
Enlaces (720p)
Kyoukai no Rinne – 26 [720p] [MX-EN-PT] [EF12CABF]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 27 [720p] [MX-EN-PT] [1E144CF8]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 28 [720p] [MX-EN-PT] [92156C1B]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 29 [720p] [MX-EN-PT] [5954F615]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 30 [720p] [MX-EN-PT] [1DFA209F]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 31 [720p] [MX-EN-PT] [6DA3FEE2]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 32 [720p] [MX-EN-PT] [7A2CB438]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 33 [720p] [MX-EN-PT] [959488EE]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 34 [720p] [MX-EN-PT] [D042FE46]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 35 [720p] [MX-EN-PT] [2836C5B4]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 36 [720p] [MX-EN-PT] [2E68BEA2]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 37 [720p] [MX-EN-PT] [F518EBFB]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 38 [720p] [MX-EN-PT] [D4D17D31]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 39 [720p] [MX-EN-PT] [6D83F9A1]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 40 [720p] [MX-EN-PT] [2CD50270]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 41 [720p] [MX-EN-PT] [CB901EFA]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 42 [720p] [MX-EN-PT] [19119B9E]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 43 [720p] [MX-EN-PT] [3403E84C]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 44 [720p] [MX-EN-PT] [E288BC1C]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 45 [720p] [MX-EN-PT] [5C51B307]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 46 [720p] [MX-EN-PT] [5121E238]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 47 [720p] [MX-EN-PT] [D9A1EB2E]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 48 [720p] [MX-EN-PT] [3AEFFA17]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 49 [720p] [MX-EN-PT] [D7452D5C]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 50 [720p] [MX-EN-PT] [2B95059F]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces (1080p)
Kyoukai no Rinne – 26 [1080p] [MX-EN-PT] [7719A2BA]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 27 [1080p] [MX-EN-PT] [678E1DF0]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 28 [1080p] [MX-EN-PT] [D02C8261]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 29 [1080p] [MX-EN-PT] [DE865B63]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 30 [1080p] [MX-EN-PT] [7E1CB596]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 31 [1080p] [MX-EN-PT] [0B54053F]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 32 [1080p] [MX-EN-PT] [FE9D6C57]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 33 [1080p] [MX-EN-PT] [29DFEB15]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 34 [1080p] [MX-EN-PT] [A42A5EE1]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 35 [1080p] [MX-EN-PT] [8B607552]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 36 [1080p] [MX-EN-PT] [256BC80C]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 37 [1080p] [MX-EN-PT] [7D28AB1C]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 38 [1080p] [MX-EN-PT] [CE5A19AD]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 39 [1080p] [MX-EN-PT] [728CDA3B]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 40 [1080p] [MX-EN-PT] [012D3354]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 41 [1080p] [MX-EN-PT] [FB0816E7]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 42 [1080p] [MX-EN-PT] [E12D8864]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 43 [1080p] [MX-EN-PT] [BC92405C]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 44 [1080p] [MX-EN-PT] [24753080]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 45 [1080p] [MX-EN-PT] [29BCB79A]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 46 [1080p] [MX-EN-PT] [AFA4FF7E]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 47 [1080p] [MX-EN-PT] [9EB189BC]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 48 [1080p] [MX-EN-PT] [D76148B4]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 49 [1080p] [MX-EN-PT] [6AA415CA]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Kyoukai no Rinne – 50 [1080p] [MX-EN-PT] [0673D87C]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces (01-25)
Kyoukai no Rinne [WEB] [720p] [MX-EN-PT]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | UptoBox | +ENLACES

Kyoukai no Rinne [WEB] [1080p] [MX-EN-PT]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | UptoBox | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Kyoukai no Rinne [WEB] [720p] [MX-EN-PT][E.MAGNETICO] Kyoukai no Rinne [WEB] [1080p] [MX-EN-PT]

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Detalles
Kyoukai no Rinne [WEB] [720p] [NFO]
  • Vídeo: WEB 1280×720 (720p) x264 8 bits
  • Audio: ACC
  • Subtítulos: Español Latino, Inglés, Portugués
  • Fansub: No (WEBRip)
  • Softsubs: Si
  • Contenedor: MKV (Matroska)
  • Archivos:

Kyoukai no Rinne [WEB] [1080p] [MX-EN-PT] [NFO]

  • Vídeo: WEB 1920×1080 (1080p) x264 8 bits
  • Audio: ACC
  • Subtítulos: Español Latino, Inglés, Portugués
  • Fansub: No (WEBRip)
  • Softsubs: Si
  • Contenedor: MKV (Matroska)
  • Archivos:



Pack de Subs (MX-EN-PT): Descargar
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
AniDBANNOficialMALMAL2

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@mello07 08/04/2015 06:10:56 #1

excelente anime!!!! :roftl:

@marcelo 08/04/2015 09:49:14 #2

Subira Ore Monogatari!!? :oops:

@Dyalexa 12/04/2015 09:24:24 #3

falta el segundo capitulo :sad:
suban los capitulos de owari no seraph porfavor :please:

@Pame-Chan CR 15/04/2015 18:30:37 #4

Muchas gracias, estaré esperando los siguientes capítulos :clapping: :love:

@krauserfrancisco 01/05/2015 15:53:05 #5

espernado que subas el capitulo 5 jimmy gracias por el esfuerzon en subir este anime

@stven 10/05/2015 06:29:30 #6

ya salio el cap.6 (09.05.2015) :???:

@yona 13/05/2015 01:19:39 #7

como le hago para descargar los capítulos cuando quito todo para descargar me aparece un link para instalar firefox que onda con eso

@ivan87766 29/08/2015 13:09:34 #9

si siguo descargando animes en esta calidad llenare mis discos duro rapido xD

@Moises 22/09/2015 10:00:29 #10

Genial, esperando que finalice para empezar a descargarlos todos de una sola vez, espero que sea tan buena como su predecesores Ranma 1/2 e Inuyasha… y lo mejor es que tendrá segunda temporada :)

@jimmy_criptoy 23/09/2015 12:36:19 #11

:arrow: MEGA UN ENLACE
ivpaste.com/v/flAtVkAw

@ltrolllface 12/12/2015 13:25:48 #12

yo lo que deseo es la imagen de dvd xD

@xtremer 10/04/2016 19:22:33 #13

Gracias buena serie, disculpa donde puedo bajar los primeros 25 capitulos?

@jeanpix 23/04/2016 23:39:48 #14

Muchas gracias!

esperando el cap 28 :wink:

@Anna 23/07/2016 22:14:30 #15

gracias por el 41 :grin:

@Anna 13/08/2016 11:17:42 #16

gracias por el 44 xD

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.