julio
1
HFNCR13-logo.png
Datos Técnicos
High-Logic FontCreator v13.0.0.2672
English | Medicina Incl. | 38 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Este editor de fuentes profesional le permite crear y editar fuentes TrueType y OpenType. Tiene las poderosas herramientas de dibujo que los tipógrafos y diseñadores gráficos requieren, y una interfaz intuitiva que permite a los principiantes ser productivos de inmediato. Cuando crea o abre una fuente, FontCreator muestra una descripción general de todos los caracteres disponibles. Simplemente puede agregar caracteres faltantes, o seleccionar un carácter existente, y modificar su apariencia. Puede importar imágenes (escaneadas) de su firma o logotipo de la empresa, o crear una fuente con su propia letra. Con FontCreator también puede corregir asignaciones de caracteres, nombres de fuente, pares de interletraje, y en todo momento puede obtener una vista previa de las fuentes antes de instalar. En Professional Edition, las funciones de validación de fuentes le permiten mejorar la calidad de sus fuentes. Las herramientas para unir contornos simplifican y aceleran el proceso de diseño de glifos. Los potentes scripts de transformación te permiten crear cientos de caracteres adicionales en segundos. La generación inteligente de composites de FontCreator le permite generar automáticamente contornos para más de 2,200 caracteres. Si usted es un diseñador de tipos o un artista gráfico que necesita una fuente poderosa para la creación de fuentes, o un aficionado que quiere divertirse creando nuevas fuentes, FontCreator tiene las herramientas que necesita.

Continuar Leyendo

julio
2
PDFelement-Pro-Full.jpg
Datos Técnicos
Wondershare PDFelement Professional v7.6.1.4902 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 82 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Conozca el nuevo PDFelement: la solución de PDF más potente y simple que cambia la forma en que trabaja con sus documentos importantes para siempre. PDFelement ofrece una mejor manera de transformar sus documentos de oficina.

Continuar Leyendo

julio
7
ashampoo_photo_optimizer_8-boxshot.png
Datos Técnicos
Ashampoo Photo Optimizer v8.0.1 + Portable
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 114 MB | Windows 10/8.1/8/7(64-bit)
Descripción
Mejora fotos con un solo clic!
¡Ashampoo Photo Optimizer 8 mejora sus fotos con solo hacer clic en un botón! El programa ajusta completamente los colores, contrastes y configuraciones de exposición a la perfección para imágenes individuales o colecciones enteras. Las imperfecciones visuales se detectan y corrigen mediante un cuidadoso análisis de imágenes. Pero también puede hacer ajustes manualmente: enderezar horizontes de imágenes inclinadas, corregir distorsiones de perspectiva o aplicar numerosos efectos. Las imperfecciones menores como los ojos rojos, las imperfecciones de la piel o las manchas también se pueden quitar fácilmente. ¡La interfaz de usuario sencilla le ahorra tiempo y nervios en su camino hacia resultados sorprendentes!

Continuar Leyendo

julio
8
dragon-med.jpg
Datos Técnicos
Nuance Dragon Medical Practice Edition v4.3 Build 15.50.200.030
English | 3.5 GB | Medicina Incl.
Descripción
La tecnología de próxima generación recientemente lanzada contribuye a aliviar la carga de la administración para médicos de cabecera y otros médicos en apuros. Dragon Medical Practice Edition hace que sea más fácil documentar la atención en el registro electrónico del paciente (EPR) cinco veces más rápido que escribir y ahorrarle una hora o más por día. Es distinto del reconocimiento de voz no médico, ya que admite más de 60 vocabularios médicos especializados para inglés británico.

Continuar Leyendo

julio
8
MEmu.png
Datos Técnicos
MEmu Android Emulator v7.2.2 Multilenguaje
Spanish Incl. | FREE | 438 MB
Descripción
MEmu es un emulador de Android especializado en videojuegos, gracias al que podremos disfrutar de cualquiera de los muchos títulos exclusivos para teléfonos móviles o tabletas, directamente desde nuestro ordenador. Sin configuraciones complicadas, sin problemas a la hora de configurar los controles, todo orientado a instalar y jugar.

Instalar videojuegos de Android en otros emuladores de Android puede ser un proceso relativamente complicado. Sin embargo, en MEmu nos bastará con hacer clic sobre el icono de ‘apk’ situado a la derecha de la interfaz, seleccionar la APK del juego que queremos instalar, y esperar unos segundos. En seguida tendremos el juego en cuestión instalado y listo para funcionar. Clash of Clans, Subway Surfers, Minion Rush, Geometry Dash… podremos jugar a cualquiera de ellos en PC.

Pero no sólo instalar juegos es fácil con MEmu. Normalmente los controles vienen perfectamente configurados, de manera que podremos jugar a cualquier videojuego con teclado o ratón, como sea más conveniente. Ahora bien, en el caso de que el sistema de control de un juego no nos guste, no tendremos más que cambiarlo usando la opción apropiada de la interfaz. Y es muy, pero que muy fácil. Podremos incluso utilizar un mando de Xbox 360 o similar.

MEmu es un emulador de Android excepcional, gracias al que podremos acceder a todo el catálogo de este sistema operativo desde nuestro PC. Estamos hablando de miles y miles de juegos, todos gratis, que podremos disfrutar en la pantalla del ordenador. Y lo mejor de todo es que ni siquiera necesitaremos tener un equipo especialmente potente para que los juegos vayan muy fluidos.

Continuar Leyendo

julio
8
Microsoft%2BEdge.png
Datos Técnicos
Microsoft Edge v83.0.478.61 Stable Multilenguaje
Spanish Incl. | FREE | 81 MB | WIN/MAC
Descripción
Microsoft Edge es el navegador oficial de Microsoft que supone una auténtica revolución con respecto al clásico Internet Explorer. A través de una interfaz totalmente renovada, lo tendremos muy fácil para acceder a cualquiera de las funciones que nos ofrece este programa.

Aunque las primeras versiones que llegaron junto a Windows 10 se basaban en un motor derivado del propio Explorer, han decidido dar el salto a Chromium, lo permite obtener importantes actualizaciones con más frecuencia para aumentar el rendimiento. Cada una de estas versiones incorpora nuevas compilaciones fruto de los desarrollos llevados a cabo. De este modo, nos encontraremos ante un navegador totalmente seguro que ofrece una rápida carga de webs y mayor velocidad de descarga.

Por otra parte, las nuevas versiones de Microsoft Edge nos permiten importar nuestros marcadores y el historial de sesiones iniciadas en Chrome. Desde la zona superior de la interfaz tendremos capacidad para gestionar las sesiones iniciadas con mucha facilidad. Además, en la pantalla de inicio dispondremos de acceso rápido a nuestras páginas más visitadas bajo un fondo totalmente personalizado que podremos cambiar en cualquier momento.

Como no podía ser de otra manera, Microsoft Edge también nos permite ejecutar una navegación privada para no dejar rastro de los portales que visitamos o los ficheros que descargamos. Desde la barra de herramientas lateral también tendremos acceso a múltiples opciones que mejorarán nuestra experiencia en cada sesión.

Con Microsoft Edge dispondremos de un navegador sencillo y muy intuitivo que poco tiene que envidiar a Chrome. Gracias a los nuevos desarrollos basados en el explorador de Google, accederemos a cualquier sitio de Internet con una velocidad y un rendimiento superior al de versiones anteriores del programa.

Continuar Leyendo

julio
8
Avidemux.jpg
Datos Técnicos
Avidemux v2.7.5 Multilenguaje
Spanish Incl. | FREE | 41 MB | 35 MB | Installer & Portable
Descripción
Si eres un aficionado al mundo del vídeo digital, Avidemux te será de mucha utilidad, ya que con él podrás editar y convertir entre múltiples formatos de vídeo, incluso desde un DVD. El programa soporta AVI, MPEG, MOV, OGG y NuppelVideo entre otros, incluyendo gran cantidad de codecs de vídeo como DivX, Xvid, MPEG, Huffyuv, RAW o DV y de audio (MP3, WMA, AC3, MP2).

Aunque en un principio pueda resultar un poco confuso su uso, tras unos minutos de acercamiento al programa, podrás descubrir lo fácil de usar que es.

Incluye gran cantidad de elementos propios de los mejores programas de edición como la inclusión de marcadores para distinguir entre diferentes partes, la posibilidad de corregir la desincronización entre audio y vídeo o añadir numerosos filtros y correcciones a la imagen para que el vídeo quede más vistoso.

Quizá la única pega que se le puede encontrar es que, como la mayoría de programas similares, está en inglés por lo que es necesario conocer el lenguaje específico sobre la edición de vídeo.

Continuar Leyendo

julio
15
luminar_4-box.jpg
Datos Técnicos
Luminar v4.3.0.6160 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 536 MB | Windows 10/8.1/8/7(64-bit)
Descripción
Luminar 4 lleva la edición de fotográfica más allá de las alturas. Herramientas revolucionarias y tecnologías de IA ponen a disposición un potencial impresionante para tu creatividad.

Continuar Leyendo

julio
16
Datos Técnicos
AIMP v4.70.2222 Multilenguaje
Spanish Incl. | FREE | 11 MB | Windows XP SP3/Vista/7/8 (8.1)/10
Descripción
AIMP es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador.
AIMP incluye también otras muchas ayudas y funciones para el usuario, como son una completa lista de reproducción, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato de los ficheros y un sistema de grabación de audio.

Continuar Leyendo

julio
19
free-windows-data-recovery.jpg
Datos Técnicos
Windows Data Recovery Pro v5.1.5.8 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 11 MB | Windows 7/8/10/Vista
Descripción
Windows Data Recovery Pro puede recuperar todo tipo de archivos desde computadoras de escritorio y portátiles, incluidos documentos, gráficos, video, audio, correo electrónico, archivos (ZIP, RAR, SIT, ISO, etc.), exe, html, SITX, etc. no solo para la eliminación de particiones eliminadas, formateadas, perdidas y RAW, sino que también es útil para más problemas de pérdida de datos como ataque de virus, error humano, falla de energía, bloqueo del sistema, reinstalación / actualización del sistema operativo, bloqueo del disco duro, bloqueo del software u otros razones desconocidas

Windows Data Recovery también puede escanear y recuperar todos los datos perdidos de dispositivos de almacenamiento externo, como disco duro externo, unidad flash USB, tarjeta SD, Pen drive, etc. Pero solo le permite obtener una vista previa de los datos después de la recuperación de la unidad externa.

Continuar Leyendo

Página 1 de 212