octubre
1
SQL SERVER 2005

Microsoft SQL Server es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (SGBD) basada en el lenguaje Transact-SQL, capaz de poner a disposición de muchos usuarios grandes cantidades de datos de manera simultánea. Así de tener unas ventajas que a continuación se pueden describir.
Entre sus características figuran:

* de transacciones.
* Escalabilidad, estabilidad y seguridad.
* Soporta procedimientos almacenados.
* Incluye también un potente entorno gráfico de administración, que permite el uso de comandos DDL y DML gráficamente.
* Permite trabajar en modo cliente-servidor donde la información y datos se alojan en el servidor y las terminales o clientes de la red sólo acceden a la información.
* Además permite administrar información de otros servidores de datos

Requisitos del sistema:* Sistemas operativos compatibles: Windows 2000 Service Pack 4; Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows XP Service Pack 2

* Equipo con procesador Intel Pentium III (o compatible) a 600 MHz o superior (se recomienda 1 GHz o más).
* 192 MB de RAM como mínimo (se recomiendan 512 MB o más).
* 525 MB de espacio disponible en disco duro
Rapidshare:http://rapidshare.com/files/51968075/sql2005_espa_ol.part01.rar
http://rapidshare.com/files/51981881/sql2005_espa_ol.part02.rar
http://rapidshare.com/files/51993646/sql2005_espa_ol.part03.rar
http://rapidshare.com/files/52009448/sql2005_espa_ol.part04.rar
http://rapidshare.com/files/52025318/sql2005_espa_ol.part05.rar
http://rapidshare.com/files/52039513/sql2005_espa_ol.part06.rar
http://rapidshare.com/files/52055075/sql2005_espa_ol.part07.rar
http://rapidshare.com/files/52080065/sql2005_espa_ol.part08.rar
http://rapidshare.com/files/52088258/sql2005_espa_ol.part09.rar


octubre
1

Fedora 7.0

Posteado En: Software por jimmy_criptoy

El Fedora es uno de los mas completos linux, junto con ubuntu y red hat, y su estbilidad es impresionante…. Esta version 7 es una mejora de todos los fedora anteriores y además ya no tendra la denominacion “core”, sino nada mas que fedora. Este linux comparte muchas cosas con el red hat asi que no tendran que preocuparse por repositorios o programas de instalacion ya que siempre habra alguna version disponible para nosotros, este linux en uno de los mas esperado en lo que a lanzamiento se refiere ya que es practicamente hecho por los usuarios de fedora con sus extras y todo, obviamente tendras que saber un poco de instalaciones y cosas asi porque es un poco complejo en un principio pero despues te acostumbraras a usar yum, livna y cosas así. yo por el momento estoy usando fedora6 y me ha dejado bastante satisfecho…, pero como todo linux tiene un pequeño problema con las tarjetas wireless (no se si en la version 7), pero nada que no se pueda solucionar jeje ya que estos bugs son detectados y mejorados en las siguientes versiones o en las actualizaciones de kernel.
Bueno me dejo de escribir y aqui está el link:

http://fedoraproject.org/ esta es la pagina oficial de fedora para que no tengan dudas de lo que estan bajando..jejeje…esta es la version 7 esta en torrents y en mirrors pa que descargen como quieran, otra cosa el cd viene con paks de idiomas asi que no se asusten si ven que esta en ingles la pagina porque tine hasta pal chino mas desconocido (el toronja jeje que fome), al menos eso me paso con el 6 y finalmente el fedora 7 viene en 3 formas de cd el primero es fedora de escritorio cd viene con opciones minimas de funcionamiento entorno gnome con openoffice.org, el segundo es el dvd mas completo y es de escritorio tambien, con fución gnome (recomendado), y el tercero cd con función kde es completo pero no utiliza openoffice sino koffice y además sólo trae soporte en ingles.

http://www.linuxencd.com/ ESta pagina tiene todos los linux en descarga directa, por si acaso quieren probar otras versiones de linux como slakware, debian, ubuntu, etc.

octubre
1
LEC Power Translator 11 Professional en Español:

INFORMACIÓN

LEC anuncia la inmediata disponibilidad en el mercado de Power
Translator 11 professional en castellano, la última versión de esta
herramienta para traducir documentos desde el español a seis lenguas
europeas y viceversa. En ella aparecen como novedades: una tecnología
de traducción aún más rápida y precisa; integración con Internet Explorer,
PowerPoint y Word; una interfaz más rápida e intuitiva y el Diccionario
Electrónico Collins, la herramienta de referencia para traductores,
profesores y estudiantes, con más de 430.000 términos.

Power Translator 11 professonal es capaz de traducir del Español al
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Portugués, y de estos al
Español. Además, no se limita a reemplazar palabras de un idioma a otro,
sino que traduce frases enteras, manteniendo así el sentido contextual.
Con la herramienta Dictionary, el usuario puede crear sus propios
diccionarios además de buscar palabras en los diccionarios del sistema,
técnicos y personales.

Power Translator 11 professional incluye más de 238.000 palabras en los
Diccionarios Generales inglés y español. También están incluidos cuatro
diccionarios español-inglés, inglés-español técnicos especializados: en
Negocios (con 30.650 vocablos), en Informática (con 29.711 vocablos),
en Derecho (con 13.074 vocablos) y en Medicina (con 25.307 vocablos)
con el fin de ofrecer al usuario la posibilidad de elegir el nivel técnico
necesario y el nivel de velocidad y precisión.

7 Idiomas:
Alemán
Español
Francés
Inglés
Italiano
Portugués
Ruso
Traduce desde todos a todos.

Descargas:

Intercambios Virtuales:


octubre
1
Adobe® Acrobat® 8 Professional (Multilenguaje)

El software Adobe® Acrobat® 8 Professional permite a los profesionales de la empresa crear, combinar y controlar de manera fiable documentos PDF de Adobe para facilitar una distribución, colaboración y recopilación de datos más seguras.

¿Por qué Adobe® Acrobat® 8 Professional ?

Creación:
Cree fácilmente documentos PDF de Adobe desde Microsoft Office, Outlook, Internet Explorer, Project, Visio, Access, Publisher, AutoCAD®, Lotus Notes o cualquier aplicación de impresión.

Combinación:
Combine documentos, dibujos y sofisticados contenidos multimedia en un solo documento PDF de Adobe. Optimice el tamaño del archivo y clasifique los archivos en cualquier orden independientemente del tipo de archivo, del tamaño del papel o de la orientación.

Colaboración:
Permita que los usuarios del software Adobe Reader® (versión 7.0 ó 8) participen en revisiones compartidas. Utilice el botón Comenzar reunión para colaborar en tiempo real con la nueva línea de productos Adobe Acrobat Connect*.

Recopilación:
Recopile fácilmente formularios, combine los formularios recopilados en un paquete PDF que permite realizar búsquedas y ordenar, y exporte los datos recopilados a una hoja de cálculo. Todo ello con la máxima facilidad. (Sólo Windows®.)

Control:
Controle el acceso y el uso de los documentos PDF de Adobe, asigne derechos digitales y conserve la integridad de los documentos.

Links:

Gigasize:

Rapidshare:

Megaupload:

Tu Blog Amigo -:- Intercambios Virtuales:

octubre
1
Battle Engine Aquila [PC GAME]:

Descripción:
Battle Engine Aquila es un épico shoot`em up ambientado en un campo de batalla futurista. De esta manera dos ejércitos lucharán uno contra otro enfrentando a sus tanques, infantería, barcos, aviones… con el fin de conseguir la victoria final. Puedes jugar en primera persona y los mandos son muy simples, pero al mismo tiempo muy destructivos en la arena. Si consigues manejarlos con destreza, encontrarás los puntos débiles de tus enemigos y los destruirás. No se trata simplemente de un juego sobre robots. Tú serás un humano dentro de un “tanque volador” en una batalla futurista que lucha por sobrevivir a ésta.

Los enfrentamientos entre los Forseti y los Muspell, los dos bandos enemigos, tienen lugar en un campo de batalla inmenso. Serás testigo de excepción de una guerra a gran escala con miles y miles de unidades en cada bando, desde infantería hasta artillería, tanques, aviones y acorazados.

Capaz de combatir con la misma eficacia por tierra o por aire. Con ella podrás destruir una por una la mayor parte de las unidades enemigas, pero, evidentemente, no podrás hacerlo todo tú solo… ¡son demasiadas!

¿Te atreves con este juego?
Adéntrate en una serie de vertiginosas misiones como piloto del Battle Engine Aquila, y participa en esta saga que recorre un planeta devastado donde un solo el hombre puede cambiar el curso de los acontecimientos…

octubre
1
Compilado De Los Mejores Emuladores:



Hay emuladores de Play Station, de Play Station 2, De GameCube, de Sega Dreamcast, de Xbox, de Sega Genesis, Super Nintendo, GameBoy y GameBoy Advance, Nintendo 64, Sega Saturno… y no me acuerdo que otro mas… el mejor de cada consola para que puedas emular las consolas y jugarlos desde tu PC sin necesidad de gastar dinero adicional comprando las consolas! solo basta con tenes los juegos y meterlos en tu lectora de cd o dvd… dependiendo de que juego sea.

Descargar
Saludos: Amigo Jimmy

octubre
1

[TEU] Reproductores [01 – 08 – 07]

Bueno aca les dejo este TEU ( todo en 1)
Espero y Les Sirva.

Contenido:

Winamp 5.35 Full
Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.
La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y skins disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor favorito.
Esta es la versión recomendada, incluye todas las funciones, desde soporte de skins de Winamp 5 y broadcasting hasta grabación y ripeo de CD

Windows Media Player 11
Recién importada del nuevo Windows Vista llega esta nueva versión para Windows XP del conocido reproductor multimedia de Microsoft.
Al igual que su predecesor, ofrece reproducción de audio y video, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.
La librería ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras de música en línea.
Hablando de la compra de música en línea, en esta versión se ha mejorado la integración de estos servicios en el propio programa, si bien en algunos paises (como España), no están disponibles todavía.
Comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas), con la versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas, complementos y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto.

BS Player Pro V.2.21.950
BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

KM Player 2.9.3.1325
Sin querer entrar en polémicas, la verdad es que el parecido entre KMPlayer y BSPlayer es evidente. Pero ¿qué más da parecerse a algo cuándo ese algo es (o era) lo mejor en su tipo?
Bien, más allá de los parecidos, la realidad es que con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC.
En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz. Soporta muchísimos formatos (siempre y cuando tengas los codecs instalados)
Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse de Winamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama “Winamp Library”.
Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades ¡menudo sacrificio te espera!


octubre
1
Este TEU contiene los siguientes programas de conversión de video:

Apex.Video.Converter.Super.v5.64
Apollo.No1.Video.Converter.v4.1.32
Color7.Video.Converter.v8.0.1.18
Plato.Video.Converter.v5.47
Speed.Video.Converter.v3.0.38
Total.Video.Converter.v3.10
Ultra.Video.Converter.v3.0.0511
WinAVI.Video.Converter.v8.0
Witcobber.Super.Video.Converter.v4.5.0
Xilisoft.Video.Converter.v3.1.30.0514b

Idioma: Inglés |Tamaño: 87 Mb

Intercambios Virtuales:

http://rapidshare.com/files/34814388/VideoConverterAIO.rar

octubre
1
introducción a las bases de datos web con Dreamweaver
INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS – PARTE I

videosprimeraparte1.zip- Guía Para Descargarte Los Vídeos Correctamente.
Comienza Aquí. Antes de comenzar con el curso, hemos preparado este vídeo que te enseñará cómo ver los vídeos de este curso correctamente.

videosprimeraparte2.zip – Instalación del PHP + MySQL + Apache con el APPSERV
Lo primero de todo, y antes de comenzar a utilizar Dreamweaver, necesitamos transformar nuestro ordenador en lo que se llama un servidor web “local” para hacer las pruebas.

Para ello hay que instalar una serie de programas como el Apache, el PHP, el MySQL y configurarlos correctamente para que funcionen entre si.

Hace tiempo, instalar algo así, era realmente pesado. Sin embargo hoy en día existen una serie de herramientas automatizadas que hacen todo el trabajo por ti.

La primera herramienta que recomendamos usar para instalar todo el “Pack” de software es el APPSERV.

Aclaración sobre la versión de APPSERV que aparece en el vídeo: La versión del APPSERV que aparece en la explicación de vídeo obviamente no es la misma que ahora hay en la web, puesto que la web va cambiado cada cierto tiempo. No obstante la explicación de la instalación es igualmente válida para la nueva versión.

videosprimeraparte3.zip- Instalación del PHP + MySQL + Apache con el FoxServ
En este vídeo, te presentamos otra opción distinta utilizando el programa FoxServ para instalar correctamente el PHP,MySQl y Apache en tu ordenador.

Hemos querido dar 2 opciones distintas, sencillamente porque el APPSERV no funciona en todas las versiones de Windows.

Mi recomendación es que primero veas los vídeos 2 y 3 y después instales todo con el APPSERV y sólo en el caso de que no se instalase correctamente, utiliza entonces el FoxServ.

Aclaración sobre la versión de FoxServ que aparece en el vídeo: La versión que aparece en la explicación de vídeo obviamente no es la misma que ahora hay en la web, puesto que la web va cambiado cada cierto tiempo. No obstante la explicación de la instalación es igualmente válida para la nueva versión.

videosprimeraparte4.zip – ¿Qué es una base de datos?
Antes de meternos de lleno con el uso de las bases de datos en Dreamweaver, es necesario tener una base fuerte sobre bases de datos:¿Que son? Cómo crearlas, definirlas, órdenes básicas, etc.

Toda esta información es sencillamente vital para entender a diseñar cualquier tipo de base de datos, incluidas la que mas adelante os explicaremos usando Dreamweaver

La información que vamos a facilitar en los siguientes vídeos no viene incluida en ningún manual de Dreamweaver, ya que los desarrolladores del programa dan por hecho que tienes dichos conocimientos previos.

Por tanto hemos considerado que es nuestra obligación explicar claramente estos conceptos antes de meternos de lleno con Dreamweaver.

Este vídeo y los restantes de la primera semana se centran en este tema. Consideramos que todo experto Webmaster tiene que tener los conocimientos que aquí se exponen sobre bases de datos.

Desafortunadamente, muchos desarrolladores de webs hoy en dia carecen de dichos conocimientos. Y es por esta razón por la que les cuesta luego tanto, asimilar cómo trabajar con bases de datos para la Web.

Por tanto, estas de suerte, ya que nosotros vamos a descubrirte paso a paso todo lo que necesitas saber sobre este tema

videosprimeraparte5.zip – Descubre como diseñar correctamente una base de datos
Este primer vídeo del curso, es una muestra de lo que podrás hacer, una vez visualicestodos los vídeos de esta semana.

En concreto, el vídeo muestra lo fácil que es conectarse a una base de datos y mostrar sus registros en una página Web. ¿Suena complicado? Te sorprenderá lo sencillo que es hacerlo con Dreamweaver.

videosprimeraparte6.zip – Primeros pasos con MySQL
En este vídeo vamos a ver cómo usar el cliente MySQL para crear y usar sencillos comandos de MySQL

videosprimeraparte7.zip – Primeros pasos con PhP MyAdmin
PHP MyAdmin, permite administrar nuestras bases de datos de un modo visual a través de una página Web.

En este vídeo vamos a aprender a usar y crear sencillas bases de datos pero esta vez usando el entorno visual de PHP MyAdmin

videosprimeraparte8.zip – Primeras consultas y Creación de Bases de Datos.
De nuevo vamos a seguir trabajando a través del prompt de MySQL para aprender a crear las primeras consultas a bases de datos.

videosprimeraparte9.zip -Tipos de Datos que admite una base de datos
Como ya sabemos una base de datos está compuesta por tablas. Y dichas tablas a su vez por registros.

Es importante conocer, antes de crear los registros, los diferentes tipos de datos que admiten los registros.

Después de ver este vídeo, comprenderás exactamente qué son y cuales los tipos de datos mas comunes que tendremos que asignar cada vez que creemos una base de datos.

INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS – PARTE II:

videosegundaparte_1.zip -Creación de Tablas en MySQL
En este vídeo vamos a ver cómo crear nuestras primeras tablas dentro de nuestra base de datos que hemos creado para tal práctica: “Agenda”

Todo ello se realiza desde el Prompt de MySQL

videosegundaparte_2.zip -Creación de Tablas en MySQL desde PHP MyAdmin
Como viene siendo ya habitual, mostramos otra forma distinta para crear tablas, esta vez usando el PHP MyAdmin.

Es importante para nosotros que aprendas diferentes formas de hacer lo mismo usando para ello varios entornos distintos, con objeto de que obtengas soltura en diferentes medios a la hora de desarrollar tus propias base de datos.

videosegundaparte_3.zip -Manipulación de Tablas en MySQL y PHP MyAdmin
Vamos a explicar ahora como podemos manipular la tablas y jugar con ellas una vez han sido creadas.

Esta vez lo vamos a hacer desde PHP MyAdmin

videosegundaparte_4.zip -Inserción de Datos en MySQL y PHP MyAdmin
¿Cómo metemos datos en una tabla? La respuesta en este vídeo

videosegundaparte_5.zip -Cómo realizar consultas a las bases de datos
Atención porque llegamos a uno de los vídeos mas importantes de este curso de Introducción . Este vídeo explica cómo realizar consultas en bases de datos.

¿Por qué es tan importante este vídeo? Las consultas permiten mostrar resultados según el criterio de búsqueda que yo quiera. ¿Te suena de algo?

Exacto. Los buscadores de Internet, y las páginas dinámicas funcionan exactamente de este modo.

Por lo que en este vídeo no solo aprenderás como realizar consultas sencillas a una base de datos, sino que sin saberlo, también estas aprendiendo LA BASE para crear y mostrar páginas dinámicas en la web como también la creación de buscadores

videosegundaparte_6.zip – Consultas con filtro sobre bases de datos
Dado que las consultas es un tema realmente importante, aquí tenemos un segundo vídeo sobre el tema, donde explicamos a hacer consultas con filtros.

A lo largo del curso iremos poniendo mas vídeos sobre este tema, dada la importancia que tiene para nosotros que sepas realizar consultas corre
ctamente.

videosegundaparte_7.zip -Problemas en el acceso a MySQL y PHP MyAdmin
Con objeto de intentar solucionar los posibles problemas que puedan ir apareciendo. Vamos a explicar cómo solucionar los problemas de acceso a MySQL y PHP MyAdmin

videosegundaparte_8.zip -Definir un nuevo Sitio Web en Dremweaver
Bueno….

Ya tenemos suficientes conocimientos sobre cómo trabajar con bases de datos, por lo que estamos listos para comenzar a trabar con Dreamweaver

Lo primero de todo que necesitamos hacer, ANTES de intentar trabajar con Bases de Datos desde Dreamweaver es lo que se conoce como “Definir un nuevo sitio Web”

Esto es vital, recuerda que si no haces esto primero, sencillamente NO podrás trabajar sobre bases de datos en Dreamweaver .

videosegundaparte_9.zip -Establecer una conexión a bases de Datos MySQL desde Dreamweaver
¡Perfecto! Ya hemos definido correctamente un sitio en Dreamweaver. No hubiéramos podido hacerlo si previamente no te hubiéramos enseñado a instalar tu propio Servidor Apache y MySQL

¿Te das cuenta de la importancia por tanto de ver los vídeos en orden?

El siguiente paso, una vez que hemos definido correctamente un nuevo sitio web, es crear una conexión al servidor de bases de datos MySQL desde Dreamweaver

¿Suena complicado? En absoluto. Con Dreamweaver no puede ser mas sencillo.

videosegundaparte_10.zip – Muestra de registros de una base de datos via web.
Este último vídeo de nuestro curso de introducción, muestra lo fácil que es conectarse a una base de datos y mostrar sus registros en una página Web. ¿Suena complicado? Te sorprenderá lo sencillo que es hacerlo con Dreamweaver .

octubre
2
Documental: Historia de los Videojuegos [Discovery Channel]

Datos del archivo y descarga

Idioma: Voces en Castellano.
Runing Timen: 0:46:47
AUDIO: 0 – MP3 (0x55)
Average Bitrate Per Sec: 48 kb/s
Samples Rate: 24000 Hz
Channels: 2
VIDEO: XVID
Frame Size: 512 x 384
Frames Rate: 25.000

Intercambios Virtuales:

http://www.megaupload.com/es/?d=LV6HHGRC
http://www.megaupload.com/es/?d=D5DWLVQC

Pass: zantet
Página 1 de 1112345...10...Último »