julio
7
Datos Técnicos
ABBYY FineReader v11.0.113.164 Corporate Edition Multilenguaje
Spanish Incl. | 439 MB | Medicina Incl.
Descripción
Digitaliza tus documentos de forma rápida

ABBYY FineReader Corporate Edition es una aplicación OCR especialmente diseñada para su uso en pymes. Con la combinación de una amplia variedad de herramientas para el reconocimiento de documentos con capacidades en red, FineReader Corporate Edition aumenta su productividad al crear documentos listos para utilizar desde papel, imágenes o archivos PDF. Los algoritmos inteligentes con los que cuenta proporcionan una conversión muy precisa de documentos complejos de varias páginas en 186 idiomas, completo OCR de cámaras digitales, funcionalidad de conversión de PDF extendida, con una interfaz fácil de utilizar y orientada a tareas, y que admite una gran variedad de formatos. Entre las capacidades de red clave que están disponibles únicamente en la edición empresarial se incluyen:

  • Licencias simultáneas para la instalación en varios equipos
  • Función Hot Folder & Scheduling que proporciona vigilancia de carpetas, observación de buzón de correo automática y OCR programado
  • Procesamiento de documentos distribuido
  • Gestor de licencias para que puedan compartirse
  • Instalación basada en el servidor

Sistema operativo que se necesita: Microsoft® Windows® XP/2003/Vista/Windows 7

Novedades
Novedades
Aumente la productividad de su grupo de trabajo con la conversión hasta 40% más rápida y precisa de papeles escaneados, imágenes digitales y PDF a formatos con opción de búsqueda. El nuevo FineReader 11 agiliza la digitalización de documentos en su empresa ofreciendo una automatización mejorada de procesamiento de lotes. Trabaje efectivamente con documentos en varios idiomas con nuevo apoyo de reconocimiento de idiomas árabe y vietnamita. Protege información sensible con la nueva herramienta de redacción. Mueve rápidamente los datos de tarjetas de visita en los contactos electronicos con nuevo Business Card Reader..

Realización de un rápido y mejor reconocimiento
Aumente su productividad con el procesamiento de documentos 20% mas rápido
Aproveche las ventajas del nuevo modo Negro-y-blanco que descarta el color de la imagen original, entregando los resultados hasta 30% más rápido al usar hasta 70% menos espacio en el disco.
Acelera la conversión de documentos con el modo Rápido mejorado entregando un procesamiento hasta 70% más rápido que el modo completo.
Convierta efectivamente los documentos en varios idiomas con el procesamiento mejor y hasta 40% más rápido de textos que contengan idiomas asiáticos.

La ADRT mejorada entrega reconstrucción de formatos avanzada en nuevos formatos de archivos
Mejoramiento en análisis de documentos en un 25% en documentos que contienen tablas o los gráficos de líneas, tales como informes financieros
Detecta e conserva las cabeceras verticales como originales
Re-crea precisamente el texto en los márgenes
Reconstrucción de la Estructura de Documento y el formato avanzado en OpenOffice.org Writer y PDF en adición al Microsoft Office

Cree libros electronicos para lectores de e-book o smartphones
Convierte sus libros en papel o artículos PDF en formatos EPUB y FB2, optímales para lectura en dispositivos e-book y smartphones. Envíe libros electronicos directamente a su cuenta de Amazon Kindle o directamente a su biblioteca electrónica para conservación.

Escanee y convierte documentos al OpenOffice.org Writer
Convierte imágenes y PDFs directamente al formato OpenOffice.org Writer (ODT), con su diseño original y formato precisamente conservados, sin necesidad de cualquieras acciones adicionales.

Redacte Información Sensible
Elimine información sensible del documento para proteger su privacidad o privacidad de su cliente. Selecciona simplemente un texto o un área en el documento que Ud. quiere eliminar y entonces el será completamente tachado en todas las zonas del documento.

Sea más productivo con interfaz mejorada
Aumente la efectividad de su trabajo con una amplia gama de mejoramientos en el uso a través de la interfaz. Gestione fácilmente los estilos de texto con el Editor de estilo mejorado, corrige el texto reconocido con la herramienta de Verificación mejorada.

Nueva Herramienta de Separación de documento (Split document tool)
Escanee un lote con diferentes tipos de documentos en una vez y disponga las paginas en documentos separados con la nueva herramienta de separación de documento. FineReader aplica sus tecnologías inteligentes a cada de su documento separado para la mejor precisión y retención del diseño.

Tareas Rápidas Personalizables
Cree sus propias tareas de conversión de retinas y añádalos directamente al FineReader start screen para acceso simple y procesamiento más conveniente de tareas repetibles.

Procesamiento mejorado de lotes de la carpeta Hot Folder
Afine las tareas y los planes de conversión con el nuevo Hot Folder wizard. Hot Folder puede guardar automáticamente al documento FineReader con permiso de verificación manual posterior para un procesamiento distribuido y eficiente y mejores resultados.

Capture textos mientras este por el camino con mejor precisión
Convierte fotos de documentos con precisión de reconocimiento mejorada y retención del diseño, mientras estén hechos con la cámara del teléfono móvil o foto camera estándar.

Edición Poderosa de Imágenes
Mejore la calidad de imagen con nuevas herramientas de procesamiento de imagen, incluso el brillo y el contraste de la selección, el ajuste de los valores tonales para un resultado de OCR óptimo. Aplique los cambios para todas páginas o solamente páginas elegidas de una sola vez.

Conversión PDF mejorada para archivo fiable
Aproveche de uno de los tres modos de conservación de PDF pre-definidos cada uno proveyéndole resultados óptimos al depender de sus tareas – Calidad Máxima, Tamaño Mínimo o un Modo Equilibrado.

Digitalice documentos en árabe, vietnamita and turkmeno (alfabeto latino)
Convierte documentos en varios idiomas en cualquier de 189 idiomas o sus combinaciones, incluso nuevos idiomas de reconocimiento árabe, vietnamita y turkmeno (alfabeto latino).

Nuevo Business Card Reader convierte tarjetas de visita en papel en contactos electronicos
Disfrute de la manera más fácil para mover los datos desde las tarjetas de visita a sus contactos en Microsoft Outlook y formato electrónico de tarjetas de visita.

Screenshot Reader Mejorado (solamente para usuarios registrados de FineReader 11)
Capture Instantáneamente las imágenes y los textos en la pantalla, ahora con el ajustamiento exacto del tamaño de la captura de pantalla.

Requerimientos del Sistema
  • PC de 1 GHz o superior.
  • Microsoft® Windows® 8, Microsoft® Windows® 7, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows XP, Microsoft  Windows Server 2008, Microsoft Windows Server 2008 R2, Microsoft Windows Server 2003. Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido.
  • 1024 MB disponibles de RAM. En un sistema multiprocesador, unos 512 MB adicionales de RAM son requeridos para cada núcleo de procesador adicional.
  • 700 MB para instalación típica de programa y 700 MB para funcionamiento del programa.
  • Escáner compatible con TWAIN o WIA, cámara digital o fax-modem (opcional).
  • Tarjeta de video y monitor (1024×768 o superior).
  • El teclado, el ratón, u otro dispositivo señalador.
Captura
         
Enlaces
ABBYY.FineReader.v11.0.113.164.Corporate.Edition.Incl.Crack-Pafnutiy761
PutLocker | TurboBit | Uploaded | NetLoad | RapidGator | UptoBox | Mega | +ENLACES

Sólo Medicinas: Pafnutiy761

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Nota
  • Puedes descargar la versión corporate desde aqui (CORPORATEPROFESSIONAL), pero recuerda que puede estar mas actualizada y el patch podría no funcionar (Claro no ahora, pero unas semanas quizá).
Enlaces Realacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@GEMPERCAZ 25/08/2013 10:35:22 #151

gracias hermano tenia meses buscándolo y este si funciona

@JEHOVAJIREH 13/09/2013 11:04:12 #152

Gracias bro decargado y funcionando al 100%, saludos

@YEMS 14/09/2013 13:13:24 #153

:grin: :sad: :happy: :roftl: :bleh: :wink: :mellow: :???: :shock: :roll: :oops: :evil: :mad: :cry: :!: :!: :!:

@Gwen 16/09/2013 16:36:48 #154

:sad:
Instalé el programa, usé el crack para parchear el enlace al programa y luego ejecuté el bat. Al entrar al programa desde el enlace me salió un mensaje de error que decía que se había borrado la petición de licencia y que por eso se iba a cerrar.
¿qué he hecho mal?
Gracias por dejarnos a todos este programa.

@Gwen 16/09/2013 16:40:43 #155

:roftl:
No me di cuenta de copiar el dll a la carpeta en donde está el programa.
Sorry

@pablo 17/09/2013 14:51:28 #156

gracias, son los mejores :original: :original: :original:

@Luis 24/09/2013 10:37:35 #157

Buenos días hermano.

Estoy tratando de crackear el software pero no funciona, podrías apoyarme en cómo activarlo con las herramientas que proporcionas.

@Edson 27/09/2013 07:35:35 #158

¡Gracias!¡Funciona!
Me parece mucho mejor que el Able2Extract.Professional.v8.0.21
:clapping: :clapping: :clapping:

@chomico12 28/09/2013 12:14:18 #159

muchas gracias!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

@rocio 01/10/2013 11:39:28 #160

:original: y ¿¿como se supone que lo descargo!!?? :???: :???:

@maox 02/10/2013 23:31:36 #161

Muchas gracias

@maox 02/10/2013 23:33:55 #162

Que grandiosa pagina. Alguien podria indicarme como se puede craquear el Hotfolder de esta version.
De nuevo mil gracias

@Cesar 08/10/2013 23:03:34 #163

EXCELENTE PROGRAMA… GRAN APORTE :original:

@Usuario dos 13/10/2013 18:22:49 #164

No funciona el crack para el hotfolder!!!, de todas formas gracias..

@Roberto 18/10/2013 08:36:27 #165

No me funcionó. Esto solo funciona hasta la versión ABBYY FineReader 11.0.110.121 (122) Professional + Corporate

@Roger2690 20/10/2013 16:50:25 #166

Alguien me facilita el serial number por favor?

@marc179 22/10/2013 19:19:09 #167

Gracias descargando y a probar …. saludos

@dodica1000 12/11/2013 09:11:13 #168

Gracias, si funciona, sólo al copiar la carpeta Corporate Edition, tienen que sacar el dll que esta en una carpeta interior y pegarla eso es todo.
Gracias

@Javier Fernandez 31/03/2015 11:11:18 #169

Gracias, Jimmy, Desde Ibagué Colombia

@carmen 18/05/2016 07:17:55 #170

:grin: como descargo

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.