Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



Agosto
28
Datos Técnicos
Divinity II: Ego Draconis PC GAME
ISO | DVD | Desarrolladora: Larian Studios | Distribuidor: Dtp Entertainmet | Idioma: Ingles, Italiano, Español (Incluye traducción al español de voces y texto) | Numero de Jugadores: 1 | Genero: Accion, Aventura, Tercera Persona, RPG | Tematica: Fantasia | Plataforma: PC/XBOX360 | PEGI: 12+ | 2009 | 8.11GB | RAR | Medicina VITALITY / MINI-IMAGEN| NFO
Descripción
Larian Studios aparece varios años después de los anteriores lanzamientos de la serie Divinity para darles a sus seguidores más de lo que seguramente esperaban, con una entrega en la que Rivellon está en más apuros que nunca.

Damien ha roto su sello que le desterraba en otro plano de la realidad, regresando para controlar las mentes de las criaturas más poderosas y extrañas del mundo: “Los Caballeros Dragón”, quienes han desatado la destrucción y la muerte.

Damien vuelve para vengarse de la humanidad. Con los dragones del lado del mal y el Divino asesinado, son los jóvenes de Rivellon los que deben deshacerse de ellos, convirtiéndose en “Matadragones”. Encarna a uno de ellos y deshazte de una vez por todas del Maldito.

Divinity 2: Ego Draconis te devuelve al mundo de Rivellon, un mundo eterno impresionante pleno de magia destrozado por las sucesivas guerras apocalípticas. Lo que las gentes de paz que habitan esta tierra hicieron para merecer esta terrible calamidad, no lo pueden ni relatar los dioses, pero como diría cualquiera de los señores de la guerra, el tiempo para las preguntas se desvanece cuando el Señor del Caos está esclavizando a tus familiares, quemando tus ciudades y sembrando sal en unas tierras que otrora fueron fértiles. Por segunda vez consecutiva esta encarnación del mal regreso de la dimensión infernal para teñir el oscurecido cielo de la sangre de los valerosos y por segunda vez los defensores de Rivellon no darían marcha atrás a pesar de las atroces pérdidas. A pesar de ello la victoria no les aliviaba, puesto que sabían que algún día el Demonio regresaría.

Ya de vuelta, más pronto de lo esperado, porque, como ocurre en estos casos, el mal habitada dentro de ellos: los humanos, leales a las Hordas Demoníacas, buscaron no sólo asegurarse del retorno del maestro oscuro, sino que intentaron otorgar a su demoníaca forma un aspecto humano, por lo que más que venir para destruir la tierra de Rivellon llegaría para gobernarla. Este grupo, conocido como el Anillo Negro, era partidario de conseguir su objetivo y sin duda habrían tenido éxito sino fuera por la incansable vigilancia del afamado hechicero Zandarlor y la asombrosa fe del aventurero Lucian. Éste, guiado por las fuerzas del bien, se expuso a los siniestros esquemas del Anillo Negro y cuando llegó la ocasión se sometió por voluntad propia a un tenebroso ritual que le infundió los poderes de los dioses. El Divino había nacido.

Abandonando los sombríos cuerpos al despertar, el avatar de la luz siguió al enemigo hacia su fortaleza, enclavado en lo más profundo de los vastos desiertos de Yuthul Gor, donde acechó a los enemigos y asesinó a cada miembro anciano del Anillo Negro hasta que finalmente, él y su diabólico líder, el Demonio de las Mentiras, se encontraron cara a cara. Este le sonrió y le dejo que era demasiado tarde: la transmutación estaba casi completada y el Señor del Caos caminaría sobre la tierra de nuevo. De hecho, tras él, en un enorme altar yacía un recién nacido, bajo una apariencia de inocencia subyacía un alma totalmente corrupta. La espada de Divine acabó con el demonio, pero a pesar de estar cerca de poner fin a la enorme plaga que asolaría Rivellon y que le obligaría a rendirse, no pudo acabar con el niño.

Características
Secuela de los premiados juegos de rol Divine Divinity y Beyond Divinity. Prosiguiendo por la senda de estos dos aclamados juegos de rol, Divinity II ha adaptado muchos de los reconocidos elementos que convirtieron a estos juegos en clásicos. Divinity II utiliza el mismo sistema de clases incorporado en Divine Divinity, que permite elegir tu propio camino a medida que el usuario se convierte en Caballero Dragón.

Lucha como un humano o un dragón para vencer a Damian. ¡Transfórmate! No te limites a adiestrar y a montar los dragones, cuando te puedes convertir en uno de ellos. Por primera vez un RPG te hará sentir todo el poder de un Dragón. Alcanza grandes cotas y extermina todo aquello que se interponga en tu camino a medida que utilizas de forma estratégica tanto tu apariencia humana como tu forma de dragón para vencer a Damien y convertirte en el último caballero Dragón.

Dependiendo de tus decisiones se te abrirán nuevas líneas argumentales. El juego te ofrece un amplio elenco de elecciones morales a la hora de decidir como actuar en los objetivos de cada aventura. Cuando realices tus decisiones, las consecuencias de las mismas se reflejarán en el juego. Las consecuencias pueden derivar en hasta 20 posibles soluciones, nuevas aventuras, reacciones de los NPCs, nuevos precios y otras consecuencias que alterarán tu experiencia de juego haciendo de Divinity II un emocionante e interesante juego.

Usa la poderosa Torre de Batalla como base de operaciones. Con una apariencia de una colosal garra de piedra, situada sobre la Isla Sentinel, se erige la Torre de Batalla como una vasta ciudadela construida siglos atrás por Maxos. Sitúate en la Torre de Batalla por medio de una reliquia mística conocida como la Piedra de Dragón. Esta te permitirá trasladarte a la Torre de Batalla en cualquier momento para que puedas utilizar tus poderes dentro de ella.

Construye tu propia criatura definitiva para la guerra que luche a tu lado. Conjura a los espíritus para devolver a la vida a criaturas con partes de cuerpos humanos que hayas recogido a lo largo de tus batallas. El poder de la criatura será literalmente la suma de todas sus partes del cuerpo; la composición en función de las diferentes pares determinará sus habilidades y fortalezas. Una vez que crees esta abominación podrás utilizarla como apoyo en los combates.

Desarrolla a tu personaje dentro de un entorno digno de la mejor novela de fantasía. El juego ha sido completamente localizado al castellano e incluye voces de los personajes dobladas por actores profesionales.

Requisitos
Minimo
Operating system: Microsoft ® Windows ® XP, Microsoft ® Windows Vista ® Windows 7 ®
• Processor: Intel ® Pentium ® 4 2.4 Ghz or better
• RAM: 1024 MB for Windows ® XP, 1536 MB for Windows Vista ® / Windows 7 ®, 2048 MB for Windows Vista ® 64 / Windows 7 ® 64
• Graphics card: NVIDIA ® GeForce ® 6800 GT with 256 MB RAM or Ati Radeon 1600
• Optical Drive: DVD-ROM
• Sound card: DirectX ® 9c compatible sound card
• DirectX ®: DirectX ® 9.0c ®
• Minimum required hard disc space: 7 GB

Recomendado
• Operating system: Microsoft ® Windows ® XP with Service Pack 2, Microsoft ® Windows Vista ® Windows 7 ®
• Processor: Intel ® Core ™ 2 Duo E8200 2.6 Ghz or better
• RAM: 2048 MB for Windows ® XP, 2560 MB for Windows Vista ® / Windows Vista ® 64, Windows 7 ® / Windows 7 ® 64
• Graphics card: NVIDIA ® GeForce ® 8800 with 512 MB RAM or Ati Radeon 3800
• Optical Drive: DVD-ROM
• Sound card: DirectX ® 9c compatible sound card
• DirectX ®: DirectX ® 9.0c
• Minimum required hard disc space: 7 GB

Capturas
Video

Enlaces Privados
Divine Divinity II: Ego Draconis
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces
Web del Autor

Páginas de Comentarios:
« 1 [2] Mostrar todos

@aquiles 20/09/2010 22:28:58 #51

que buen juego le agradesco que alla puesto este juegaso en este post si no fuera por intercambiosvirtuales no tuvieramos juegos asi mil gracias

@knono 21/09/2010 15:12:14 #52

se ve muy bueno hace tiempo que lo estaba buscando…
descargando!

@knono 21/09/2010 15:13:19 #53

Descargando he he he!

@knono 22/09/2010 04:00:44 #54

ya lo hice funcar! asi que mañana a jugarlo xD

@Matias 22/09/2010 21:42:09 #55

Tengo un duda capaz q utedes saben la solucion porq ya eh estado buscando por la web y no eh tenido suerte. Instale el juego desp le instale el parche q esta en un comentario de mas arriba con el correspondiente crack (supongo) le sustitui las carpetas de idioma todo segun lo q lei mas arriba pero cuando entra el juego todo bien esta en español y todo cuando elijo el sexo el pelo etc. y le doy siguiente no se porq razon me aparece un imagen borrosa de mi personaje visto en 3ra persona dentro de una casa o lo q sea y de ahi se qeda trancado y tengo q salir de una forma no muy amigable porq no hay forma de avanzar. Por si acaso tambien puse la iso en el Virtual CD y saqe todas las unidades virtuales del Daemon tools ya no se qmas probar, si me pueden investigar o si saben cual es el problema por favor ayudenme. Capaz q es el Crack q no anda bien o nose pero tema de graficos o de hardware seguro no es… Desde YA muchas GRACIAS!!! y esperO una respuesta porq la verdad q TENGOUNA GANAS DE VICIAR CON ESE JUEGO.

SALUDOS!!

@juancrodriguez 23/09/2010 20:53:32 #56

solucionado el problema de los links en filesonic

@JAQB 25/09/2010 02:13:09 #57

Gracias por componerlos, ya me estoy bajandode nuevo cualquier cosa espero disculpes tantas molestias

@Robertouo 25/09/2010 08:04:35 #58

Hola tengo un problema al ejecutar el juego ya lo instale subi la imagen al alcohol 120% despues lo instale la actualizacion copie todos las carpetas y reemplaze, pero al leer las indicaciones del juego me dice que hay una medicina que tengo que parchar pero no la encuentro ese parche solo baje este parche Divinity_II_Patch_1.03_EIS.exe, pero no lo encuentro para poder reemplazar el parche del juego y me sale este mensaje al ejecutar el juego. Se ha insertadoe l disco erroneo Por favor insrte el disco original CD/DVD
Por favor un ayuda sobre como poder buscar el parche del juego gracias y saludos desde peru.

@JAQB 25/09/2010 21:51:56 #59

Como siempre otra vez a molestar segun el archivo .sfv el link 83 no existe el 51 y 63 tienen error y al descomprimir no continua por el archivo 83 en filesonic puedes ayudarme con eso….

@pycomputing 27/09/2010 15:06:11 #60

oigan alguien me puede proporcionar los links del 1 al 4 por megaupload, de los que son de 100 megas cada uno, ya no los encuentro, por error borre esos 4

@JAQB 27/09/2010 21:58:22 #61

Espero con gran prontitud tu respuesta…!!!

@Nairwen 30/09/2010 10:24:51 #62

Muchas gracias por compartir este juego!!! Me encanta!!! Lo bajé hace unos días y siguiendo al pie de la letra con las instrucciones de la Guía de Instalación no tuve ningún problema para instalarlo o jugarlo. Corre fantástico y tiene una excelente calidad gráfica. Lo baje de Megaupload y tampoco tuve problemas en ninguno de los archivos (terminó de bajar hace 3 días, no se como estarán los links ahora..) El juego está corriendo en español sobre Windows7-64.
Nuevamente millones de gracias Juancrodriguez por todos los aportes que nos compartis!!!! Y también a todos los que han comentado dando ayudas para que la instalación no tenga problemas! ^,^

@JAQB 05/10/2010 17:01:21 #63

Por favor subir los links 51 63 y 83 en file sonic!!!

@Beremiz 08/10/2010 13:02:06 #64

,, provando

@ralth2010 14/10/2010 11:01:56 #65

bajando para despues probarlo… la version de 1 gb es mas coherente

@robertoeddy 20/10/2010 10:34:23 #66

excelente gracias…

@Jeshael 15/08/2013 18:42:11 #67

No Funcionan Los Links, al menos para los que no estamos registrados :oops:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.