junio
8
Datos Técnicos
Wise Registry Cleaner Pro v10.8.1.702 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 5 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Limpie los archivos basura del registro, repare los errores del registro de Windows, desfragmente el registro de Windows y mantenga su PC al máximo rendimiento.

Características
Limpieza profesional multiusuario
Esta nueva característica es ideal para computadoras que son utilizadas por más de una persona, como computadoras domésticas compartidas por una familia y computadoras públicas en lugares públicos. Las personas que tienen derechos administrativos pueden escanear y limpiar fácilmente el registro de todos los usuarios a la vez. No necesita iniciar sesión en cada cuenta individual para escanear y solucionar problemas de registro.

Solucionar problemas de registro y aumentar el rendimiento de su PC
El registro sigue creciendo cuando usa Windows, al igual que los elementos obsoletos en el registro, lo que eventualmente conduciría a una degradación del rendimiento e incluso a un bloqueo del sistema. Wise Registry Cleaner escanea el registro de Windows y encuentra errores y elementos residuales en el registro y luego los limpia o desfragmenta. Al reparar estos elementos residuales y corruptos en el registro de Windows, su sistema funcionará más rápido y más estable.

La función práctica de copia de seguridad/restauración
El registro se respalda automáticamente antes de realizar cualquier limpieza. Puede usarlo para restaurar el registro al punto anterior, en caso de que encuentre algún problema en el sistema. También puede crear una copia de seguridad completa del registro o una copia de seguridad del sistema manualmente en cualquier momento antes de realizar cambios importantes en la configuración del sistema o de la red en su PC.

Limpieza automática programada del registro
En la interfaz principal, puede configurar Wise Registry Cleaner para limpiar el registro en un horario diario, semanal o mensual según sus propias necesidades. Wise Registry Cleaner limpiará automáticamente el registro en segundo plano cuando se acabe el tiempo programado. En la configuración, también puede crear un icono de ‘Limpiar con 1 clic’ y colocarlo en el escritorio. Con esta función, puede limpiar el registro simplemente haciendo clic en el ícono sin abrir Wise Registry Cleaner.

El ajuste del sistema optimiza la configuración del sistema para un mejor rendimiento
Además de limpiar y desfragmentar el registro de Windows, Wise Registry Cleaner también puede optimizar la configuración relevante del sistema para mejorar tanto la velocidad del sistema como la velocidad de Internet. Después de la optimización con un solo clic, verá algunas mejoras en el rendimiento de su PC.

Opciones de limpieza personalizables para usuarios avanzados
Puede especificar ejecutar un análisis de registro normal, seguro o profundo. Las áreas personalizadas del registro se pueden escanear en busca de elementos como extensiones de archivo no válidas, entradas de programas de inicio obsoletas, rutas de software no válidas y muchas más. Las exclusiones están permitidas, por lo que puede indicarle a Wise Registry Cleaner que evite limpiar cualquier elemento del registro que contenga palabras específicas.

Cambios
Qué hay de nuevo:
1. Se mejoró la regla para escanear entradas de registro de 64 bits.
2. Agregue un mensaje de solicitud para informar al usuario que reinicie el sistema para restaurar los elementos optimizados a los valores predeterminados.
Captura
Enlaces
Wise.Registry.Cleaner.Pro.v10.8.1.702.Multilingual.Incl.Patch ~ 5.94 MB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.