enero
27
Datos Técnicos
Wise Duplicate Finder Pro v1.3.8.52 + Portable
Español Incl. | Medicina Incl. | 21 MB | Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
Una herramienta de administración de archivos duplicados que puede ayudarlo a encontrar y eliminar archivos duplicados comparando el nombre, el tamaño o el contenido del archivo. Deshágase de los molestos duplicados y libere más espacio en sus discos duros.

Características
Gestionar cualquier tipo de duplicados
Descargamos muchos documentos, fotos, canciones y películas en nuestra vida diaria. A medida que pasa el tiempo, llenarán su disco duro. Te encuentras con frecuencia quedando sin espacio en disco. Wise Duplicate Finder puede ayudarte a localizar y eliminar duplicados innecesarios, liberando espacio en tu disco. Puede elegir cualquier tipo de duplicados para administrar con Wise Duplicate Finder, por ejemplo, buscar fotos duplicadas, buscar videos duplicados, encontrar documentos duplicados, etc.

Encuentra archivos vacíos
Después de limpiar los archivos en su disco duro, es posible que se quede con un montón de archivos vacíos o archivos de tamaño cero que desee eliminar. En lugar de encontrarlos manualmente, ¿no sería más fácil usar una herramienta que pueda encontrarlos por usted y eliminarlos?

Eliminar copias duplicadas manual o automáticamente
Wise Duplicate Finder no solo es un buscador de archivos duplicados sino también un eliminador de archivos duplicados. Una vez finalizado el proceso de escaneo, el programa muestra todos los archivos duplicados en grupos. Te da control total para eliminar duplicados. Puede revisar los resultados de búsqueda y decidir qué copias eliminar. Pero si tiene una gran cantidad de copias, le llevará mucho tiempo seleccionarlas. Así que deja que el programa guarde uno automáticamente.

Copia de seguridad y restaurar
Nunca se preocupe por perder el archivo incorrecto por error. Si elimina archivos por error, siempre puede usar la función de restauración para recuperarlo. Wise Duplicate Cleaner te permite recuperarlos en un clic.

Cambios
v2.1.1.6 17 de Enero de 2024
1. Agregue la opción “Mantener uno” en el menú contextual para seleccionar rápidamente todos los archivos duplicados.
2. Admite filtrar los resultados del análisis por tipo de archivo.
3. Solucione el problema de que no se puede obtener una vista previa de los archivos de imagen.
4. Se corrigieron errores menores en la versión anterior.
Hash
MD5: de41c72b295965d8065df6fc36424c06
SHA-1: 26b0b5d2f0b3a74f7d3ce7ec0d527635382c5aba
SHA-256: ab2eeb78667d05b42bf90b9aab58ba770d95a1a1df7c68ebb8bc1685bbb4c8ae
Captura
Enlaces
Wise.Duplicate.Finder.Pro.v2.1.1.61+Portable.Multilingual.Incl.Activator ~ 21 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Eltanaso 14/02/2024 16:34:55 #1

El Activador no funciona.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.