marzo
25
Datos Técnicos
WinRAR v7.00 FINAL
Español | Pre-Activado | 7 MB | Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP
Descripción
WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.

Características
- Es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos.
– Te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear constantemente archivos más pequeños, WinRAR suele ser más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión Y también valioso tiempo de trabajo.
– Admite todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
– Es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.
– Le permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, por lo que es posible guardarlos en varios discos, por ejemplo.
– Le permite crear archivos autoextraíbles y de varios volúmenes.
– Los registros de recuperación y los volúmenes de recuperación permiten reconstruir incluso archivos físicamente dañados.
– También es ideal si está enviando datos a través de la web. Su encriptación de contraseña de 256 bits y su tecnología de firma autenticada te darán la tranquilidad que estabas buscando.
– Es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo especial de “Asistente” que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivado a través de un sencillo procedimiento de preguntas y respuestas. Esto evita confusiones en las primeras etapas de uso.
– Es un producto de prueba, lo que significa que tiene la oportunidad de probarlo a fondo. ¡El programa se puede utilizar de forma totalmente gratuita durante 40 días!
– Las licencias son válidas para todos los idiomas y versiones de plataforma disponibles. Si ha adquirido varias licencias, puede incluso mezclar versiones para satisfacer sus necesidades personales.
Cambios
Versión 7.00

1. Se admiten tamaños de diccionario de compresión superiores a 1 GB
para formato de archivo RAR. Dependiendo de la cantidad de físicamente
memoria disponible, se puede seleccionar un diccionario de hasta 64 GB.

2. WinRAR emite un mensaje que permite cancelar o continuar si el diccionario
El tamaño del archivo RAR extraído supera el “Tamaño máximo del diccionario”.
permitido extraer” parámetro en “Configuración/Compresión”.
Se hace para evitar una asignación excesiva de memoria inesperada.

3. El cuadro de diálogo “Definir tamaños de diccionario” en “Configuración/Compresión” se puede utilizar para personalizar los tamaños de diccionario propuestos en la lista desplegable asociada con el campo “Tamaño del diccionario” en el cuadro de diálogo “Nombre de archivo y parámetros”.

4. Algoritmo de búsqueda alternativo, optimizado para localizar a mayor distancia y distancia
bloques de datos repetidos, se pueden utilizar al crear archivos RAR.
Ayuda a mejorar la relación de compresión y, a veces, la velocidad.
para datos redundantes como archivos de texto grandes.

5. Búsqueda y compresión de datos repetidos mucho más lenta y exhaustiva
El algoritmo se puede habilitar con la opción “Búsqueda exhaustiva”.
en el cuadro de diálogo “Parámetros de compresión avanzados” o con el modificador -mcx.
Podría proporcionar una ganancia de compresión adicional para algunos tipos de
datos redundantes, pero a una velocidad de compresión mucho menor.

6. El límite máximo de longitud de ruta aumenta de 2047 a 65535 caracteres.

7. Ya no se admite la creación de archivos en formato RAR 4.x.
Se eliminan las opciones y conmutadores específicos de este formato.
No afecta la descompresión de archivos RAR 4.x, que está incluida.
en WinRAR.

Errores corregidos:

a) fue posible sobrescribir la Marca de la Web, propagada desde el archivo a los archivos extraídos, y modificar la información de su zona de seguridad utilizando un archivo .rar especialmente diseñado.

b) El campo “Extensiones de archivo definidas por el usuario” en “Configuración/Integración” no se guardó si se usó winrar.ini para almacenar la configuración y WinRAR se inició con una cuenta de usuario que no era de administrador.

Hash
MD5: b8db96c2c5d23c8725a898957c017c9b
SHA-1: 4f752679400e8b93e8b70a2181cf4c297eede62c
SHA-256: e13fd803a7156775b4020b075b950472b35e87c787a8bc3959ed0bfdef8b15ca
Captura
Enlaces
WinRAR.v7.00.Final.ES.x32.x64.REGGED ~ 7 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.