RecomiendaIntercambiosVirtuales
Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido. Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos “adicionales” son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.
Compatibilidad cruzada Cree máquinas virtuales de Linux o Windows que se pueden ejecutar en todos los productos de VMware, o bien máquinas virtuales restringidas para garantizar la seguridad de las máquinas virtuales sin conexión. Workstation también admite estándares abiertos de máquina virtual, por lo que podrá crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.
Compatibilidad con pantallas de alta resolución Workstation Pro se ha optimizado recientemente para ofrecer compatibilidad con pantallas de alta resolución UHD de 4K (3840×2160) para escritorios y pantallas QHD+ (3200×1800) utilizadas en ordenadores portátiles y en tabletas x86. También admite el uso de varios monitores con diferentes configuraciones de PPP, como la nueva pantalla UHD de 4K, junto a una pantalla HD de 1080p.
Máquinas virtuales compartidas Comparta y pruebe aplicaciones rápidamente en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales de Linux y Windows precargadas en todas las configuraciones deseadas con otros miembros de su equipo, departamento u organización.
Acceso limitado a las máquinas virtuales Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a determinados ajustes de las máquinas virtuales de Workstation, como arrastrar y soltar, copiar y pegar o conectar dispositivos USB. Las máquinas virtuales pueden cifrarse y protegerse mediante contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.
Además, los siguientes son compatibles:
Compatibilidad con el nuevo sistema operativo invitado -Microsoft Windows 11 -Microsoft Windows Server 2022 – RHEL 9 -Debian 11.x -Ubuntu 22.04
Nuevo módulo de plataforma virtual de confianza 2.0 Workstation Pro ahora ofrece un dispositivo virtual Trusted Platform Module (versión 2.0) para admitir Windows 11 y otros sistemas operativos que requieren un TPM.
Nuevas funciones de cifrado completo o rápido Ahora puede elegir entre las opciones de seguridad (Completo) y rendimiento (Rápido) para el cifrado.
Compatibilidad con gráficos mejorada: OpenGL 4.3 Workstation Pro ahora es compatible con OpenGL 4.3 para las máquinas virtuales.
Requisitos del sistema operativo invitado -Windows 7 o superior – Linux con Mesa 22.0.0 y núcleo Linux 5.16.0
Compatibilidad con WDDM 1.2 Workstation Pro ahora es compatible con WDDM (Modelo de controlador de pantalla de Windows) versión 1.2 para las máquinas virtuales.
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Website
Tu avatar en los comentarios
Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.
¿Algo que Comentar?