marzo
31
Datos Técnicos
UniFab v2.0.1.4 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 174 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Convierta, comprima y edite de manera eficiente más de 1000 formatos de video para reproducirlos en cualquier dispositivo sin perder calidad. Amplíe el video/audio a 1080p/DTS 7.1 y mejore el video a HDR10 o Dolby Vision con AI Enhancer.

Características
Vídeo mejorado al estándar HDR
El vídeo SDR tradicional a menudo produce imágenes mediocres con pocos detalles en luces y sombras. Por el contrario, el vídeo HDR amplía el rango de brillo de las imágenes, mostrando una gama de colores más amplia y una mayor profundidad de bits.

Escalar SDR a HDR10
HDR10 es el estándar HDR más común, compatible con la mayoría de los dispositivos de visualización HDR. Utilizando IA, UniFab vuelve a codificar videos del estándar SDR al estándar HDR10 para una representación del color más realista.

Vídeo de lujo a Dolby Vision
Dolby Vision supera a otros estándares HDR al ofrecer una calidad de vídeo incomparable. UniFab puede generar metadatos dinámicos hasta el estándar Dolby Vision, mejorando así los videos SDR o HDR 10 a una calidad Dolby Vision superior.

Ampliar la resolución de vídeo hasta 4K
UniFab puede ampliar la resolución de video a 720P (definición estándar), 1080P (full HD) e incluso a un sorprendente 4K (Ultra HD). Esta ampliadora de IA también puede duplicar la resolución original para obtener una imagen ultra clara.

Mejore la calidad del video para cada género
El modelo de mejora universal recientemente desarrollado por UniFab ofrece resultados impresionantes en todo tipo de videos, desde programas de televisión de baja resolución, películas en blanco y negro y videos caseros hasta animaciones. Incluso si está satisfecho con la resolución de video original, también puede usar esta Ampliadora AI para mejorar la calidad del video sin aumentar la resolución.

Upmix Audio a DTS 7.1 con IA
UniFab puede mezclar audio con EAC3 5.1 o DTS 7.1 distribuyendo pistas de audio en diferentes canales con IA. El sonido envolvente estilo cine mejorado le brindará una experiencia visual verdaderamente inmersiva.

Convierta videos a cualquier formato sin pérdida de calidad
UniFab, como conversor de video profesional, admite la conversión entre más de 1000 formatos de video, incluidos MP4, MKV, AVI, WMV y más.

Comprima videos en cualquier video manteniendo la calidad original
Como compresor de video confiable, UniFab puede ayudarlo a comprimir videos en cualquier formato de video y establecer con precisión el tamaño de archivo adecuado para sus redes sociales como YouTube y Facebook, preservando al mismo tiempo la calidad original.

Herramienta de creación de vídeos profesional
Funciones completas, sencillas y eficientes, fáciles de usar

Caja de herramientas de edición multimedia en un solo paso
UniFab Toolkit incluye más de 20 prácticas herramientas de conversión y edición de vídeo, audio e imágenes que tienen como objetivo satisfacer diversas necesidades en la vida cotidiana. Cada uno de ellos es un módulo independiente que funciona por sí solo para realizar una tarea principal.

Obtenga una velocidad 50 veces más rápida con aceleración de GPU
Equipado con tecnologías de aceleración de hardware GPU de vanguardia, como NVIDIA CUDA, AMD e Intel Quick Sync, UniFab le permite mejorar o convertir videos a una velocidad 50 veces más rápida de lo habitual.

Importe videos directamente desde DVDFab/StreamFab para actualizarlos
DVDFab y StreamFab son productos hermanos de UniFab. Después de copiar DVD a videos digitales con DVDFab o descargar videos con StreamFab, puede importarlos directamente a UniFab para una mejora fácil y efectiva. UniFab no solo puede mejorar la resolución y las pistas de audio de sus videos desde DVDFab o StreamFab, sino también mejorarlos a HDR. estándar. Con solo un clic, experimentarás una mejora significativa en la calidad de tu video.

Hash
MD5: 122777cec8fee115a4c34990c851dbf3
SHA-1: 49d54c2f2ea6bdeb9fc675a7b60479db006ba272
SHA-256: 92daf60830df48f2bc6c3ecd90a66ae2949b011a1f95a93dde9294ebdd2820d4
Captura
Enlaces
UniFab.v2.0.1.4.Multilingual.Incl.Crack ~ 174 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.