mayo
3
Datos Técnicos
TidyTabs Professional v1.18.2 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 5 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
TidyTabs es una herramienta que brinda navegación por pestañas a todos sus programas. ¿Alguna vez quiso tener pestañas estilo Chrome en Windows Explorer, Microsoft Office o PuTTY? TidyTabs hace precisamente eso. Se integra muy bien con el sistema operativo y sentirá que la funcionalidad de múltiples pestañas es una parte central de Windows.

Características
Organización de pestañas
Ahora que todas sus ventanas tienen una pestaña que se puede arrastrar, puede organizarlas fácilmente en grupos relacionados lógicamente. Simplemente arrastre una pestaña a otra y cree un grupo con pestañas. Las pestañas se pueden separar de un grupo e insertar en otro. ¡Incluso puede agrupar ventanas de diferentes aplicaciones juntas!

Agrupación automática
Con un clic, guarde un grupo para que sus aplicaciones se agrupen y coloquen automáticamente como desee la próxima vez que las abra. O defina reglas avanzadas de agrupación automática para los escenarios más complejos. Solo toma unos minutos automatizar completamente la administración de sus pestañas.

Clasificación automática de pestañas
Sus pestañas se pueden ordenar automáticamente, por lo que siempre se colocan de la misma manera y ya no tiene que buscarlas. Incluso puede elegir un criterio de clasificación diferente para cada grupo si lo desea, y TidyTabs recordará su elección.

Solo cuando lo necesites
TidyTabs adivinará por sí mismo que algunos tipos de ventanas nunca necesitarán pestañas. Pero si eso no es suficiente, puede especificar fácilmente qué aplicación debe tener un shell con pestañas y cuál no. Dos clics son suficientes para agregar una aplicación a la lista negra oa la lista blanca.

Discreto e inteligente
TidyTabs intenta ser lo más sigiloso y sin distracciones posible. Las pestañas se ocultan automáticamente cuando no las necesita, para que no se interpongan en su camino. Cuando necesitan ser visibles, permanecen semitransparentes hasta que los usa activamente.

Totalmente personalizable
Si un aspecto de TidyTabs no le conviene, puede cambiarlo. Todas las funciones de TidyTabs se pueden configurar o deshabilitar gracias a una interfaz muy simple y bien documentada.

Métodos abreviados de teclado
Se puede acceder a todas las funciones de TidyTabs a través de atajos de teclado personalizables y fáciles de recordar.

Pequeño y limpio
Una herramienta de mejora de shell debería ayudarlo sin ralentizar su computadora. Es por eso que el núcleo de TidyTabs está compuesto por código nativo altamente optimizado, sin comprometer la estabilidad y el rendimiento. Utiliza muy poca memoria y casi ninguna CPU. TidyTabs es limpio, fácil de instalar y fácil de desinstalar.

Captura
Enlaces
TidyTabs.Professional.v1.18.2.Multilingual.Incl.Crack ~ 5.40 MB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.