febrero
8
Datos Técnicos
RdpGuard v9.1.7
Inglés | Medicina Incl. | 6 MB | Windows Server/11/10
Descripción
RdpGuard es un sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) que protege su Windows Server de ataques de fuerza bruta en varios protocolos y servicios (RDP, FTP, IMAP, POP3, SMTP, MySQL, MS-SQL, IIS Web Login, ASP. NET Web Forms, MS Exchange, RD Web Access, VoIP/SIP, SSH, etc.).

Características
¿Por qué lo necesitas?
Muchas máquinas con Windows Server están bajo ataque constante. Los escáneres de red y las herramientas de fuerza bruta RDP funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Eventualmente pueden encontrar una contraseña para acceder a su servidor! Además, los ataques de fuerza bruta RDP abusan de los recursos del servidor (CPU, RAM, espacio en disco y ancho de banda de red).

Eche un vistazo al Security EventLog de su servidor. ¿Cuántos intentos fallidos de inicio de sesión ves? El registro puede anotar miles de intentos fallidos de inicio de sesión desde una sola dirección IP. Esto significa que alguien está tratando de encontrar una contraseña para acceder a su servidor.

¿Cómo puede proteger su servidor de ataques de adivinación de contraseñas de fuerza bruta en RDP? La respuesta es RdpGuard, una poderosa herramienta que le permite proteger su escritorio remoto de ataques de fuerza bruta.

RdpGuard se ejecuta como un servicio de Windows. Su Windows Server está protegido incluso si nadie ha iniciado sesión.

Hash
MD5: 0ea3302f5b7af752ec8856aaf830c40a
SHA-1: bec8ce03c40fc153fcd6dcd885ab19a57401fe55
SHA-256: 2d31b266ce8b7cbd0ee558c3905077ca552313e6e5636e9575e4b85132f1cd85
Captura
Enlaces
RdpGuard.v9.1.7.Incl.Activation ~ 6 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.