enero
13
Datos Técnicos
PLC-Lab Pro v2.3.0
Inglés | Medicina Incl. | 47 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Cree su propio gemelo digital simplificado especialmente para SU tarea de automatización. Solucione todos los errores en su código de PLC antes de probar en el hardware real. Los objetos en PLC-Lab ofrecen amplias opciones de diseño y configuración, por lo que la variedad de tipos de proyectos que se pueden implementar con PLC-Lab es muy alta.

Características
A los objetos se les pueden asignar propiedades físicas, que luego influyen en el comportamiento de los objetos durante la simulación. Por ejemplo, los objetos pueden depender de la gravedad y ser magnéticos. Además, puede establecer parámetros como la densidad, la fricción superficial y la elasticidad. Un motor de física integrado asegura la simulación realista de los objetos. La interfaz de usuario y el área de dibujo de PLC-Lab están totalmente orientados a vectores. Esto significa que los objetos en PLC-Lab se pueden ampliar o reducir de tamaño sin pérdida de calidad. La interfaz de usuario también se muestra nítida en pantallas de alta resolución (por ejemplo, 4K). La configuración de un sistema o entorno de prueba es sencilla. El uso de PLC-Lab se basa en programas como PowerPoint de Microsoft.

De simple a complejo
La complejidad de crear su gemelo digital depende de usted. Puedes usar simplemente botones, lámparas y algunos cilindros, o puedes crear una escena virtual lo más realista posible usando fotos reales de la instalación o imágenes creadas por un diseñador. El objetivo debe ser que el sistema virtual entregue las mismas señales al PLC y reaccione a las salidas como el sistema real.

Diferencias con la E/S de fábrica
Factory I/O es 3D y PLC-Lab es 2D. Pero mucho más importante: Factory I/O está diseñado para la capacitación de PLC y se puede usar para construir ciertos tipos de máquinas simplificadas. La representación visual de las escenas creadas en 3D y el sonido en tiempo real asegura un efecto sorpresa. Si puede crear la escena deseada con las piezas de Factory I/O, es el producto perfecto para usted. Sin embargo, si desea digitalizar un modelo de hardware existente o tiene requisitos exactos para una escena virtual, entonces PLC-Lab es la opción correcta. PLC-Lab es adecuado para la formación en PLC y para usuarios profesionales.

Sistemas de destino
PLC-Lab se puede conectar a muchos sistemas diferentes:

Sistemas de software:
– PLCSIM-S7300 (Administrador Simatic)
– PLCSIM-S7300 (TIA PORTAL)
– PLCSIM-1200 (TIA PORTAL)
– PLCSIM-1500 (TIA PORTAL)
– PLCSIM-Avanzado
– Memoria Interna (IM, Banderas)
– WinSPS-S7
– Estudio Grafcet

Sistemas de hardware:
– S7-300 (Siemens AG)
– S7-400 (Siemens AG)
– S7-1200 (Siemens AG)
– S7-1500 (Siemens AG)
– ¡LOGO! (Siemens AG)
Además, también se pueden utilizar sistemas compatibles con OPC/UA, por ejemplo, PLC de software y hardware basados en CODESYS V3.

Captura
Enlaces
PLC-Lab.Pro.v2.3.0.Incl.Activator ~ 47.3 MB
1Fichier | Fireload | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Luciano 30/09/2022 23:04:08 #1

el link de este soft!??? PLC-Lab Pro v2.2.0 (Inglés), Simulador 2D de PLC.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.