marzo
29
Datos Técnicos
Plagiarism Checker X Enterprise v9.0.3 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 23 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Plagiarism Checker X le ayuda a comprobar el plagio en sus escritos, como trabajos de investigación, blogs, tareas y sitios web. Con mayor velocidad y precisión, verifique la similitud de su texto en solo unos segundos.

Características
Múltiples formatos de archivos
Nuestro producto está diseñado para examinar los formatos de archivos más populares, incluidos documentos de Microsoft Word, hojas de cálculo, PDF, RTF y texto sin formato, y es compatible con Windows.

Plagio en línea
Plagiarism Checker X tiene la función más avanzada de tecnología de búsqueda profunda, el refuerzo de búsqueda para realizar comprobaciones de similitud en sus documentos y escritos, de forma rápida y precisa en miles de millones de páginas web.

Diferencia lado a lado
Compare el texto de dos documentos uno al lado del otro para comprobar si hay similitudes. Esta función resalta tanto el contenido original como el alternativo siempre que encuentre duplicados.

Comparación cruzada
Los educadores deben calificar múltiples tareas de clase, una tarea engorrosa y que requiere mucho tiempo. Con nuestra función de búsqueda masiva, escanee todo el lote de tareas con un solo clic.

Comprobador de legibilidad
Plagiarism Checker X también ofrece un verificador de legibilidad integral que analiza los niveles de lectura, extrae palabras clave y determina el nivel de dificultad de su texto.

Detección de bibliografía y citas
La aplicación proporciona funciones de exclusión de citas y bibliografía para ayudar a los usuarios académicos, de modo que puedan ajustar el contenido escaneable de los informes según los requisitos de su instituto.

Informes completos
Los informes completos de documentos Word/PDF con código QR verificable son un sello distintivo del software contra plagio. Los informes de originalidad están resaltados en color con referencias, lo que indica el nivel de similitud coincidente.

Compatible con más de 50 idiomas
Se acabaron las barreras lingüísticas para los usuarios internacionales, ya que la aplicación está disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés y portugués y comprende más de 50 idiomas.

Utilizado en más de 120 países
Personas de todo el mundo disfrutan del verificador de plagio x. Ya sea EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Indonesia, Alemania, India, Malasia o Egipto.

Hash
MD5: 7d477373929d42da8906e14b78d69d8f
SHA-1: db6c921a9f58e6ce783a30c7a9b43982953b168f
SHA-256: e6b2122330b510dca0891fed8298d6c52125ad07f8adbea07a3f427de62651f1
Captura
Enlaces
Plagiarism.Checker.X.Enterprise.v9.0.3.Multilingual.Incl.Crack ~ 23 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.