enero
5
Datos Técnicos
Nik Collection by DxO v6.6.0 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 970 MB – 1.79 GB | Windows/macOS
Descripción
Nik Collection 6 de DxO es un conjunto de ocho potentes complementos de edición de fotografías para Adobe Photoshop, Lightroom y DxO PhotoLab, que ayuda a los fotógrafos a llevar sus imágenes al siguiente nivel. Juntos, los complementos permiten aplicar una amplia gama de efectos de forma rápida y sencilla a las imágenes, como excelentes conversiones en blanco y negro, atractivos ajustes de color y tratamientos creativos, y como novedad en esta versión, completas correcciones geométricas. Un nuevo modo no destructivo le permite exportar imágenes como archivos TIFF y modificar sus ediciones, manteniendo sus imágenes originales seguras y sus ajustes reversibles

Características
INCREÍBLE FLUJO DE TRABAJO NO DESTRUCTIVO
¿Cómo le gustaría poder editar y volver a editar la configuración del complemento Nik sin destruir o perder ninguna de las ediciones que ya realizó con Adobe Lightroom Classic? Este nuevo y brillante flujo de trabajo no destructivo es exclusivo de Nik Collection 3. Exporte imágenes como archivos TIFF de Adobe Lightroom Classic y modifique las ediciones de sus complementos tantas veces como desee mientras mantiene sus ajustes originales completamente seguros y totalmente reversibles.

RETOQUE FOTOS A LA VELOCIDAD DEL RAYO
La brillante herramienta selectiva Nik es su ruta rápida y fácil para acceder al conjunto completo de Nik Collection 3, directamente desde Adobe Photoshop. La herramienta selectiva ha sido totalmente rediseñada y le permite recuperar sus ajustes preestablecidos de filtro favoritos o incluso su última edición, todo con un clic del mouse, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo valiosos.

EL ÚLTIMO ARREGLO PARA DEFECTOS GEOMÉTRICOS
Perspective Efex corrige automáticamente los defectos geométricos en sus fotos. Usando correcciones automáticas o líneas de referencia, Perspective Efex puede corregir la distorsión trapezoidal en fotografías urbanas y arquitectónicas, sin importar cuán complejas sean. Es la forma más rápida y sencilla de corregir las distorsiones geométricas más complejas, incluidas la distorsión de barril, acerico e incluso de ojo de pez. Utilice Perspective Efex para corregir instantáneamente figuras y rostros distorsionados que a menudo aparecen en los bordes de las fotos de grupo y de bodas tomadas con lentes gran angular. ¡Es el complemento perfecto para crear fotos familiares y de boda de aspecto natural con un aspecto más agradable!

RECREAR ESCENAS EN MINIATURA
La nueva herramienta de efectos en miniatura de Perspective Efex le brinda un control total sobre la profundidad de campo en sus fotos sin usar una lente costosa de cambio de inclinación. Cree efectos de profundidad de campo dramáticos y poco profundos que parecen una escena en miniatura de primer plano. Utilice la función Miniatura para hacer que sus fotos de alimentos se vean aún más deliciosas al poner el énfasis y el enfoque justo donde lo desee.

OCHO COMPLEMENTOS INNOVADORES
El conjunto más poderoso de 8 complementos que cuenta con casi 200 efectos creativos de alta calidad, así como poderosas herramientas de edición de imágenes, todo disponible con un solo clic mientras le brinda una edición no destructiva para un control completo.

ANALOG EFEX PRO
Inyecte una atmósfera vintage increíble en sus imágenes con Analog Efex Pro. Recrea la apariencia de fotos antiguas mientras imitas el efecto de cámaras y lentes antiguos. Mire al pasado con uno de los complementos tecnológicamente más actualizados de Nik Collection.

SILVER EFEX PRO
La fotografía en blanco y negro sigue viva en este espectacular complemento para crear magníficas imágenes monocromas. Dale un toque de Cartier-Bresson y Ansel Adams a tu fotografía con el complemento Silver Efex Pro exclusivo de la colección Nik.

COLOR EFEX PRO
Color Efex Pro es su plataforma de lanzamiento para la creatividad fotográfica. Con 55 filtros y 20 recetas de imágenes, Color Efex Pro aportará atmósfera y creatividad a todas sus imágenes, ayudándole a aprovechar al máximo su fotografía.

DFINE
Las fotos con poca luz a menudo pueden estar llenas de ruido; es un hecho de la vida digital. Controle el ruido y cree fotos brillantes sin ruido, todo gracias a la avanzada herramienta de eliminación de ruido de Dfine. Dfine puede eliminar el ruido mientras deja sus fotos con un aspecto completamente nítido y natural.

HDR EFEX PRO
Las fotos de alto rango dinámico pueden verse espectaculares, pero es muy fácil equivocarse y exagerar el efecto. El complemento Nik Collection HDR Efex Pro es fácil de usar y puede ayudarlo a crear imágenes HDR espectaculares que lo dejarán sin aliento.

PERSPECTIVE EFEX
Corrija instantáneamente los defectos ópticos y las distorsiones presentes en casi todas las fotografías. Utilizando la amplia base de datos de perfiles de cámaras y lentes de DxO, Perspective Efex corrige la distorsión trapezoidal, la distorsión óptica y la deformación del volumen, todo con un solo clic. Utilice la nueva y fabulosa herramienta MINIATURE EFFECT para crear tomas con una profundidad de campo espectacularmente reducida.

SHARPENER PRO
Las fotos nítidas siempre tienen más impacto. El complemento Nik Collection Sharpener Pro puede extraer toda la nitidez y los hermosos detalles de sus archivos de imagen originales, así como agregar automáticamente la cantidad justa de nitidez a sus ediciones finales. Con la cantidad justa de nitidez, sus fotos siempre se destacarán entre la multitud.

VIVEZA
El mundo de los colores nos rodea y puede variar en un espectro sutil de un millón de tonos diferentes. Viveza le ayuda a obtener los colores exactos que desea … y solo donde los desea. Descubra el mundo del control de color definitivo con Viveza.

Requerimientos del Sistema
Requisitos del sistema:

Windows:
• Intel Core® 2 o AMD Athlon™ 64 X2 o superior (se recomienda Intel Core® i5 o superior)
• 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB)
• 4 GB o más de espacio disponible en el disco duro
• Microsoft® Windows® 8.1 (64 bits), Microsoft® Windows® 10 (64 bits y aún compatible con
Microsoft®) o Microsoft® Windows® 11.
• Microsoft Surface no es compatible
• Adobe Photoshop CC 2020 a 2022
• Adobe Photoshop Elements 2020 a 2022 (aparte de Nik HDR Efex, que no es compatible
con elementos de Photoshop)
• Adobe Photoshop Lightroom Classic 2019 a Classic CC 2022
• DxO PhotoLab 4 y posterior
• Serif Affinity 1.8 y posterior (aparte de Nik Perspective Efex, que no es compatible con Affinity)
• Requisitos para admitir monitores HiDPI:
– Microsoft Windows 10.1607 y posterior
– Adobe Photoshop CC 2020 a 2022 (si se inicia desde Adobe Photoshop)

macOS:
• Intel Core™ i5 o superior
• 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB)
• 4 GB o más de espacio disponible en el disco duro
• 10.14 (Mojave), 10.15 (Catalina), 11 (Big Sur), 12 (Monterey)
• Adobe Photoshop CC 2020 a 2022
• Adobe Photoshop Elements 2020 a 2022 (aparte de Nik HDR Efex, que no es compatible
con elementos de Photoshop)
• Adobe Photoshop Lightroom Classic 2019 a Classic CC 2022
• DxO PhotoLab 4 y posterior
• Serif Affinity 1.8 y posterior (aparte de Nik Perspective Efex, que no es compatible con Affinity)

Compatibilidad con GPU:
– A partir de: NVIDIA GeForce 8 Series, ATI Radeon HD2000 Series e Intel HD Graphics 2000 Series.
– Si no hay una tarjeta compatible disponible, la aceleración de la GPU se desactivará y se utilizará la CPU.

Cambios
Nuevas características
• Nuevos módulos ópticos disponibles para Nik Perspective Efex
Nuevas cámaras compatibles:
✓ DJI MINI 4PRO
✓ PANASONIC LUMIX G9II
Nuevas lentes compatibles:
✓ Canon RF 10-20 mm F4 L IS STM
✓ Lente DJI Mini 4 Pro
✓ Nikkor Z 180-600 mm F5.6-6.3 V
✓ Nikkor Z 400 mm F2.8 TC VR S
✓ Nikkor Z 400 mm F2.8 TC VR S con Z TC 1.4x
✓ Nikkor Z 400 mm F2.8 TC VR S con Z TC 2x
✓ Nikkor Z 600 mm F4 TC VR S
✓ Nikkor Z 600 mm F4 TC VR S con Z TC 1.4x
✓ Nikkor Z 600 mm F4 TC VR S con Z TC 2x
✓ Tokina atx-m 23mm F1.4 X PLUS
✓ Tokina atx-m 33mm F1.4 X PLUS
✓ Viltrox 85 mm F1.8 Mark II Z
✓ Viltrox AF 27 mm F1.2 Pro XF
Correcciones de errores menores
Hash
Windows
MD5: 73f2cf83f927656811ec18e9db580aef
SHA-1: b1a397c5f2514020f55ae1ce611ddd1b11370c45
SHA-256: 172852d3c1f16404064659eacba69122b4f8115216c24551be2074a195981ac9
Captura
Enlaces
Nik.Collection.by.DxO.v6.6.0.Multilingual.Incl.Crack ~ 0.97 GB
Mega | +Enlaces
Nik.Collection.by.DxO.v6.1.0.Multilingual.macOS-TNT.dmg ~ 1.79 GB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.