enero
5
MiniTool-Partition-Wizard.png
Datos Técnicos
MiniTool Partition Wizard v12.3 Build 01.01.2021
Español Incl. | Medicina Incl. | 55 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP/Server
Descripción
MiniTool Partition Wizard es una partición mágica con muchas funciones, que está diseñada para optimizar el uso del disco y proteger sus datos. Viene con tantas funciones poderosas con las que puede controlar completamente su disco duro y partición. Con su interfaz fácil de usar y su guía sencilla, puede cambiar el tamaño de la partición, copiar el disco, escanear particiones perdidas y migrar el sistema operativo a SSD de manera fácil y segura. Debido a su excelente rendimiento, MiniTool Partition Wizard Free Edition se ha ganado una buena reputación entre los usuarios globales.

Características
Crear/Eliminar/Formatear partición
Cree/elimine la partición en sencillos pasos. Formatee el disco duro inaccesible y convierta RAW a NTFS para revivir su disco duro.

Mover, Cambiar tamaño de partición
Mueva las particiones no adyacentes juntas para ampliar el propósito; agrandar la unidad C para eliminar la advertencia de poco espacio en disco .

Copiar disco/partición
Copie completamente de disco a disco o copie el contenido de una partición a otra ubicación sin pérdida de datos. Funciona tanto para el sistema como para la partición de disco que no es del sistema.

Limpiar disco/partición
Borre los datos de la partición por completo y asegúrese de que los datos eliminados no puedan ser recuperados por ninguna solución de recuperación de datos .

Fusionar/Dividir partición
Combine dos particiones en una sin perder datos. Divida un disco duro en dos particiones para varios propósitos de ahorro de datos.

Comprobación de disco/partición
Cubre todas las funciones de verificación de disco / partición que puede encontrar en Free Edition, como verificación del sistema de archivos, prueba de superficie del disco, visualización de propiedades del disco, etc.

Extender partición del sistema
Extender partición del sistema para resolver el problema de poco espacio en disco por su “Mover / Cambiar el tamaño de la partición “y” Ampliar la partición “f

Copiar la partición del disco
Copie la partición del disco para actualizar el disco duro o para realizar una copia de seguridad de los datos en caso de que su computadora tenga algún problema.

Fusionar particiones adyacentes
Combine dos particiones adyacentes en una más grande de forma segura para aprovechar al máximo el espacio no utilizado.

Migrar el sistema operativo a SSD
Migre el sistema operativo a SSD / HD para obtener un mejor rendimiento de la computadora o para realizar una copia de seguridad del sistema operativo para restaurar el sistema.

Prueba de superficie
Compruebe la prueba de superficie de disco / partición para confirmar si hay sectores defectuosos en la ubicación de destino.

Gestión básica
Habilite la gestión de particiones de disco como crear, eliminar, formatear, dividir, borrar, alinear particiones y más.

Convertir tabla de particiones de disco
Convierta un disco que no sea del sistema de MBR a GPT y viceversa sin pérdida de datos para admitir discos grandes o sistemas operativos completos.

¿Convertir sistema de archivos?
Convierta NTFS a FAT o convierta FAT a NTFS sin formatear para admitir los primeros sistemas operativos Windows o para almacenar archivos grandes.

Establecer primario/lógico
Configure la partición lógica para crear más de cuatro particiones o configure la partición primaria para activarla.

Cambios
V12.3 (28 de diciembre de 2020)

  • Portugués añadido.
  • Recupere datos del escritorio, la papelera de reciclaje y una carpeta específica.
  • Admite completamente las particiones exFAT en Data Recovery.
  • Más correcciones de errores y mejoras.
  • Captura
    mintolpart123-1.PNGmintolpart123-2.PNGmintolpart123-3.PNGmintolpart123-4.PNGmintolpart123-5.pngmintolpart123-6.PNG
    Enlaces
    MiniTool.Partition.Wizard.v12.3.Build.01.01.2021.Multilingual.Incl.Crack ~ 55.9 MB
    1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.