julio
30
Datos Técnicos
MAGIX Video Pro X15 v21.0.1.196
English, Deutsch, French, Nederlands | Medicina Incl. | 754 MB | Windows 11/10/8.1/8
Descripción
Edición de vídeo prodesional al alcance de todos!
Video Pro X hace que la producción de video profesional sea accesible para todos. Con su interfaz claramente estructurada y funciones intuitivas, comenzar con Video Pro X es mucho más fácil que con otro software de edición profesional. Video Pro X también ofrece tecnología de vanguardia para la edición de video con un nuevo INFUSION Engine 3 que garantiza una reproducción fluida y cortes en tiempo real, incluso para grabaciones 8K UltraHD de alta resolución.

Características
Producción de vídeo intuitiva
No te preocupes más por la complejidad de tus proyectos; ahora siempre podrás trabajar disfrutando de la máxima velocidad y eficiencia. Esto se consigue gracias a unos flujos de trabajo perfectamente optimizados y un gran número de funciones nuevas y muy innovadoras, tales como su flexible y práctica gestión de pista desde la línea temporal multiformato. Montaje con tres y cuatro puntos de corte, edición multicam o herramientas 1 solo clic, como “Cortar y recortar”. El mezclador de audio en tiempo real y la herramienta de limpieza de audio optimizan el sonido de vídeo.

Optimización precisa
Etalonaje digital optimizado con curvas de gradación o acceso directo a las tablas de consulta: podrás realizar los ajustes de color más precisos; siempre encontrarás justo el tono que necesitas. El nuevo proDAD Mercalli V5 Suite estabiliza en tiempo real tus tomas movidas de forma rápida y precisa.

Máxima calidad de imagen en 8K Ultra HD
Video Pro X siempre ha estado a la vanguardia en innovación tecnológica. Trabaja con resoluciones de hasta 8K Ultra HD, espacio de color HDR y los últimos efectos de la industria cinematográfica: obtendrás unos resultados completamente profesionales. Además, gracias a su potente motor, disfrutarás de una edición de vídeo extraordinariamente fluida incluso si estás trabajando con los proyectos multipista más complejos.

Novedades
Nuevo diseño, flujo de trabajo optimizado
Más elegante, más organizado y más fácil de entender. Video Pro X tiene un nuevo aspecto y es más intuitivo que nunca.

Interfaz de programa renovada
El diseño aerodinámico garantiza una mayor claridad durante el trabajo. Las fuentes y los íconos son aún más claros y fáciles de leer gracias al mayor contraste.

Nueva función de zoom
Haga zoom con el mouse y use el rastreador para trabajar con mayor precisión en el monitor de vista previa y ver mejor los detalles. Edite en la ventana de vista previa Seleccione objetos en la vista previa del video y ajústelos instantáneamente sin tener que buscarlos primero en la línea de tiempo.

Editar en la ventana de vista previa
Seleccione objetos en la vista previa del video y ajústelos instantáneamente sin tener que buscarlos primero en la línea de tiempo.

Códec AV1: Compresión sin pérdida de calidad
Ahorre enormes cantidades de espacio en disco sin sacrificar la calidad de sus películas gracias a la revolucionaria codificación AV1. El INFUSION Engine 3 mejorado brinda aún más estabilidad y rendimiento en cada paso de la edición de video y lo ayuda a terminar su trabajo más rápido que nunca.

El motor de video más estable hasta la fecha
El INFUSION Engine 3 mejorado ofrece más estabilidad y rendimiento en todos los pasos de la edición de video y lo lleva allí rápidamente.

Estudio BCC Chroma Key
¡La suite todo en uno para el recorte basado en color! Combina 8 efectos en un solo complemento para una máxima comodidad.

Requerimientos del Sistema
- Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:
– Windows 10, Windows 8
– Procesador: procesador de doble núcleo con 2,4 GHz (recomendado: procesador Intel de cuatro núcleos con 2,8 GHz o superior)
– RAM: 4 GB (se recomiendan 8 GB)
– Tarjeta gráfica: a bordo, mín. resolución 1280 x 1024, 512 MB VRAM y compatibilidad con DirectX 11 INFUSION Engine 2 admite aceleración de video para AVC y HEVC * en GPU Intel, NVIDIA o AMD con 1GB VRAM o superior Ejemplo: Intel Graphics HD 630, NVIDIA Geforce GTX 1050, AMD Radeon RX470
– Tarjeta de sonido: integrada (se recomienda una tarjeta de sonido multicanal para la edición de sonido envolvente)
– Unidad óptica: unidad de DVD (solo para la instalación de la versión box)
– Idiomas del programa: inglés, alemán, francés, nederlands
Hash
MD5: 079e647056d02b677d4905f7675db612
SHA-1: 902432528d79806bb84e78e3c1cfbccbf80ee77b
SHA-256: ece35ff48e07d4941452a1c5cadcefe984ed0ec5199ec56fd8db495ca7ccc65a
Captura
Enlaces
MAGIX.Video.Pro.X15.v21.0.1.196.Multilingual.Incl.Crack ~ 754 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.