abril
26
6405168cv11d.jpg
Datos Técnicos
MAGIX VEGAS Movie Studio Platinum v17.0.0.143 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 537 MB | Windows 10/8.1/8/7 64-bits
Descripción
VEGAS Movie Studio 17 Platinum ofrece un sorprendente nivel de potencia de edición de video. Basado en la misma tecnología que el famoso VEGAS Pro, combina capacidades de creación automatizadas con potentes herramientas de corte y edición rápidas e intuitivas, una interfaz de usuario altamente personalizable, efectos de video creativos, filtros y transiciones combinadas con una amplia variedad de opciones de codificación y entrega convierten su PC en una poderosa máquina de hacer películas impresionantes.

Características
POTENTE CREACIÓN DE PELÍCULAS

VEGAS Movie Studio 17 ofrece nuestro enfoque más fácil de usar para crear videos hermosos. Trabaja rápido con guiones gráficos interactivos. Trabaje con confianza con los guardados automáticos. Trabaje sin problemas con GPU y aceleración de hardware. Potente e intuitivo: ¡nada te ayuda a crear como VEGAS Movie Studio 17!

1. Importar
Importe videos y fotos digitales desde su teléfono inteligente, tableta o cámara de video.

2. Editar
Arrastre sus videoclips y fotos digitales directamente a la línea de tiempo para una edición rápida.

3. Mejora
Dale sabor a tu historia con títulos, efectos de video, música, rollos de crédito y más.

4. Compartir
Comparta sus videos con su familia y amigos en YouTube, Facebook y Vimeo.

SU KIT DE HERRAMIENTAS ESENCIAL PARA UNA EDICIÓN RÁPIDA Y FÁCIL

Edición de video simple, VEGAS Movie Studio 17 lo guía paso a paso y proporciona interfaces especializadas para hacer el video perfecto.

INCLUIDO EN VEGAS MOVIE STUDIO 17 PLATINUM

La captura de pantalla
Presentación de captura de pantalla en VEGAS Movie Studio. ¡Elija una o más pantallas de computadora y fuentes de audio, grabe la acción, luego exporte los videos y el audio sincronizados directamente a un nuevo proyecto VMS!

Seguimiento de movimiento preciso
Aísle, siga y aplique FX a objetos en movimiento en cualquier escena, con fotogramas clave generados automáticamente, en segundos.

Estabilización de video de clase mundial
Estabilice las imágenes tambaleantes y obtenga videos profesionales y fluidos con solo un clic. Rescata imágenes que creías inutilizables.

Edición de video 360 °
Combina imágenes de doble ojo de pez con facilidad, previsualiza tu video en 360 ° y exporta directamente a YouTube.

NewBlue Transitions 5 Ultimate
Una gran colección de transiciones de video a nivel profesional para pasar de un clip a otro.

Novedades Versión 17
Nuevas características:
– Ventana de calificación de color: varios efectos de eventos de video relacionados con el color (incluidas ruedas de color, curvas de color, HSL y muchos más) se combinan en un área de pantalla dedicada que se muestra u oculta fácilmente con un botón de barra de herramientas. Para ahorrarle muchos clics, puede permanecer abierto para aplicar la gradación de color deseada a los diferentes eventos, en lugar de abrir la cadena de efectos de cada evento y cargar los efectos de color por separado.
– Funcionalidad mejorada de Storyboard: puede agregar la misma pieza de medios a un solo Storyboard, y las miniaturas reflejan el punto de entrada de los medios que se utilizan en la línea de tiempo.
– Mejoras en las ventanas Video FX, Transitions y Media Generator: los efectos se pueden filtrar por categoría y proveedor, puede buscar un nombre de efecto y marcar favoritos para encontrar rápidamente su efecto favorito.
– Complemento de relleno de barra negra: Rellene las barras negras que se crean al insertar video o imágenes verticales en su película con una copia borrosa de la imagen.
– Transición Warp Flow / Smart Split: la transición Warp Flow corrige automáticamente los cortes de salto sintetizando el movimiento. El comando Smart Split corta partes de un evento y aplica la transición Warp Flow para ocultar el corte.
– Complemento de corrección de lente para compensar las distorsiones de los sistemas de lentes gran angular que se utilizan en cámaras de acción.
– Mejora de temperatura de color ajustable al complemento Balance de blancos.
– Sincronización de audio para multicámara: sincronice el metraje de Multicam analizando y haciendo coincidir la pista de audio de las grabaciones.

Nuevos formatos
– Soporte experimental de MKV.
– Formato intermedio de 10 bits
– Representación de NVENC HEVC de 10 bits
– Decodificación de hardware para AVC y HEVC

Mejoras en la interfaz de usuario:
– Recibirás una advertencia cuando elimines una pista que tenga eventos.
– Mejoras en la interfaz Hi-DPI: el modo High DPI ahora está activado por defecto para Movie Studio Platinum 17
– Puede mostrar la duración del evento en el encabezado de los eventos de la línea de tiempo. Encuéntralo en el menú de hamburguesas para cada evento o en el menú Ver.
– Ignore temporalmente la agrupación de eventos al mover un evento: mantenga presionados los botones izquierdo y derecho del mouse mientras arrastra un evento para moverlo independientemente de otros miembros del grupo.
– Hay un nuevo indicador en un evento para mostrar si Media FX se ha aplicado a los medios que contiene el evento (búscalo en el menú de hamburguesas del evento)
– Se le pedirá que confirme si hace clic en cancelar en un proceso de renderizado.
– Nuevo diseño / Tablero específico de tareas específicas: los modos de edición fáciles para principiantes trabajan con una versión simplificada de la interfaz de usuario que muestra solo los controles más importantes para un recorrido paso a paso desde la adición de medios a la película final, todo junto en la ventana del Tablero. El Creador de videos guiados de la pantalla de bienvenida lo guía a través de estos pasos.
– Utilidad de captura de pantalla VEGAS: graba transmisiones de video desde tu navegador o videojuego.
– Seguimiento de movimiento: rastrea el movimiento en una escena y deja que otros eventos o texto sigan el movimiento.
– Cámara lenta súper suave (flujo óptico y transformación) con el complemento VEGAS Cámara lenta

Requerimientos del Sistema
- Windows 7, 8 o Windows 10 (64 bits)
– Procesador de 2 GHz (se recomienda CPU multinúcleo o multiprocesador para HD o 3D estereoscópico)
– 1.5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB; se recomiendan 16 GB para 4K)
– Conexión USB 2.0 (para importar desde videocámaras AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
– 512 MB de memoria GPU
– NVIDIA, AMD o Intel GPU compatibles
Captura
MAVMSP1700143-1.PNGMAVMSP1700143-2.PNGMAVMSP1700143-3.PNGMAVMSP1700143-4.PNGMAVMSP1700143-5.PNGMAVMSP1700143-6.PNGMAVMSP1700143-7.PNG
Enlaces
MAGIX.VEGAS.Movie.Studio.Platinum.v17.0.0.143.Multilingual.Incl.Crack ~ 537 MB
1Fichier | Drive | Mega | Uptobox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.