agosto
16
Datos Técnicos
LaunchBox Premium with Big Box v13.6 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 378 MB | Windows 11/10/8.1/8/7(64-bit)
Descripción
LaunchBox es una interfaz de juegos construida originalmente para DOS. Sin embargo, ahora LaunchBox admite una gran cantidad de emuladores y juegos de PC para una solución multimedia todo en uno. Mientras que RetroPie, Batocera, Lakka y Recalbox cuentan con emuladores incorporados, LaunchBox no. Como tal, deberá agregar el suyo. La diferencia entre LaunchBox y Retroarch es que Retroarch proporciona emuladores, mientras que LaunchBox ofrece una bonita interfaz de usuario. Por lo tanto, LaunchBox se usa junto con Retroarch.

Características
Un lanzador de juegos con estilo
Originalmente creamos Launchbox como una interfaz atractiva para DOSBox, pero ahora cuenta con soporte para juegos modernos y emulación de juegos retro. Hacemos que todos tus juegos se vean bonitos.

Organiza tu colección de juegos
No solo somos bonitos; le permitimos agregar tanta o poca información a sus juegos como desee. LaunchBox mantiene su propia base de datos de fuentes múltiples para una gran cantidad de juegos.

Nosotros emulación
LaunchBox incluye soporte para innumerables emuladores. Somos el mejor lanzador para todos tus juegos retro y de consola. Adelante, juega tu juego favorito de 1985.

Importaciones de la biblioteca de Steam
Importamos automáticamente todos sus juegos, incluida su biblioteca de Steam. No tiene por qué ser complicado, así que facilitamos el inicio. Si tiene TOC como nosotros, puede personalizarlo todo.

Excelentes tutoriales en video instructivos
El equipo de LaunchBox produce regularmente videos instructivos para abordar las preguntas frecuentes que lo ayudan a poner en marcha sus juegos. Consulte nuestro canal de YouTube.

Tenemos una GRAN comunidad
Nuestros foros son el hogar de algunas de las personas más geniales del mundo de los videojuegos. Si necesita ayuda para resolver algo, le sugerimos que comience por ahí. Encontrarás uno o tres amigos.

Premium
Temas de color
¿Estás cansado del mismo tema de color de Windows? Con LaunchBox Premium, puede elegir entre casi cuarenta temas de colores diferentes o crear su propia variante personalizada.

Interfaz de diez pies con Big Box!
¿Quieres lucir tu colección de juegos? ¿Quiere construir un gabinete arcade? ¿Quieres jugar en tu TV? Big Box te dejará boquiabierto. Mira el video a continuación.

Soporte para gamepad
Mejore su experiencia de juego eliminando la necesidad de un teclado y un mouse. Las funciones de automatización del controlador están integradas en LaunchBox y Big Box.

Campos y filtros personalizados
¿No le gusta usar nombres de archivo para organizar sus juegos? ¿Quieres ver juegos hechos por Hideo Kojima entre los años 1986 y 1990? No hay problema con LaunchBox Premium.

Fuentes, tamaño y espaciado personalizados
Si eres como nosotros y te obsesiona el aspecto de tu colección de juegos, te encantarán las opciones de fuente y visualización a nivel de píxel que obtienes con LaunchBox Premium.

Cambios
Versión 13.6:

  • Nueva función: LaunchBox ahora puede importar automáticamente todos los juegos de PC instalados desde tiendas compatibles al inicio, sin necesidad de interacción del usuario (Steam, GOG, Epic Games, Amazon Games y Ubisoft Connect); esto estará habilitado por defecto en todas las nuevas instalaciones de LaunchBox. Para habilitarlo para las instalaciones existentes de LaunchBox, vaya a Herramientas > Opciones > General > Importaciones automatizadas.
  • Nueva función: ¡LaunchBox ahora tiene un nuevo tema predeterminado! El tema Predeterminado anterior se ha renombrado Predeterminado anterior y el tema Predeterminado anterior se ha renombrado como Predeterminado anterior (heredado). Use Herramientas > Administrar temas de LaunchBox para cambiar de tema.
  • Nueva característica: LaunchBox ahora tiene su propio sistema de notificaciones que ayuda a rastrear mejor la información y los errores; el historial también está disponible en el nuevo centro de notificaciones (icono de campana) en la parte superior derecha de la ventana. El centro de notificaciones está disponible en ambos temas predeterminados y se puede agregar fácilmente a cualquier tema personalizado. Hay una nueva opción disponible en Herramientas > Opciones > General > Notificaciones para cambiar entre notificaciones de LaunchBox, notificaciones de Windows y cuadros de mensajes.
  • Nueva función: el tema predeterminado de Big Box ahora tiene indicadores de batería para ayudarlo a identificar su nivel actual de batería si lo usa en un dispositivo alimentado por batería (también disponible para agregarse a temas personalizados)
  • Nueva función: el tema predeterminado de Big Box ahora muestra entradas importantes del controlador que cambiarán dinámicamente en función de las asignaciones de controlador de un usuario (también disponible para agregarse a temas personalizados)
  • Mejora: LaunchBox ahora puede administrar mejor las instalaciones y desinstalaciones de la tienda y puede actualizar la interfaz de usuario para rastrearlas
  • Mejora: las mejoras de importación de ROM de PS3 que se introdujeron en 13.3 ahora funcionan con más tipos de ROM
  • Mejora: LaunchBox ahora admite complementos de temas personalizados (para desarrolladores de temas)
  • Hash
    MD5: eae86064044fd4687e9152adc8384e49
    SHA-1: 448418780eafaa52a7b150c2faa4a21e2c1c1197
    SHA-256: 680ae59bbf59228d14c68b00f603e77445c2cb6118109ce35bf6890b8f6f4ac2
    Captura
    Enlaces
    LaunchBox.Premium.with.Big.Box.v13.6.Multilingual.Incl.Crack-x64L ~ 378 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    1
    @Ragde 01/12/2022 15:54:19 #1

    No detecta las unidades :???:

    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.