enero
3
Datos Técnicos
Deep Freeze Standard v8.71.020.5734
Español Incl. | Medicina Incl. | 10 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Congela tu sistema operativo en su estado ideal de funcionamiento!
Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze ‘congela’ la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.
Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.
La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único “pero” podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición “fija” o en una unidad de red.

Características
Congelar y restaurar
Congele sus terminales en el estado deseado. Restaure sus equipos de cualquier cambio inesperado con un simple reinicio.

Cero restricciones
Proporcione a los usuarios acceso sin restricciones y evite el bloqueo restrictivo de los equipos para mantener la seguridad.

Revierta los cambios de configuración
Revierta los cambios de configuración con un simple reinicio al tiempo que permite a los usuarios guardar su trabajo.

Protección contra estafas de phishing
Revierta los cambios maliciosos al reiniciar y proteja los equipos de estafas de phishing.

Elimine amenazas no detectadas
Revierta de forma eficaz los cambios maliciosos en sus equipos, incluidas las amenazas de tipo día cero.

Protección integral
La protección del registro de arranque maestro (MBR) de inyecciones de rootkit y otras alteraciones proporciona seguridad de nivel superior.

Conserve datos críticos
Cree particiones virtuales para conservar los datos importantes aunque no exista una partición física independiente disponible en el equipo.

Aumente la productividad
Deep Freeze utiliza tecnología patentada para redirigir la información que se escribe en el disco duro a una tabla de asignaciones con el fin de mantener los datos originales intactos.

Hash
MD5: 06c4a37e75ac965d9a38244997eb991f
SHA-1: fdf083e82c15da312ff3da7dd25f167847747550
SHA-256: 7357279283724d67131b51b2d3a66d68b654b2801f6dbcffc721046d8caaa8f8
Captura
Enlaces
Faronics.Deep.Freeze.Standard.v8.71.020.5734.Incl.Patch ~ 10 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.