octubre
9
Datos Técnicos
DxO FilmPack Elite v7.0.0 Build 465 Multilenguaje
Inglés | Medicina Incl. | 603-977 MB | Windows, macOS
Descripción
DxO FilmPack ELITE Edition reproduce los colores y el grano de películas icónicas lo más fielmente posible mediante un procedimiento de calibración exclusivo desarrollado en los laboratorios de la empresa. El software recrea los tonos, la saturación, el contraste y el grano de 84 representaciones analógicas auténticas dentro de imágenes digitales. También ofrece un enfoque decididamente original para navegar por las diversas épocas de la fotografía.

Características
Una representación analógica más real que la vida
DxO FilmPack, un producto directo de la experiencia de DxO como pionero de las correcciones ópticas, la demostración y la eliminación de ruido, reproduce fielmente los colores y los granos de las películas analógicas gracias a un proceso de calibración exclusivo desarrollado en sus laboratorios.

Colores reproducidos fielmente (¡NUEVO!)
Elija entre 46 películas en color que hicieron historia. Capture imágenes fantásticas con los tonos rojos intensos y azules intensos de EKTACHROME Professional Infrared EIR. Redescubre la suavidad de Kodak Portra 160 NC para tus retratos, la magia de Polaroid, o el contraste y los colores vibrantes de Fujichrome Velvia 50 para fotografía macro.

Películas legendarias en blanco y negro (¡NUEVO!)
Descubra el grano y el contraste de las películas en blanco y negro icónicas o faltantes, incluidas las legendarias Kodak Tri-X, Fujifilm Neopan, Ilford FP4 Plus o incluso Polaroid 664. DxO FilmPack lo ayuda a descubrir su artista interior con su colección de 38 existencias de películas en blanco y negro. Con IMPOSSIBLE PX 600 SILVER SHADE, también puede reavivar el efecto de Polaroid 600 creando el aspecto sepia pastel de la película instantánea monocromática.

Agregue un grano de verdad a sus imágenes
Explore un nuevo aspecto de la fotografía con los muchos efectos de grano disponibles. Con la herramienta de eliminación de ruido, elimine el ruido digital de sus imágenes de alta ISO y reemplácelo con grano analógico auténtico.

Time Machine: aprovechando la historia para potenciar tu creatividad (¡NUEVO!)
La versión 6 presenta una exploración interactiva completamente nueva de la historia de la fotografía, presenta imágenes que definen una era y describe los principales eventos que dieron forma a su evolución. Infunde a tus fotos el aspecto y la sensación de las épocas que te inspiran.

Las ventajas de lo digital pero con el espíritu de lo analógico
Gracias a la compatibilidad con el formato RAW y al uso de los módulos ópticos de DxO, puede corregir todos los defectos de la lente de su cámara, reducir de manera efectiva el ruido digital no deseado y restaurar fielmente el color.

Lo último en corrección de lentes
DxO FilmPack 6 corrige perfectamente todos los defectos de la lente gracias a las mediciones avanzadas realizadas en el laboratorio DxO. Desde nitidez y distorsión hasta aberraciones cromáticas y viñetas, descubra las mejores correcciones de lente disponibles.

Ajustes HSL de 8 canales (¡NUEVO!)
Disfrute de una precisión de color aún mayor con el nuevo motor de renderizado que ahora utiliza ocho canales en lugar de seis. Obtenga un mejor control sobre los tonos naranja y morado de sus fotos.

Texturas con aire vintage
– Simule una exposición accidental de la película a la luz y cree áreas de sobreexposición o saturación de color alrededor de los bordes de la imagen
– Una amplia gama de marcos.
– Viñetas y una gran cantidad de opciones creativas
– Desenfoque selectivo para centrar la atención del espectador

Revela las sutilezas del blanco y negro
Cree conversiones sutiles con filtros de color. Usando el mezclador de canales, mejore los tonos en sus imágenes con precisión afinada.

Añade intensidad a tus fotos en blanco y negro
Con la herramienta de microcontraste fino, ajuste con precisión el contraste local en sus fotos. El algoritmo aplica un filtro multiescala que elimina los detalles no deseados y conserva los bordes nítidos de la imagen.

Para un procesamiento más avanzado
– Personaliza tu proceso de edición.
– Guarde sus configuraciones de intensidad, grano y contraste y aplíquelas fácilmente a otras imágenes en su biblioteca.
– Cree representaciones consistentes en todas sus fotos
– Comparte tus ajustes preestablecidos
– Instantáneas

Eficiencia total con DxO FilmPack
FilmPack se creó a partir de caracterizaciones de películas que se construyeron en el laboratorio utilizando las mejores tecnologías de desarrollo digital. En pocas palabras, ofrece las representaciones cinematográficas más auténticas del mercado.

Software que se integra a la perfección en su flujo de trabajo
DxO FilmPack puede usarse fácilmente como una aplicación independiente, como un módulo dentro de DxO PhotoLab, o además de Adobe Lightroom Classic, Photoshop o Capture One.

Requerimientos del Sistema
Windows:
• Microsoft® Windows® 10 versión 1809 o superior (64 bits y aún compatible con Microsoft®), se recomienda Windows® 10 versión 2004 o superior
• Intel® Core™ 2 o AMD Athlon™ 64 X2 o superior (Intel® Core™ i7 de 4.ª generación o superior, se recomienda AMD Ryzen™)
• 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
• 400 MB o más de espacio disponible en disco

macOS:
Sistema operativo compatible
• macOS 10.15 o posterior
• Procesador Apple Silicon o Intel Core

Hash
Windows
MD5: 2f29ced83408c8958e97a9e8ac7e4610
SHA-1: 88b4578e916a53835f5c89af88f370b09690da32
SHA-256: 2985b495fc8c455b4bde01a6adc0e611a8b1550a82b4e1e2ae13e58486312703

macOS
MD5: 2989e18b039e45bb3391ff03f2ac06ef
SHA-1: 7d11200c1f93a2471f8fc2d7dff12014cfd1246c
SHA-256: e5d53973ed5a53a1c47bbef708c7862bad5edfb76ace97d6d5c7c1a549894258

Captura
Enlaces
DxO.FilmPack.v7.0.0.Build.465.Multilingual.Incl.Crack ~ 603 MB
Mega | +Enlaces
DxO.FilmPack.v7.0.0.465.Multilingual.macOS-TNT.dmg ~ 977 MB
+Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Diseño de Interiores Málaga 21/09/2022 11:09:23 #1

Me encanta este programa y va de lujo. Lo usamos para darle un toque personal a las fotografías que hacemos de las viviendas que diseñamos en la costa del sol.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.