septiembre
18
dm5.png
Datos Técnicos
DVDFab Player Ultra v5.0.3.2 Multilenguaje
Spanish Incl. | 91 MB | Medicina Incl
Descripción
DVDFab Player 5 presenta un motor de reproducción totalmente nuevo que mejora significativamente la estabilidad, la compatibilidad y la suavidad de la reproducción; Interfaz de usuario completamente rediseñada que ofrece modos de reproducción de PC y TV totalmente diferentes con una experiencia de entretenimiento multimedia distintiva; y la máxima capacidad de reproducción compatible con menús de navegación en DVD, Blu-ray y Blu-ray 4K Ultra HD de próxima generación, con salida de audio HDR10 y Hi-Res genuina, incluyendo Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS:X, etc.
  • Reproducción de menú en Blu-rays normales
  • Reproducción de menú en 4K Ultra HD Blu-rays
  • Reproducción de video 4K UHD y HEVC (H.265)
  • Soporte de salida de audio HDR10 y HD
  • Reproducir DVD con soporte de menú
  • Reproducir títulos de películ principal de Blu-ray
  • Reproducir videos no 4K UHD / HEVC
  • Modos de reproducción de PC y TV disponibles
  • Cambiar los pieles de UI elegantes

Características
Nuevo motor de reproducción con rendimiento general mejorado
Muy por debajo de la piel de DVDFab Player 5 se encuentra el motor de reproducción totalmente rediseñado, que abre un disco Blu-ray 4K Ultra HD hasta cinco veces más rápido que otros competidores similares. Aparte de eso, también aumenta la estabilidad general del software, la compatibilidad con archivos de imagen ISO y carpetas, y la suavidad de reproducción hasta niveles significativamente más altos, respectivamente.

Interfaz de usuario completamente rediseñada con PC y TV modos de reproducción
El DVDFab Player 5 reinventado presenta dos modos de reproducción con diseño UI distintivo, PC Mode optimizado para una experiencia de inmersión real en pantallas de computadora y TV Mode dedicado a una experiencia audiovisual equivalente en cine en televisores de pantalla grande, que también es compatible con los controles remotos para Windows Media Center.

Menú de navegación en DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD
El menú de navegación es una parte crítica de una experiencia de control de reproducción y visualización de medios premium. El DVDFab Player 5 totalmente reinventado ahora ofrece compatibilidad con la reproducción de menús de navegación en DVD, Blu-ray y la nueva generación de Blu-rays 4K Ultra sin protección, independientemente de las formas en que estén, discos genuinos, archivos de imagen ISO rotos o carpetas.

All-Round 3D Playback on All Forms of 3D Contents
To make the most out of your 3D TV at home, DVDFab Player 5 also comes with all-round 3D playback support on genuine 3D Blu-ray discs, ISO files and SBS (side-by-side) or top & bottom 3D videos. Besides, there are four 3D output modes available for your preference, namely, Anaglyph Red/Cyan, 3D-Ready HDTV (Checkerboard), Micro-polarizer LCD 3D (Row-interleaved) and HDMI 1.4 enabled 3D TV. Additionally, an advanced 3D upscaling algorithm (coming soon) allows you to watch 2D contents in 3D mode.

El modo de reproducción HDR10 garantiza una calidad de imagen cristalina
Lo mejor de High Dynamic Range (HDR) es el hecho de que ofrece no solo mejores píxeles, sino también mayor resolución, mejor contraste, más color y velocidades de cuadros más rápidas. Si tiene un monitor con pantalla HDR10 o TV 4K, simplemente cambie al modo HDR10 para brindar la mejor calidad de imagen posible que su pantalla pueda acomodar.

Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS: X
Si tiene un sistema acústico en su hogar con la tecnología más avanzada, aparentemente este reproductor multimedia profesional es el adecuado para usted. Viene con la capacidad de emitir audios de alta resolución sin pérdidas, como Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X etc., con soporte de salida de hasta 7.1 canales. Combinación perfecta con sus instalaciones de primer nivel.

Soporte todo incluido en 4K UHD, HEVC y otros archivos multimedia
La capacidad de reproducción es la base de un software de reproductor multimedia. Como la quinta generación, DVDFab Player 5 presenta la mejor compatibilidad de reproducción de medios en todos los formatos de medios, incluidos, entre otros, MP4, MKV, MOV, VOB, M2TS … independientemente de los códecs, H.264, H .265 (HEVC), WMV, etc., y resoluciones, 720p, 1080p y hasta 4K UHD.

Revisión rápida y precisa con miniaturas ajustables
En la mayoría de los casos, es posible que desee obtener una vista previa de una película para ver si vale la pena o no. Otras veces, es posible que necesite ubicar una escena especial. Simplemente coloque el mouse sobre cualquier parte de la barra de progreso de reproducción, aparecerá una miniatura con sello de tiempo; o use la función de vista previa dedicada, que también muestra miniaturas, pero con intervalos de tiempo y cantidades ajustables.

Lista de reproducción personalizable con configuraciones consideradas y flexibles
A los cazadores de programas de televisión pesados y a aquellos que desarrollan el hábito de recopilar películas de la misma serie, como las películas de Marvel Studios. Simplemente arrastre y suelte toda la temporada o películas de la misma serie en la ventana de reproducción para crear su propia lista de reproducción, y luego puede ordenarlas por nombre o tipo, reproducirlas en orden, repetir una sola o repetir todo. Tu lista de reproducción, tu llamada.

Requerimientos del Sistema
★ Windows 10/8.1/8/7/Vista (32/64 bit)
★ Core 2 Quad o superior
★ 2GB de RAM
★ Una unidad de Blu-ray
★ Tarjeta de vídeo de NVIDIA GeForce GTX 9 Series (Pascal) y más (para HDR)
★ Monitor o TV compatible con HDR (para modo de HDR)
★ Se requiere conexión a Internet en vivo para la activación del producto (se usa poco tráfico de red)

Requisitos y configuraciones detallados para la reproducción HDR y UHD

Entorno de hardware
Tarjetas de video compatibles con la reproducción de HDR
Intel: Intel® UHD Graphics 620 o superior (integrado en Intel® Core ™ de Generación 8 y algunos de las CPU de la Generación 7)
NVidia: series de GeForce GTX 900,series de GTX 1000 o superior
AMD: RX450 o superior
Puerto de pantalla: HDMI2.0a o DP1.3

Entorno de software
OS:Windows 10, build 1705 o superior
Controladores: actualizar los controladores de la tarjeta de video a la última versión
Cómo verificar la información de Windows: Panel de control> Sistema> Acerca de

Configuración necesaria
Configuración del sistema operativo
Habilitar la opción HDR: Panel de control> Sistema> Pantalla> HDR y color avanzado
Nota: esta opción no está disponible para Windows 10, con compilaciones inferiores a 1705

Play 5 configuraciones
Para reproducir 4K HDR, por favor habilite el modo HDR en Configuración> Video> Modo HDR
Elegir Automático (recomendado): si su hardware y monitor de pantalla son compatibles con la salida HDR, DVDFab Player 5 generará una imagen HDR; de lo contrario, emitirá una imagen SDR.
Elegir HDR -> SDR: DVDFab Player 5 generará una imagen SDR.

Construcciones anteriores de Windows 10
A pesar de que las compilaciones anteriores de Windows 10 (menos de 1705) no tienen una opción HDR, los usuarios aún pueden obtener soporte HDR a través de tarjetas de video NVidia, en ese caso, por favor actualice también a los últimos controladores NVidia.

Reproducción UHD
Para reproducir videos 4K UHD, se requiere que su GPU sea capaz de decodificar hardware H.265 (HEVC) y UHD (4K). Las GPU conocidas que pueden hacer esto incluyen:
NVidia: serie Maxwell GM206 que incluye GeForce GTX 750 SE, GTX 950, GTX 960 y superior, todas las series de Pascal;
Intel: procesadores Intel Core de quinta generación con gráficos HD 5500, gráficos HD 6000, gráficos Iris 6100 y superiores;
AMD: GPU Polaris Discrete de cuarta generación de GCN RX 480/RX 470/RX 460 y superior
Hardware Requirements for Blu-ray 3D Playback
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 460 and AMD Radeon HD 6800 series or above, or 2nd generation Intel Core processors or above.
3D Display: HDMI 1.4 enabled 3DTVs,120Hz Frame-sequential 3D LCDs, 3D Polarizer LCDs or 3D Ready HDTVs (DLP).
3D Glasses: Active shutter glasses (NVIDIA 3D Vision Kit), Polarized glasses.

Formatos soportados
DVD/AVCHD/Blu-ray/discos de 4K Ultra Blu-ray sin protecciones, ISO archivos y carpetas;
Codecs: MPEG-2, MPEG-4, H.264, H.265 (HEVC), DivX, XviD, WMV, etc;
Containers: AVI, FLV, M2TS, M4V, MKV, MOV, MP4, MPG, MTS, RM, TS, VOB, WEBM, WMV, etc;
Resolución de video: 480p, 720p, 1080p, 2K, 4K UHD/FHD;
Audios: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, Dolby TrueHD Atmos, DTS:X, y DTS-HD Master, todo con hasta 7.1 Channel

Cambios Recientes
September 18, 2019 DVDFab Media Player v5.0.3.2 Updated! (SOURCE)
  • New: Added the support for some new Japanese adult DVDs.
Captura
DVDFab.Player.Ultra.v5.0.2.9.Multilenguaje.Incl.Key.png
Enlaces
DVDFab.Player.Ultra.v5.0.3.2.Multilenguaje.Incl.Key
1FiCHiER | DDL | DRiVE | NiTRO | RAPiDGATOR | TURBOBiT | UPLOAD | UPLOADED | MEGA | +ENLACES

Solo Serial: VISITAR | PROMO
ACTIVATOR: Xanax
Solo Programa: DOWNLOAD

[E.MAGNETICO] DVDFab.Player.Ultra.v5.0.3.2.Multilenguaje.Incl.Key

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.