febrero
26
Datos Técnicos
Driver Talent Pro v8.1.11.40 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 26 MB | Windows 11/10/8.1/8/7, Server
Descripción
Driver Talent puede descargar e instalar automáticamente las últimas actualizaciones para todos los controladores de todos sus componentes. El programa incluye una extensa base de datos con miles de controladores para todo tipo de dispositivos, incluidas impresoras, monitores, teclados, tarjetas de sonido, tarjetas de video y más. Con Driver Talent no hay necesidad de preocuparse por perder conductores nuevamente. Las funciones de respaldo y reinstalación de Driver Talent pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

Características
  • Escanee para encontrar todos los controladores desactualizados, faltantes, corruptos, defectuosos e incompatibles.

  • Descargue e instale los controladores más adecuados para el hardware de la computadora y todos los dispositivos periféricos conectados.
  • Actualice a los controladores más recientes (hay varias versiones de controladores disponibles).
  • Repara con un clic y soluciona todos los problemas de los controladores.
  • Descargue previamente y guarde los controladores para su propia PC, descargue y transfiera los controladores para otra PC.
  • Gestión integral: copia de seguridad, restauración, desinstalación, reinstalación y más.
  • Admite descargas y actualizaciones de controladores para todos los dispositivos y fabricantes de hardware.
  • Mantenga su computadora y dispositivos en las mejores condiciones.
  • 100% compatible con Windows 11/10/8.1/8/7, Windows Server.
  • Funcionalidades
    Descargar, instalar y actualizar controladores de computadora
    Este software de descarga de controladores de Windows puede encontrar de forma instantánea y precisa los controladores más adecuados para su sistema operativo y hardware de Windows.

    Discos de respaldo
    Descubra los controladores que necesitan copia de seguridad y hágalos en muy poco tiempo. Todos los archivos respaldados se guardan automáticamente en su computadora; esto puede ayudarlo a restaurar los controladores eliminados o perdidos de la copia de seguridad para evitar problemas relacionados con los controladores.

    Restaurar los controladores de copia de seguridad
    Puede encontrar instantáneamente controladores de respaldo para hardware de computadora y otros dispositivos, especialmente cuando los controladores están dañados o faltan. Esto ayuda a solucionar problemas de controladores sin conexión a Internet.

    Desinstalar controladores
    Driver Talent es bastante profesional para desinstalar controladores de forma total y clara sin archivos residuales, lo que es muy útil para que pueda instalar nuevos controladores con éxito.

    Descarga previa de controladores
    Puede descargar previamente y guardar controladores para su propia computadora antes de cambiar o restaurar el sistema, o descargar y transferir controladores para que los instale otra PC. Esto lo ayuda a obtener controladores en cualquier circunstancia, especialmente cuando no hay conexión a Internet en una computadora.

    Hash
    MD5: 933670151282e2032261370672883c3d
    SHA-1: 417dd40c9212f0afb1275e933c1e280e6991d66e
    SHA-256: e448821967693802b210846c2eb2f31113f27d4734a6723c6789e61618c53701
    Captura
    Enlaces
    Driver.Talent.Pro.v8.1.11.40.Multilingual.Incl.Crack ~ 26 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.